#1260 quien pierde la linea de mid es el jungla
Es increíble la toxicidad de esta season, la virgen.
Todo Cristo con Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez Ez
Macho, la cantidad de mononeuronales que hay en este juego se multiplica como el cáncer que se deseaba en anteriores seasons.
#1265 Reported.
#1264 o cuando stompeas tu linea, te ves incapaz de carrilear a 4 monos y el laner enemigo con su flamante 0-12 suelta 'top gap' xd
ni que fuera algo nuevo..
a mi me da mas corage que alguien diga "gg" por /all cuando claramente no ha sido gg, sino una basura de partida
mucho antes prefiero que digan ez, porque es verdad
Cuando me doy cuenta la katarina va 3/1 porque los de abajo son retrasados en fin que era partida para rendirse al minuto 15 pero mejor alargarlo y que katarina se haga +20 kills, en fin y si te piras de la partida encima favoreces a tu equipo troll quitandole mas puntos
Los hijos de puta kaisa y sett eran premade, en fin les he dicho en su chat de twich que vaya manera de divertirse troleando , dicen que ha sido solo una mala partida, no hijo una mala partida no es un 4/16 que al minuto 5 ya habia muerto 4 veces, en fin
Me de que me voy a poner las builds de renzoh en plan troll porque esto es una Mierda como un piano
De todas formas la gente se pone nerviosa muy rápido, el otro dia jugando urgot me comi un invade y me mataron nada mas empezar y ya me querian reportar, acabamos ganando y siendo yo el mvp con 16-2... en fin
Dos prepicks de Yasuo en champ select...
Nada, dodge. Como pierda vuelvo a Plata II como en la imagen, ¡qué divertido es el LoL!
Mandarina Ácida gracias a ti me han vuelto a bajar a plata 2 me cago en ti, hp hasta los huevos de los trolls, y la gente se quejaba de la season pasada, pero si esta hay el triple, claro porque no sale el tipico pro del juego a quejarse, no existe el problema , que le den a los pros, y al puto riot
Os va a comprar skins vuestra pmadre
En la siguiente en fin, me mata shaco despues de matar a 5 en 5 minutos madre mia que gente, esto es plata señores el mayor vertedero del lol
Me echo una normal, no echo rankeds pero estoy sacándome las maestrías 7 de todos los adc, 12/21 llevo, 1/7, 2/13, 0/9 y 0/6 mi equipo, yo 12/4 contra viento y marea.
Acabamos la partida y el de 2/13 pone lo siguiente:
BEEP BEEP
╭━━━━-╮
╰┃ ┣▇━▇
┃ ┃ ╰━▅╮ N I C E
╰┳╯ ╰━━┳╯ T U T O R I A L
╰╮ ┳━━╯
▕▔▋ ╰╮╭━╮
╱▔╲▋╰━┻┻╮╲╱▔▔▔╲
▏ ▔▔▔▔▔▔▔ O O┃
╲╱▔╲▂▂▂▂╱▔╲▂▂▂╱
▏╳▕▇▇▕ ▏╳▕▇▇▕
╲▂╱╲▂╱ ╲▂╱╲▂╱
Amor eterno a ese jodido feeder.
Bueno pues me voy a echar una flexible para jugar teemo top, me lo banea uno de mi equipo se coge graves adc, y el support se coge a yi, se va a mi linea y se estampa contra la torre y urgot, me voy a medio y me sigue ahi estaban graves y diana
En fin no se querian rendir, me esta dando un asco el juego que flipais, en serio, encima yi provocandome para que le insulte y me lleve el baneo , se supone que esto es un poco serio, encima si uno se pira le castigan a uno
Su premade Rammus se la suda todo , que más da tambien trolear, el ya ha llegado a oro en solo duo, que mas da fedear, ponerse a bailar delante de los enemigos haciendo el mongolo
hay que ser HIJO DE LA GRAN PUTISIMA para no conectarte en una partida, volver antes del remake y volver a irte
-7 PL y gracias a dios que pusieron lo de derrota mitigada sino palmo 14 puntos
Que semejante escoria de adc gane lps dice mucho del sistema de riot, va contra una linea de pokeo y empieza con lagrima, que si supp diff, si la kaisa hubiera estado en mi equipo la partida acaba al 25.
y os quejais de los yasuos, yo le estoy cogiendo un puto asco a kalista que no os imaginais, no he visto ni uno sano de la cabeza. Todos los que la pickean inting y con daño negativo. Que asco de partida otra vez con la botlane 1/14 antes del minuto 15 tirandose sin sentido con nuestro jungla yendo a ayudar y muriendo tambien, perdiendo cada objetivo.. y cuando bajo me pingean que me vaya. en fin.
mid prepickea yone:
equipo enemigo banea yone, coge velkoz y se hace la partida junto con jg quedando top dmg de lejos
#1283 la peña prefiere pickear Yone Yasuo y Zed, tres champs que en tu equipo se marcan un 0-15 y en el contrario son el mismísimo Faker y te abren el culo
Unlucky
Siguiente lobby y me vuelven a tocar varios, menudo dodge ha caído xd
Llevo ahora como 6 lobbies diferentes
Yo estoy jugando ahora Mundo jungla, en Plata - Oro hace unos destrozos que te quedas loquisimo
Pies veloces en runas + quimiotanque es una puta locura y a pegar hachazos y smite azul
Imagino que en Platino alto se irá a la mierda porque te tirarán 2 ignites y dep