El hilo de los Crys 2023

TcKay

Pues por algún motivo que desconozco estoy en la smurfq, y es con diferencia la peor experiencia que he tenido en el juego nunca, y mira que llevo años jugando. Si pensaba que la comunidad ya daba asco de por sí, lo que hay ahí metido no es ni medio normal, y no tengo ni el chat global puesto.

1 respuesta
B

#1891 ese es otro de los problemas, en casi todas las partidas hay más de un smurf, la cosa es que está el que va a por todas y luego está el smurf resentido en su elo que entra en un elo más bajo asqueado y le da igual trolear.

W-H-O

#1886 es que con la de miles de personas que hay jugando a este juego el matchmaking deberia ser mejor. Yo preferiria esperar mas tiempo y que busque partidas mas igualadas . Tienes 45% en 200 games? Pues con otros 4 con wr negativo contra 5 con wr negativo. Que gane el menos malo pero partid igualada. Tienes un 58%? Pues con y contra gente con wr positivo.

Que es que lo mismo que da asco comerse stomps, da asco ganar 20 2 porque todos vais hyperfeed y vas con la polla fuera del mapa y con la otra mano mirando el wassap porque les habeis humillado en 5 mins. Y eso tampoco es divertido. Luego juegas una partida igualada en la que ningun equipo intea y gana el que mejor lo hace por pequeños detalles y parece otro juego. Y pasa una de cada 20.

1
Kessittown

El juego de la Oca tiene mejor matchmaking y un sistema más competitivo que este juego

Thibault

No se ni cuando ni donde, pero bueno.

Letkorias

2021 y la gente todavía piensa que las partidas acaban en stomp por el MM y por confabulaciones de riot y no porque la peña solo sabe jugar de una forma y es coinflipear. El snowball se potenció y el impacto de los objetivos creció cuando se empezó a hacer evidente que la gente no quería partidas de 40 minutos una detrás de otra y dejaban de jugar. Tampoco apreciaban ese tipo de partidas en competitivo así que durante años se ha ido buffando el snowball, buffos a nashor, dragon souls, plates, cambios a los items para que todos los champs tengan power spikes más tempranos etc. Y aún así hay más comebacks que antes por los shut downs y porque el hecho de que los objetivos neutrales estén tan buffados hace que perder un par te de vuelta a una partida.

La forma de subir es jugar games y mejorar poco a poco sabiendo cuando parar. Es muy cómodo echarle culpas a a la losing queue mientras tradeas como un mono porque vas tilted y sigues jugando buscando el refuerzo positivo de ganar, en lugar de ver que así solo vas a seguir palmando y que, si ganas, es porque te carrilean o porque topas con uno que está aún peor que tú.

3
Perkele

Que si que si, que el sistema es perfecto pero luego sois los primeros en dodgear gente con 40%wr . Que está muy bonito eso de aprender de cada partida y mejorar personalmente hasta que seas mejor jugador, pero si te toca el tipo mentalboom que a min 5, porque le quiten un cangrejo o no le escuches los iron pings, se enfade y decida tirar el game pues te tocar joderte y ya está.

Y lo de la smurfq digais lo que digais está HORRIBLE, ya se ha visto en el soloq que basicamente es abusar del mas malo del juego feedearte y gg. Anda que no se nota 3-4 personas que van volando por el mapa y ves al tipico que no sabe ni donde está con 40-50 cs por detras y perdidisimo. Pues a abusar de ese y a ganar. Eso quitando encima la toxicidad de egoplayers y la frustracion de "soy mejor que el resto y no consigo ganar o generar suficiente impacto".

2 1 respuesta
dynamic

yo dodgeo siempre que veo menos del 45% winrate, eso es que eres un cancer como player

sashazr

iba a escribir una queja, pero hemos ganado. tenia muchas dudas si mis compis eran humanos.
champ select: top enemigo coge darius, robandoselo al nuestro, y este pilla nasus
in game:
mi bot se esta haciendo un 69 en bush en lugar de hacerme leash. reviento pings y escribo. ayudan, pero llegan tarde a linea y claro, lvl2 fb.
pelea en crab al 3:15. mi mid tiene prio, top no. kien llega antes ? su mid y su top. saco flalsh a su jg, y gasto mio. miro syndra - no tiene mana (min 3:30 !!!) syndra vs gp..
la daba por open..

por cierto, historial de ayer. mas random imposible. pierdo 4 partidas con champ mas roto del juego. y gano 4 partidas pillandome cualquier mierda y sin tryhardear.

