Hoy ya he desinstalado el juego, espero que de manera definitiva aunque sé que me estoy mintiendo a mí mismo.
La semana pasada estaba con +20 wins y jugando a gusto. Con gente normal, ni muy buena ni muy mala pero que te seguían las calls cuando tocaba.
El viernes volví a darle y ya me empezó a tocar con gente rara. En la primera partida una lux support me roba el primer azul en el pull con su E y antes de que yo diga nada ya me echa la culpa a mi. Mientras me está flameando llega a línea y la mata el bot enemigo por meterse en el arbusto sin mirar contra un pantheon support. Mientras yo voy a tratar de robar el azul del enemigo matan de nuevo a la support y al adc. Me empiezan a flamear ambos por no gankearles, siendo esto en el minuto 3 o 4. Perdemos y me sacan 16 lp, cuando por victoria me estaban dando 14.
La siguiente partida me toca en top un Sion que termina 2/10 y un Yasuo en mid que desde el minuto 1 se dedica a insultar a todo el mundo y decirle al mid enemigo que es un malo con suerte cada vez que lo mata en 1 vs 1. Volvemos a perder.
Ayer de nuevo un par de partidas, pierdo alguna pero al menos se pelean y la gente juega bien. Pero las dos últimas me vuelve a tocar con gente que a los 8 minutos ya se ha muerto 4 o 5 veces. En la última vamos muy por detrás pero logramos matar a 3 enemigos en el río y pingeo baron. Viene el support a ayudar, pero el top se va a splitpushear y el mid se va a la jungla enemiga a farmear. Total que le pingeo al support para que deje el baron porque no podemos solos. Reviven los enemigos, matan a nuestro top y se hacen baron sin que podamos detenerlos porque el mid se ha ido a comprar. Trato de robarlo a la desesperada, me meten CC, me matan y el mid empieza a pingearme el Smite sin parar. Se me hinchan los huevos y me salgo de la partida, comiéndome una penalización de -2 lp por partida.
Hoy intento jugar de nuevo con mentalidad positiva. Me toca en top un nasus con 40% de victorias y en mid una morgana que de las últimas 10 partidas solo ha ganado 1. Al minuto 5 todas las líneas perdidas, incluido bot con un Pyke que se empeña en hacer engage contra el enemigo cada vez que llega a línea a pesar de que le hinchan la cara cada vez que lo hace. Así que cada vez que sale un dragón van 4 enemigos a él porque los de mi equipo están muertos la mayor parte del tiempo, y yo me como el flameo a media partida porque según ellos no me he hecho ningún objetivo y el jungla enemigo ya lleva 3 dragones.
Quiero pensar que hay algún motivo para que esto ocurra. No tiene sentido que hasta ahora estuviera jugando con gente más o menos normal y de repente me empiecen a salir fenómenos de este calibre en 3 de cada 4 partidas. No sé si lo hace Riot para picarte y que juegues más partidas para recuperar la racha o si es que están los niños pequeños de vacaciones y se meten a jugar rankeds.
Ya ni me importa. Intentas jugar para pasártelo bien y acabas las partidas completamente amargado, con la sensación de que has estado 40 minutos muriéndote del asco viendo a gente estamparse e insultarse.