#1501 bien por ti por llegar a Plat jugando malzahar, habra también gente que juegue soraka top, llegarán a master y no por eso quita que sea un pick de mierda.
Precisamente el usuario al que le aconsejamos que cambie de personajes es porque no consigue carrilear con el, y por ende, le aconsejamos otros que brillan más.
No puedes reducirlo a tu experiencia, porque, por esa regla de 3 en los elos en los que nos movemos casi todos, silver - Plat se puede jugar de, absolutamente, todo.
Eso no quita para que haya personajes que den mejor resultado que otros, si sigues insistiendo en que malzahar es un buen personaje para escalar elo apaga y vámonos, te lo explican varios usuarios, que tu te encenegues en tu experiencia sesgada y personal... Ahí ya no podemos decirte nada.
Yo estoy jugando últimamente nautilus jungla y saco todo S, me da buenísimos resultados, todo wins, lo hace eso un personaje top? Por supuesto que no, tu caso es el mismo.
Malzahar lo único que tiene es un ulti fácil de seguir y waveclear, lackea en todo lo demás.
Tiene buen roam, buen 1vs1, capacidad de snowballear, tiene buen escalado? Acabarás top1 dmg por los saltos de la E, es como con ezreal, que difícil no es quedar top1 dmg a base de qs y ultis.
Tema win rate significa nada, tengo yo este año con kaisa un kda cercano a 4 y un win rate de mierda, con otros peor desempeño y mejor win rate.
Lo reduces a tu experiencia personal y, precisamente, al usuario al que aconsejamos, su experiencia es que no le saca wins al malza.