Letkorias

#1897 Qué tendrá que ver la smurq con la situación de la inmensa mayoría de players del juego que están en su elo o próximos a el. Y por supuesto, el que se tiltea y tira el game siempre en nuestro equipo, cuando pasa en el equipo contrario es que somos buenísimos y los hemos humillado.

2 respuestas
W-H-O

#1900 has escrito imagino por mi lo de 2021 y la gente se cree que pierde por stomp por el matchmaking
Si en un equipo hay 5 tios que van entre el 50 y el 58% wr , y en otro hay 3 tios asi y 2 tios con un 45%, tu por quien apostarias? porque leyendote intuyo que por el equipo que tiene a los 2 con 45%, porque si aprenden pequeñas cosas cada partida y saben cuando parar subiran ;););)

Yo, contrario a tu opinion, pienso que si no vas 3 ligas por encima del resto ( hardsmurf), 2 tios con winrate del 45% RESTAN, y si en el otro equipo no hay ninguno, es casi free win. No se trata de ser el mejor, se trata de abusar del peor. Y en tu equipo 2 wr negativos tienen mala pinta. Vamos que o te sacas la polla o pierdes. No se que es lo que no se entiende, si te ponen 2 tios que el sistema ya sabe que son malos, o que no te los ponga, o que los junten con los de su especie, o que pongan 2 de la misma raza en el otro equipo para igualar y que gane quien gane la partida no sea un stomp que en 5 minutos sabes que te quedan otros 20 de sangrado de ojos

1 1 respuesta
Ragest

El sistema es una maravilla, por eso lleva dos años funcionando a winstreaks/losestreaks.

Vamos, las partidas con 3 40wr en un equipo vs 3 55wr en otro son los padres, igual que las partidas de un par de autofills vs ninguno.

Son todo casualidades

B

Otra permaban xDDD

Me toca con este subnormal, que era dodge:

No dodgeo y como no, sorpresa! Nadie lo hace tampoco. Pues para colmo va cait con smite y runas de xin zhao, a que no sabéis qué, culpa del cliente como no.

Nada, desde el principio el tío ya está tilt de las dos últimas partidas a demás, trolean y pierden todas las líneas basto. En mi caso estoy lucian top contra garen y me viene su kayn 3 veces, su pyke 2 veces. Mi morgana viene 1 vez, tras todo ello, porque ya se lo pido y viene para morir xddd.

Pasado todo esto, mi mid y mi seraphine se van afk base.

Conclusión, me meten perma ban por escribir en el all chat y quejarme xdddddddddddddd.

Ale, a comprar otra cuenta de riot por 3 euros.

Lo más gracioso de todos, es que ni a ninguno de los 2 afks, ni al troll le banean y a mí por llorar de equipo sí xD.

1
Letkorias

#1901 Tu asumes que un jugador que tiene un 45% de wr necesariamente es peor que uno con 55%, sin entrar a valorar games jugados en total, el champ que están jugando, por supuestisimo el estado de ese campeón y a mayores el propio estado del jugador en ese momento. Todo eso lo asumes por un wr que puede ser en 50 games y que implica que ha perdido dos o tres partidas más de las que ha ganado. Y asumes que en plata o en oro alguien va a tener la capacidad de entender que ahí hay una ventaja y va a jugar para exprimirla. Y todo eso lo tiene que asumir el sistema y evitar que se produzca, porque según tu es motivo de que las partidas estén desniveladas. Luego ves los mmr de las partidas y resulta que no, que la diferencia más grande de mmr promedio que te cuentas es de oro III a oro I por ejemplo, una diferencia a todas luces insalvable.

Lo que yo asumo es que a un número X de partidas en una temporada llegas a tu elo y que, obviamente, cuando estas en tu nivel subes poco a poco y dependes siempre de mantener una mejoria. Cuando juegas tilted, spameas games o asumes que ganas o pierdes por el sistema y dejas de enfocarte en tu juego es cuando te estancas y ese 55% pasa a ser un 50% al cabo de x partidas y el sistema te coloca, con mínimas variaciones, donde debes estar.

1 respuesta
Kessittown

Yo acabo de ganar una partida con urgot top, dando sida de la buena y fallando todas las ultys, carrileado basto por un jhin con 20 kills, esto es todo random, jugar para disfrutar y ya está

Perkele

#1900 lo he separado en dos parrafos porque contestaba a otro tema, claro que no tiene que ver la smurfq con partidas de platitas xd mi segundo parrafo del post era referente a las colas de smurfq que se ha inventado riot

Btw no se si te pasas mucho por este hilo pero yo personalmente no solo me quejo de las partidas que pierdo por subnormales, tambien a veces escribo que hacemos un stomp porque el subnormal toca en el otro equipo, lo que comentamos todos amistosamente es que hay pocas partidas "igualadas" donde dos equipos quieran jugar sin tirar el game por X motivo.

