El hilo de los Crys 2023

Kessittown

Que le pasa a las akalis que es imposible enfrentarse a ella ni con malzahar se puede con ella, siempre hay un retrasado que se muere por despistado

Ukmadorian

Es una puta pasada.

Me tira el juego, es remake. Me quitan 22LP. Me sancionan con quitarme más LP aún cuando gano..

Gano y me dan 10 LP

Pierdo y me siguen quitando 16.

Y todo esto después de poder ganar solo cuando se alinéan los astros, por que de normal suele ser así

Image from Gyazo

Es injugable la basura de juego esta

ErChuache

Me encanta cuando la gente se niega a rendirse después de tener TODAS las líneas perdidas y sin un puto objetivo.

En una puta partida normal.

Nada, 15 minutos que podrían haber sido y se han convertido en 30.

Me cago en la puta mierda del meta de snowball de los cojones.

1 1 respuesta
Ukmadorian

#2672 Es que es un ABUSO LO DE RIOT. Es un puto abuso
Image from Gyazo

Pabloam92

https://euw.op.gg/summoner/userName=the+0c

Me ha tocado este, meses literalmente inteando con Singed sin ban me hacen llorar un poco.

1 respuesta
dynamic

Tremendos hijos de puta me han tocado, Quinn top siendo humillada por Lucian top

Y una Morgana haciendo el ridiculo contra Shaco ap fedeandolo con un mejai 25 cargas

Perkele

#2673 la gente quiere que lo intentes con todas tus ganas y acabes 2/18 para tener mas tiempo de flamearte, que te frustres y reirse de ti, es muy comun eso. Lo mejor es desactivar chat y la mente e intear como un mono hasta que voteis que si. Fuerzas cada tf , testeas limits todo brainless y ya se cansaran.

1 respuesta
ErChuache

#2677 Lo más cachondo es que no dijeron una sola palabra en toda la partida, ni pinguearon en plan rage ni nada.

Supongo que eran 4 colegas e iban a su rollo pasando de mi culo.

1 respuesta
Perkele

#2678 a pues yo con las premades de 4 full discord tambien voy a mi rollo, si veo que no hacen ni puto caso y tal y juegan para ellos pues intento 1vs2 , voy full daño y mierdas así. la mayoria de premades de 4 van con la mentalidad de joder al que está solo y ser egoistas, no esperes mucho mas xd

kirtash74

el único que parecía querer ganar el game, qué asco

W-H-O

la mejor partida de jungla de mi vida
una derrota como las de siempre
es impensable acabar 10 5 12 de jungla, en el equipo de todos basura todos kna negativo, y el jungla enemigo en el equipo de todos kda positivo todos lineas ganadoras 4 8 11

ha habido un momento de la partida que ibamos 22 23, y yo iba 10 1 7, el jungla enemigo iba 1 5 2

un equipo con un puto sida 1 5 2 tiene 22 kills
otro equipo gankeando mil putas veces, quemando flash a cooldown cada vez que alguien del equipo enemigo lo recuperaba, 23 kills

Eso si report me por flamear

Si yo fuera ellos diria perdon por haber encendido el ordenador hoy, porque si tienes un pavo que esta enm 17 kills y solo muere una vez, AYUDANDOTE NON STOP, y aun asi pierdes, .... sin palabras

Nunca me toca alguien que sepa sumar 1 +1 o ganar su linea solo, a veces le gano la linea y ni aun asi "gana" linea, pero al menos no perderla estaria bien

Claro que era una premade d e3mid y top, las 2 sololanes asquerosas, poco puedes hacer, incluso si eres selfmade. Tiene que ser dificil morir solokilled por un malphite tanque siendo sion, pero hay gente capaz;)

Insisto, no se si es el mayor jungle gap que he visto en mi puta vida, pero de la season seguro, pero 3 lineas haciendo countercarry >jungle gap

1 respuesta
kirtash74

#2681 eso es puro losing queue, hasta que a riot no le de la gana, es imposible salir

1 respuesta
W-H-O

#2682 ahora la siguiente al reves
equipo enemigo brand jungla, xerath support y el hijoputa va con ignite barrera

sumale que tenian un top 0 13 1 en 21 minutos
Partida vergonzosa de ver

El xerath flameando al final de la partida, que su adc era malo, claro, juegate un campeon que no es support, y encima mal, y espera que te carrilee xd. Ignite en xerath me parece salvaje, pero es que ya no jugar flash... yo creo que el simio este no sabe lo que hace xerath, pero si lo juegas bien, nunca estas a rango de ignite, todas sus skill tienen mas rango, y si te entra un emnemigo en tu rango siempre va a ser mejor un spell defensivo..

1
Ukmadorian

Nada seguimos perdiendo todo.

De las últimas 10 partidas, en las 10 el support y otra línea iban 0-5 mínimo al minuto 8.

dynamic

Mis respetos a los que jugáis jungla, no he visto posición más estresante y desagradable que esa

3 respuestas
W-H-O

#2685 yo jugaba otras lineas, pero me apetecia tener algun dragon de vez en cuando ;)

ElJohan

#2685 de jungla tienes que mutear el chat en low elo o te vuelven loco, plantear tu partida sin distracciones o te van empezar a llorar de todas las líneas y al final no haces nada.

