El hilo de los Crys 2023

Eltshan

#1173 Sivir letalidad hombre

2 respuestas
Kessittown

2 tios que juegan por primera vez en ranked el campeon, nos podiamos haber ahorrado tiempo y habernos rendido al minuto 15 pero para que, alargamos la partidas y así nos sacan casi 30 kills en total , un heca y un shen, que eran unos Pussys no se tiraban, sobretodo el shen no tankeaba una shit

Taiden

#1201 merece perder. Juegando el Lucian y la Sivir a críticos. Debería estar baneado por intear en champ select

1
Kaiser5

#1201 la sivir crit es la polla si le dejas escalar. El problema es pickear algo offmeta que la peña se altera.

2 respuestas
tDarka

Menos de 550 de rango no es ADC. Lucian es negro & sivir tiene skins muy feas.

Además de troll, poca clase.

Taiden

#1204 el problema es pickear algo que tenga que escalar en un meta que duran las partidas 25 minutos xD

1 respuesta
Kaiser5

#1206 necesita los mismos items que la de letalidad.

La cosa es que si cuando hago ER y mitico me encuentro un tio feed pues gg

1 1 respuesta
Taiden

#1207 a mi es que la de letalidad también me parece una mierda pero por lo menos puedes hacer más daño antes de ser deleteado de 100 a 0. Sivir es una mierda. Eres un inter.

Kaiser5

Top momentos del anime

1
dynamic

alguien me puede explicar como cojones he hecho con nunu el mismo daño que un yasuo y casi el mismo que una vayne en 33 minutos de partida? diooooooooooooos xddddddddddddddddddddddddddddddd

y Yasuo jugando con Kraken, en serio. Si veis un puto Yasuo o Yone en vuestro equipo es dodge

Luego tocan en el contrario y mirad el Yone de ellos, full smurfing

1 respuesta
F

#1210 ¿Es lo mítico de hay pelea en objetivos y falta el mid o el adc?

1 respuesta
W-H-O

h

Glumyglu

Nada, esta tarde han tocado los tops subhumanos.

dynamic

Lo aburridisimo que es el meta de mid con los Yone Zed o Yasuo, putos 3 cancers champs

Eltshan

#1204 Lo sé de toda la vida.

Pero el letalidad lágrima más la wea esta de stacks te da una capacidad de feedearte en línea fuertísima.

Además de que empezar con lágrimas y comprar puras long sword es más rentable.

Para hacer más largo esto.

Al empezar con lagrima + 2 potis tienes una ventaja de oro de 400 sobre el rival que generalmente empezará con espada de doran + poti

Ahora si consigues kill, weas y toda la paja snowballeas fuerte, eso sí, Sivir letalidad no está offmeta en op gg con 13 de pickrate 51 de winrate

Perkele

alguien sabe por que en algunos casos el blitz te pone el desmaterializar minion con alistar supp? no le veo la utilidad frente a las galletas o el debt la verdad

1 respuesta
Yeep

#1216 Es para poder farmear el canyon contra el típico mid frustrado que pilla un brand-velkoz supp que a la mínima te acerques a la wave te va a pokear como un enfermo.

1 respuesta
Perkele

#1217 oki algo asi pensaba aunque para eso suelo coger las galletas que me vienen mejor.

Pues de momento voy 5-0 con alistar supp, no daba un duro por este muñeco pero me esta yendo genial.

Los diveos cuando tenemos prio son super faciles y a no ser que se le de muy mal a nuestro jungla solemos hacer double kill en bot y drake si vemos al jgl enemigo en otra parte. Lo acabo de pasar un poco mal ahora contra un velk supp pero a partir del chemtank ha sido un paseo, que rabia da ver al puto toro correr hacia ti sin poder hacer apenas nada xD

1 respuesta
F

#1218 Y para zonear o alejar al otro jungla de los objetivos esta muy bien

R4Yd3N

#1189 Para mi Urgot le revienta a Teemo y si juegas una sivir letalidad en top aunque es un poco troll directamente no puede jugar.

1 respuesta
F

#1220 Ayer mismamente lo jugaron en la LEC

dynamic

La gente prefiere perder en Plata cogiendose supports trolls o magos que pillarse una Leona o un Nautilus y es free win

1
Glumyglu

Remontadita. Para que os hagáis una idea, la Senna no llegaba a las 100 souls al minuto 38 xd

dynamic

Existen los mid que no fedean?

Perkele

bueno se me ha roto la racha con ali, dep en rip. 7-0 iba. Un yorick retrasado que le han gankeado 2 veces y ha querido perder aposta despues de discutir con el jgl. A partir de ese momento pues afk farm, cuando iban a por el se dejaba matar y en las teamfight se quedaba mirando esperando a que nos matasen y luego se tiraba a morir. 1/14 y ggwp. No he podido hacer mucho porque eramos 4vs6 con el mono ayudandoles en todo lo que podia para perder.

Mi adc iba 20/6 pero en dos teamfights se me ha muerto porque no he podido hacerle peel de 5 tios que se le tiraban encima super fed, y eramos 4 xd

Glumyglu

Pues yo sigo en racha de 4 victorias seguidas, he subido a Plata I y por fin tengo más de un 50% de WR :)

2
dynamic

Que runas se juega ahora con Ezreal gente?

1 respuesta
Kaiser5

#1227 las de toda la vida con conqueror.

1 respuesta
dynamic

#1228 es que vi alguno con dark harvest y no se si rentaba

1 respuesta
W-H-O

#1229 yo todos los pro que veo son conqueror presence of mind bloodline y cut down y luego algunos juegan arbol de galletas y otros brujeria manaband y trasscendence

1