Estoy de acuerdo contigo en lo de los w/r variables con pocos games, etc. Pero de verdad si ves a un adc, pongamos jinx, con kda negativo, 200 games y 41% wr, no piensas que esa linea va a estar doomed? No piensas que si un tio viene de perder 4 partidas muriendo mas de 10 veces va a hacer lo mismo en la tuya porque esta mental/troleando o lo que sea? Mira que yo no soy de hacer dodge casi nunca, porque tengo poco tiempo a la semana para jugar, pero para estar 30 minutos encerrado en una partida que ya de por si va a empezar mal...

1 respuesta
W-H-O

#1904 te entiendo
Tu asumes que con un minimo de partidas x llegas a tu elo.

Yo asumo que con 200 partidas si tu wr general es un 45% es que eres mal player y si pudiera elegir prefiero que toques en el otro equipo.

Que puede existir un campeon que se te de bien o un rol o un parche tu main este fuerte. Pero de forma general o es malo mecanicamente comparado con su elo o su macro es mierda o lo que sea, pero resta mas veces de las que suma por lo que su rol es ser restador. Si alguien juega bien siempre solo le pueden tocar 4 malos en em equipo y en el rival 5 por lo que estadisticamente tendra wr positivo. Si alguien consistentemente juega mal muere mucho farmea mal, lo mismo pero al reves. Pones 2 tios asi en el mismo equipo y son un agujero. Hablo de cualquier elo. Joder los master ven un wr negativo en el equipo y es insta dodge y eso en master, gente que sabejugar no? imaginate un plata con wr negativo, no lo quieren ni en casa.

Yo evidentemente ayer no hablaba 2 tios con un 45% en 13 games donde puede haber pasado cualquier cosa y es suerte, hablaba de alguien con muchas horas muchas partidas siendo un lastre.

1 respuesta
Letkorias

#1906 Si alguien tiene 45% de wr en 200 games esa cuenta va literalmente en picado y si te toca en gracia en el equipo lo normal es que si, que vaya a palmar de la misma forma que si alguien viene de 3 games seguidos palmando 10 veces y juega el 4 y todo en tres horas esa persona va full tilt y no va a jugar bien.

El primer caso es una excepción porque en ese número de partidas el wr se acaba equilibrando, en el segundo caso el sistema no puede medir el tilt de esa persona, ese mismo jugador full focus puede ser un player totalmente diferente (de hecho lo suelen ser y por eso se estancan, porque todo lo que ganan jugando focus lo pierden cuando van tilt y viceversa).

Lo que la gente nunca valora es que esos players y esos malos games también le caen el equipo contrario y en igual medida, pero como nadie se fija en eso cuando va ganando parece que solo te toca lo malo a ti. Y no se puede penalizar a alguien porque juegue mal o porque este tilt por perder, porque entonces acabaríamos todos baneados.

#1907 Que alguien lleve un 55% de wr o un 45%,)ya no hablemos de mayores diferencias con respecto al 50%) en 200 games, es una anomalía y esa persona estará o bien subiendo muy rápido o bien bajando muy rápido a su nivel real respectivo, los casos en los que eso se da son mínimos. El sistema no se puede orientar para evitar cualquier anomalía porque entonces metes tantas variables en el MM que la búsqueda de partidas se eterniza. Como cuando hicieron el experimento de la soloq por roles y se dieron cuenta de que no iba a funcionar a medio plazo.

Y todo lo que hay de diamante 1 para arriba no se puede, por pool de players y nivel comparar con lo que pasa en otros elos. Que un GM se coma a un diamante 1 stuck en su game por mucho que se queje tiene que ver con que simplemente no hay jugadores suficientes y si no se encuentran eso se encontraran con más de media hora de cola por decreto a X horas.

Kessittown

La buena ashe que no sabia que ponerse detras de los minions se protege de las Q de Ezreal, el enesimo discapacitado que me toca de adc, por eso esta season la tengo jodida, al ser main support me es imposible ganar una linea con un tio que no sabe manejar su personaje

2 en daño por detrás de Zac

1 respuesta
ManOwaR

#1909 si la tristana llevase limpiar, esa linea no la ganas a partir de lvl 3 con el hard engage que tienen y lo cono que es zyra.

