La gente es retrasada, una katarina enfrente se hace 21 kills por culpa de los mongolos de la botlane, que pushean despues de tirar la primera torre con el morro pegado en la sigueinte torre, doble para katarina doble katarina, y así 21 kills, subnormales
Si pusheais wardeas, y si wardeas alma de cantaro mira el mapa, les he pingueadoo 20 veces que bajaba, se veia en el mapa, pues nada iron V players, la tenia supercontrolada en linea, es que la gente es gilipollas, encima sabiendo que el contrario se pilla una katarina, el adc se pilla una missfortune que no tiene escape, alma de cantaro pillate, una tristana o algo
Si despues de tirar bot se hubieran ido a medio, solo conque se tirase yo le tiraba ulty y katarina comia nepe, pues nada, en serio la gente sin cerebro, chimpances
En la siguiente tiramos torre de bot, pero mi adc es retrasado mirad el daño y yo con maokai support hay que joderse, malisima la gente por dios, y diana y lissandra tirandose por la gente sin vision, que mierda de juego es este todo dios fedeando en serio