El hilo de los Crys 2023

Kessittown

Bueno he subido en flexible con mi hermana a plata, con apenas 35 partidas, y en solo duo no consigo subir a plata con +200 partidas jugadas, genial juego

3 respuestas
sashazr

tu hermana acaba de instalarse el lol y ya es mejor que tu

1 respuesta
Kessittown

#11732 Ya lleva años jugando , main support es ella

winslou

#11731 el elo de las flexs está inflado

Circos

Quesita > Quesito

1
Thingol

#11731 Y qué te hace pensar que tu elo en flex en 35 partidas es el correcto y en soloq con 200 no

2 respuestas
ManOwaR

#11736 de hecho el elo real se ve más en 200 games que en 35. No se da cuenta que con 200 games en flex caeria en el pozo de bronze igual.

Heysen

Pero alguien se toma en serio el elo en flex?

Letkorias

Xokas ha llegado a master en flex. Nada más que decir.

1
Kessittown

#11736 Porque en flex me enfrento a gente de todos los elos, por lo que es muchismo más dificil subir, más si cabe cuando lo haces solo o de duo con una persona de bronce

3 respuestas
jesusml

#11740 o es mas facil que te carrileen

el 98,03% de jugadores del lol baja de media 9 divisiones cuando dejan de jugar sus mains, por eso en flex la gente que juega tryhardeando estan 3 rangos mas altos de lo que estan stuckeados en soloq, porque es una cola donde la gente entra a probar champs.

pelusilla6

#11731 Para mi Flex son las nuevas normales, dista mucho de soloQ.

Hay un nivel muy dispar y mucha gente va autofill para probar cosas.

Yo he llegado a subir a esmeralda/diamante con mis colegas platas simplemente spameando partidas y yendo autofill. Es un buen circo xD

#11729 Su kit es el mismo que siempre, pero el meta le ha beneficiado una puta barbaridad. Lo cojo siempre que puedo y es una pena porque le van a caer 2-3 nerfs seguidos xdd

Pero vamos, mientras Phreak lo siga jugando y subiendo elo...

2
Kaiser5

#11740 Flex no vale de nada y si llevas mas de 100 soloq empieza a fijarte en que haces porque estas en tu elo y eres igual de malardo que los que te rodean.

1 respuesta
Letkorias

#11740 Voy a decirte lo que me decía mi madre cuando era un crío y me pillaba en alguna. No me engañas a mí, te engañas a ti mismo.

Si quieres seguir engañándote no podemos impedirtelo. Pero es muy ridículo.

Y lo triste no es eso. Porque al final esto es un juego, el problema es que la gente que se estampa una y otra vez contra lo mismo y echa la culpa al universo es igual con todo, y es mal negocio ese.

Moonlight86

#11743

Flex no vale de nada y si llevas mas de 100 soloq empieza a fijarte en que haces porque estas en tu elo y eres igual de malardo que los que te rodean.

Tengo un amigo que no quiere entender esto, +10 seasons jugando al lol moviendose algunas en platino bajo otras en oro. Miles de partidas y sigue igual, esta ya lleva cientos y ahí anda en oro alto platino bajo, sigue empeñado que es por los compañeros, que si su stats bla bla bla.

Luego le digo que si jugamos duo no soy capaz de tener 50% siquiera winrate con él (que si jugamos juntos el elo de media sera esmeralda 4), y nada.

Supongo que no se puede hacer nada para que lo vea que el fallo es suyo, pero en fin.

Mysto

1º ranked del dia:

Top Yone 0 4 0 mientras su volibear va 6 1 6, y nuestro top tiene mas de 60% winrate con Voli, Sett, K'sante y Jax, pero cosas de la vida le ha apetecido jugar con Yone con el cual tiene 38%
Jungla 120 cs y 4 niveles de diferencia
ADC 4 10, 6 rankeds con twitch, 6 derrotas, y ahi sigue probando a ver que pasa.
Supp 3 15 autofilled

Como siempre queda claro que esto es un juego de azar, dependes como siempre digo de lo que te toque en la cesta, eso decide el 90% de la partida, gracias Riot, me merezco estar en este elo por lo visto.

1
Kessittown

A una partida de subir a plata, me tengo que salir de selección de campeón porque a un idiota se le ha ocurrido jugar Tresh top contra un Sett, guay , -5 puntos no pasa nada, y en la siguiente me encuentro esto

1 1 respuesta
Kaiser5

#11747 me sorprende porque te comes stomps pero nunca tienes KDA malo

VACAXXX

he vuelto

15 2 respuestas
remus__

Tengo ya tiempo que desinstale y no se si solo fui yo pero,los que estan estancados bronce/plata/oro,prueben jugando sin el puto chat de los cojones

La ultima season que toque esta mierda fue la que menos partidas me eche y la que mas elo tuve,todo por jugar sin chat xD

TODO es mejor sin tener que leer subnormales

3
1 comentario moderado
Heysen

#11749 Cómo han ido las placements vaquita

1 respuesta
Kessittown

Bueno ya he subido la cuenta de solo duo a Plata IV, ahora de trankis, he jugado 3 normales, y todas unos trolls que madre mia

Me hecho la primer en plata en solo duo y me encuentro esto

1 comentario moderado
sashazr

#11754 pero hdp.. he vuelto significa que has vuelto al lol, no juegues con nuestro sentimientos.. hype out :/

1 1 respuesta
Circos

#11754

1 respuesta
VACAXXX

#11755 a no, no volvi al lol, ahora solo juego no man sky y project zomboid

winslou

#11756 jugó las placements se estampó y a otra cosa

4
VACAXXX

Aqui moderan humanos o usan bots? porque moderan hasta por respirar

1 1 respuesta
Taiden

#11759 llamarlos bots sería insultar a los bots

1 respuesta