El hilo de los Crys 2023

T

#1438 He llegado a platino la season pasada y Malzahar es el campeón con el que mayor win rate tengo. Pero bueno, será que me carrilearon en todas.

#1439 Mal vamos si reduces la aportación de un Malzahar sólo a flash + ulti.

#1445 Sueltas esa tontería para luego recomendar a Syndra, uno de los campeones con peor win rate de todo el juego.

1 2 respuestas
MoonKai

#1493 culpa tuya por no dodgear con un top con ese nombre xD

1
dynamic

El putisimo asco que da Heimer top

1 respuesta
ManOwaR

#1503 es free para los bros.

kirtash74

Desde Oro I 50 LP en los últimos 18 días, todas las partidas han sido así. Con la diferencia que hemos hecho comeback entre la botlane y yo y se ha podido ganar de milagro. Significa esto que estoy ya fuera de la losing queue?

bolea33

#1501 bien por ti por llegar a Plat jugando malzahar, habra también gente que juegue soraka top, llegarán a master y no por eso quita que sea un pick de mierda.

Precisamente el usuario al que le aconsejamos que cambie de personajes es porque no consigue carrilear con el, y por ende, le aconsejamos otros que brillan más.

No puedes reducirlo a tu experiencia, porque, por esa regla de 3 en los elos en los que nos movemos casi todos, silver - Plat se puede jugar de, absolutamente, todo.

Eso no quita para que haya personajes que den mejor resultado que otros, si sigues insistiendo en que malzahar es un buen personaje para escalar elo apaga y vámonos, te lo explican varios usuarios, que tu te encenegues en tu experiencia sesgada y personal... Ahí ya no podemos decirte nada.

Yo estoy jugando últimamente nautilus jungla y saco todo S, me da buenísimos resultados, todo wins, lo hace eso un personaje top? Por supuesto que no, tu caso es el mismo.

Malzahar lo único que tiene es un ulti fácil de seguir y waveclear, lackea en todo lo demás.

Tiene buen roam, buen 1vs1, capacidad de snowballear, tiene buen escalado? Acabarás top1 dmg por los saltos de la E, es como con ezreal, que difícil no es quedar top1 dmg a base de qs y ultis.

Tema win rate significa nada, tengo yo este año con kaisa un kda cercano a 4 y un win rate de mierda, con otros peor desempeño y mejor win rate.

Lo reduces a tu experiencia personal y, precisamente, al usuario al que aconsejamos, su experiencia es que no le saca wins al malza.

B

Hablando de campeones eficientes para subir a Platino, cuáles me recomendáis? Me da igual cual sea y su posición.

3 respuestas
MoonKai

#1507 pues cualquier champ capaz de desbalancear la partida por ti mismo. Fizz por ejemplo, te falla el waveclear cuando te pushean en contra pero tiene herramientas decentes
Cuando Samira estaba omegabroken era capaz de tirar vs una Samira 25-2 xD

Perkele

Puto asco de urgot que no hay quien le baje cuando pilla stridebreaker malla y titanic, que asco de bicho joder a ver si lo nerfean de nuevo. Puto campeon para retrasados

ah nvm , que lleva el tio 50 games con urgot y va con 91% de winrate, tremenda smurfeada

4 tankes en el equipo enemigo, que se buildea mi equipo? drakthar, eclipse, hextech, stridebreakers... y se preguntan por que perdemos. No se si son idiotas o es que no les da la cabeza para pensar. Que aburrimiento por dios, 9-1 ahora toca la lose streak para equilibrar, que pereza de videojuego

tercer game coge mi jgl y se pickea nidalee porque le sale de los cojones con el que lleva 22% wr xdddd pues nada, toca trolear games hasta que se equilibre el 50/50

Kaiser5

#1507 cualquier campeón de roam

Eltshan

#1501 Actualmente Syndra no es god pero dentro de los magos de utilidad es el que más presiona.

Tiene mayor potencial de kill 1vs1 que Malza.

dynamic

Teemo
Guerilla Warfare (Passive) attack speed duration increased from 3s to 5s

Toxic Shot (E) magic damage on hit increased from 10/20/30/40/50 to 11/22/33/44/55

como metan esto en el siguiente parche van a ser risas con teemo

1 respuesta
Perkele

#1512 xdddd si ya hay muchos picks que literalmente tienen que ir 40-50 cs por detras y abrazar torre porque el teemo no les deja hacer absolutamente nada veras con eso.

1 respuesta
dynamic

#1513 es una locura ese buff

Ukmadorian

Hoy he vuelto a jugar, he jugado 5 y me han demoteado a silver 4.
Sigue siendo imposible jugar, en todas las partidas alguien ha acabado con mas de 20 kills, y en mi equipo siempre alguien con un 1-14 o algo similar.

1 respuesta
TcKay

#1507 Urgot.

dynamic

#1515 Acabamos en Oro 4 la season pasada, hay que volver a subir, yo estoy a 1 win de promo a Oro

1 respuesta
Ukmadorian

#1517 yo acabo de perder otra mas hoy, he acabado 16-4 creo que fue con urgot.

Todo mi equipo murio mil veces. Para variar

W-H-O

re

sutEz

Doy fé con lo de la looserQ.

Tengo dos cuentas.
En una de ellas, la "main", tenía un 70-80% de win ratio aproximado y de repente esta semana, al acercarme a la promo para subir de division me han empezado a tocar lo que no había visto en mi vida. Me he comido una racha de 8 derrotas seguidas. Pero auténticos trogloditas.

Le he metido el nombre en lo de looserQ y ha dado positivo.

Sabéis cómo va exactamente eso? Si es por tiempo o partidas? Porque si es así no toco ranked hasta que se me pase y juego con la smurf que la tengo sin sida.

1 respuesta
W-H-O

p

3
dru1dA

Hey guys im Rekkles pick tanks and we win ez haha

Le saqué 6k oro con Lux support juejjj

1
W-H-O

qw

1 respuesta
dynamic

#1523 lo mejor ha sido la Nidalee, dos lanzas de mierda y cuando pega la tercera se calienta a divear sabiendo que en ese minuto Akali tiene flash XD

1
sashazr

low gold es duro. animo compi !

1
dynamic

Por fin en promo a Oro, mañana la jugaré

1 respuesta
Popino

Menudo matchmaking tiene este juego, ayer gano 5 y hoy todas perdidas en 10 minutos.

Putos chinos trileros

1 respuesta
W-H-O

#1526 la mejor de mis suertes ;)

M

No sé si este es el hilo pero bueno, sabéis donde puedo aprender cosas como cuando tirar de b, cuando hacer freeze, slowpush, crashear y esas cosas? Lo escucho en videos de youtube pero no lo entiendo realmente. Gracias

1 respuesta
personaje

#1529 Antonio y Werlyb tienen videos donde explican xq toman cada decisión. Échales un vistazo a sus canales