1
kirtash74

#2685 es muy duro, la verdad

Glumyglu

Además la gente no juega jungla y quieren que vivas para su línea. Da igual que acabes de pillar un infernal, el top te llorará. No has acabado el primer clear que te interesa acabat antes de gankear (por lo general) para que respawnee antes y pillar el lvl 6 pronto pero te llorarán... Yo al que spamea o llora antes de tiempo mute. No hago mute all al principio porque a veces se pillan cosas interesantes.

dynamic

Yo lo he intentado muchas veces de jugar jungla pero no puedo, aunque desactive el chat

Me destroza mentalmente no haber acabado la primera clear y van todos 0-1 palmando y ya sabes que no vas a tener prio en nada, ni cangrejos ni dragones ni heraldos

1 respuesta
Ukmadorian

#2690 Y cuando van 1-24 te dicen.

Better jngl wins
0 ganks
0 objetives

Report troll jungler afk

Yo solo juego jungler autofill Master Yi.

Me olvido de todos y ya si eso gano con 2 o 3 items yo solo

Perkele

jungla es de lo mas mentalboom cuando juegas en serio , pero tambien es de las lineas mas divertidas para jugar solo imo.

Ukmadorian

La basura de juego esta ya está consiguiendo lo que quiere..

Tenía +17 en victorias vs derrotas.

Ahora estoy +5, y con el aviso este ponzoñoso, es que vaya tela Riot, vaya tela

Image from Gyazo

dynamic

Supp diff, como mola cuando te dan el MVP xD

W-H-O

hay gente que no es mala, es simplemente un cromosoma extra
me pingea el top mio, con 10 hp, que vaya top, que el top rival esta a 200 hp y que le ayude
bien, mi top se backea en torre, yo gankeo con shaco a la camille, auto con red, ignite, se esta MURIENDO, y se tira para adelante intentando pillar una kill
que hace mi darius? sigue backeandose? NO, corta su propio back, se va hacia adelante, para intentar matarla y llevarse kill en vez de la assist que le iba a regalar yo

resultado, en vez de primera sangre para mi, y assist para darius, y nada para camille, lo que ocurre es que darius se lleva assist, yo me llevo kill sin mas, y camille se lleva first blood

Y esa salvajada de play, AYUDANDOLE al que al min 3 ya iba perdiendo la linea, casi muerto y doblado en cs, imaginad si no le ayudo

Lo de siempre, hay malos, normales, buenos, y todos pueden ganar alguna partida, luego estan los malos que no es que carrileen una sola partida en su vida, es que siemplemente no se dejan carrilear y restan

W-H-O

voy 1vs9

literal porque las que no son 1vs9 son derrota al 15, y las que son 1vs9 mi equipo tampoco es bueno la mayoria de partidas

Molaria jugar con gente normal que no se cague encima

dynamic

Lulu te quiero

Oro 3 con 60 LPs y 14 wins más que derrotas

W-H-O

OJALA ME PERMABANEEN
La partida que mas he flameado en mi puta vida, le he deseado cancer hasta en el report que le he metido

INCREIBLE
Mid gana, jungla gana, bot gana, top gana
Pero el top que gana linea, es un malphite full ap, que para las risas esta bien, para el early tiene buen base damage, pero en late , una fiora que iba 0 7, bien farmeada, con yumi encima, nos violaba

IMPOSIBLE decirle mas veces a ese hijo de las mil putas que comprase armadura, que de daño ibamos sobrados, que solo necesitabamos aguantar a fiora y viego con yumi encima

PUES NI EL PUTO ZHONYA PRIMO, NI EL ARMOR DEL ZHONYA

Como puede existir putos simios de tal envergadura??????????????????? a ver, tu idea es jugar malphite ap, pero ves que cuando vas 8 0, y la fiora 0 7, te hace solo, y desde ahi, te vuelve a hacer solo una vez y otra y otra y otra y es imparable, y tu equipo, ya que eres subnormal, te esta aconsejando comprar armadura. Que haces? aprender de tus errores? cambiar el gameplan inicial para ADAPTARTE a lo que la partida necesita??????????????????????????????????

28 12 ibamos, no se cuantos k de oro les sacabamos xd, pero yo no podia aguantar a todos

Insisto, todas las lineas ganadas, pero el ego y lo cocky que era ese puto crio, nos hace perder, duraba un suspiro, puto subnormal, no me creo que con esa ventaja haya perdido porque el campeon que mejor aguanta a fiora del mundo ha preferido hacerse full ap

Aun no me creo que no se comprara ni zhonya, ojala tenga un accidente y tengan que amputarle las manos, para que deje de arruinar partidas a gente que si quiere ganar

1 respuesta
dynamic

#2698 se viene perma

W-H-O

#2669 no se pa que juego
siguiente game 3 0 3 min 6 en la jungla
hago tab, jungla enemigo 0 3 0
repito, 0 3 0 vs 3 0 3
adivinad quien iba perdiendo, y quien tenia las 3 lineas perdiendo, y obviamente, quien ha perdido