El hilo de los Crys 2023

TcKay

Pues por algún motivo que desconozco estoy en la smurfq, y es con diferencia la peor experiencia que he tenido en el juego nunca, y mira que llevo años jugando. Si pensaba que la comunidad ya daba asco de por sí, lo que hay ahí metido no es ni medio normal, y no tengo ni el chat global puesto.

1 respuesta
B

#1891 ese es otro de los problemas, en casi todas las partidas hay más de un smurf, la cosa es que está el que va a por todas y luego está el smurf resentido en su elo que entra en un elo más bajo asqueado y le da igual trolear.

W-H-O

#1886 es que con la de miles de personas que hay jugando a este juego el matchmaking deberia ser mejor. Yo preferiria esperar mas tiempo y que busque partidas mas igualadas . Tienes 45% en 200 games? Pues con otros 4 con wr negativo contra 5 con wr negativo. Que gane el menos malo pero partid igualada. Tienes un 58%? Pues con y contra gente con wr positivo.

Que es que lo mismo que da asco comerse stomps, da asco ganar 20 2 porque todos vais hyperfeed y vas con la polla fuera del mapa y con la otra mano mirando el wassap porque les habeis humillado en 5 mins. Y eso tampoco es divertido. Luego juegas una partida igualada en la que ningun equipo intea y gana el que mejor lo hace por pequeños detalles y parece otro juego. Y pasa una de cada 20.

1
Kessittown

El juego de la Oca tiene mejor matchmaking y un sistema más competitivo que este juego

Thibault

No se ni cuando ni donde, pero bueno.

Letkorias