1 respuesta
Kessittown

#1910 Era yo el support me enfrentaba a Shen-Ezreal, Neeko era mid

dynamic

hoy he querido jugar un par de rankeds pero me he visto obligado a dodgear 2 veces xD

injugable los 40% winrate que me mete el matchmaking con rachas de 5 derrotas yendo 2-12, 0-7 etc

dru1dA

Chat restringido 24 partidas :flushed: voy a jugar con chat desactivado que todavía me quedo sin cuenta.

2 1 respuesta
Eltshan

Climbear es horrible cuando riot decide darte 13 lp.

W-H-O

una partida voy ganando easy, coge el adc flamea al top por no tepear una vez, el top ragequit. El adc se pica y que hace? morir 10 veces seguidas, antes de eso iba VOLANDO, y despues de la decima, ragequit. Pues eso, de free game con 3/3 drakes, ganando en kills, en farm, en torres, a 3vs5 y derrota

Y siguiente game mid enemigo 170 cs el mio 81, jungla enemigo 221 cs el mio 89, 5 niveles por debajo. Y campeando mi lane y mi jungla ni aparecer, ni una vez. NO FLAMEO NI DIGO NADA, SOLO QUE POR FAVOR SURRENDER Y MOVEMOS A OTRO GAME. Pues los putos psicopatas han votado que no los 4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 3 putas veces, hasta que nos han tirado el nexo no han querido dejarme irme de esa puta escoria de gente que deberia tener el boton de ranked deshabilitado. Luego me reportan por greifing pues claro

Igual mando una carta a rio cagandome en sus muertos y todo. Puto juego para crios y monjas de la caridad. No abro la boca mas que para pedir un surrender cuando me da por darle al tab y ver 221 a 89 minions y 5 niveles en jungla, y encima votan no. Ahi ya me vuelvo loco. Putos enfermos, me hacen perder mis lp, otra partida de tiempo para recuperarla, y no contentos con eso me tienen que follar hasta el nexo ? Ojala llegara a high elo algun dia de mi vida, aparte de ser los mas buenos, son los mas listos, y este juego es de gente lista. Si esta perdido, ff y a otra, pero no, mejor ver como te follan la boca durante media hora mas sin poder salir de base y tiltearte para acabar haciendo lo mismo, perder, es que hay que ser mongolo . En mi vida habia visto 5 niveles de diferencia sin estar afk de cuerpo, porque de mente era obvio que mi hecarim lo estaba.

1 1 respuesta
ElJohan

#1915 no me estraña que el matchmaking este roto no banean a la escoria y despues salen smurfs con trolls o gente normal con psicopatas vs full smurfing directamente, no sé no tiene ningun sentido, la mayoria de las partidas no son ni close.

1 1 respuesta
Eltshan

Hemos llegado a oro 2.

Tiempo sin estar tan cerca de platino.

La partida ha sido un sufrir, he cometido unos errores en line y 0 3 vs Veigar, el ww fue hyper agresivo y salio bien.

Pero no me tilteo porque trynda jg tiene ventaja de nivel y ellos tienen un troll Graves supp que le niega oro a Vayne, mi botlane va bien.

Pero Shen se tiltea porque la vayne aun mas tilt se pone a rotar por todo el mapa y muere.

En fin, hemos logrado escalar, el shen entró en razón y captó que estaba super ganable.

Y bueno literal la R de malza vs Sylas WW Veigar Vayne Graves era una kill segura.

W-H-O

#1916 me da igual que se los smurfearan vivos. Creeme que no he dicho ni pio. Pero es como si pierdes 8 0 en futbol y pudiendo irte a tu casa te obligan a jugsr media hora mas para que te metan un par mas de goles. Humillante e innecesario. Eso deberia ser baneable. Total que me trollean. Luego me hacen perder el tiempo. Y al final ban a mi.

1 respuesta
ElJohan

#1918 ya pero si es lo de siempre niñatos que hay que dodgear o te hunden el mental game para el resto del dia,

1 respuesta
W-H-O

#1919 es imposible saber antes de partida que tu jungla va a tener 89 minions siendo un hecarim y el urgot rival 221 y 5 niveles mas. Si no pido ni qu3 jueguen bien. Ni que ganen linea. Ni qu3 vayan even. Ni tan siquiera que me dejen carrilearles. Solo pido que si dan sida que al menos se rindan y me dejen perder mis lp en paz.

A ver si el mid me acepta para que le pueda linkear su opgg para explicarle amablemente que si tiene un 33% de wr, un kda de 2 7 , y farmeq menos de 5 minions por minuto con todos sus campeones y roles que juega, el lol no es su juego. Y si no le convenzo, al menos explicarle que existen partidas vs bots para aprender a no cagarse encima

1 respuesta