mola eso de tener 2 cuentas
me gankea jungla enemigo nivel 1, si, sin bufos
me flashean los 2
tiro tp para volver a base y gankea cuando ha hecho el red, vuelve a gankear cuando tiene el blue, asi todo el game
pero he visto la replay y he contado 19 ganks del jungla enemigo en mid, 19, en una partida en la que nos hemos rendido al 18 xd. Cada vez que subia de nivel , gank mid, he visto el replay porque no me creia lo que veian mis ojos en partida
Obviamente, como solo juego con enfermos mentales, mi jungla no ha hecho nada por el mapa mas que regalar 3 dragones mientras su mid juega 1 vs 2 , y la top y la bot logicamente han perdido 1 vs 1 y 2 vs 2, para variar.
Como ya he visto que estaba perdida pronto, y esa cuenta me la suda, he inteado como una puita bestia, tirandome 1vs 5, ha sido una experiencia muy refrescante
Ganamos todos, yo porque esa cuenta me la pela y porque me divierto suicidandome como los monicos que me tocan en vez de tiltearme explicandole a mi jungla que estoy jugando 1 vs 2 contra una premade que solo, solo, unicamente, ha pisado mi linea, ignorando el resto, toda la partida, rito gana porque yo, que deberia flamear, no lo he hecho, y todo el mundo gana porque como he sido chico reformed y no he abierto la boca, aunque haya palmado 9 o 10 veces y me haya inmolado contra 5, como no he insultado que es la experiencia toxica, ahora puedo volver a intear otra partida, que es de lo que se trata el juego parece.
A seguir entrenando campeones nuevos y jugando limit testing y mejorando mechanics, que total hay 2 cosas seguras en el lol, 1 solo voy a jugar con retrasados y 2 ya puedo ir 0 20 que mientras tenga el chat muted a rior se la suda cuantas partidas arruine. Pero ya paso de intentar 1vs9 desde championselect que es muy estresante
WIN WIN