El hilo de los Crys 2023

Kessittown

Como se nota que los crios de colegios, institutos , universidades tienen fiesta, de los trolls que siempre hay se ha multiplicado un 200 %

Seleccion de campeon pickeo garen el jungla me lo banea wtf, y se prepickea Draven, yo como soy solidario también se lo baneo, ok, lo reporto en el lobby por negarse a jugar esa posición
Luego se pilla Fizz, le digo wtf, y me dice Fizz jungler op, claro que si acabo de empezar a jugar y no se que son los picks trolls, me piro en seleccion, de campeon, me niego a perder 30 minutos de mi tiempo en una derrota segura

Glumyglu

Chupito por cada adc que me haga griefing.

Kessittown

Que es griefing?

1 respuesta
Ukmadorian

#2756 Anoche, tras ganar una y recibir mis 11LP, jugué una y Riot decició hacerme el 4vs5 para joderme de nuevo la victoria, y quitarme -16LP.

Dejé de jugar, y acabo de jugar la primera, a ver que tal el día.

Lo de siempre, cada uno en su elo, y los afk/leavers pasan en ambos lados.
2 de 2

Image from Gyazo

No hay marcha atrás
Image from Gyazo

Riot Rules

Image from Gyazo

Glumyglu

#2763 reventar la partida no necesariamente inteando

INs

Me toca este español enfermo que no sé muy bien porque empieza a hacer run it down en una partida super ganada.

https://euw.op.gg/summoner/userName=M+I+A+R+E

Íbamos tan por delante que ni si quiera pudo tirar la partida, menudas risas

1 respuesta
dynamic

Llevo 16 wins más que derrotas, se viene la lose streak en breves

Glumyglu

Yo esta mañana ya llevo dos comebacks enemigos y una que casi nos la combackean.

ErChuache

Putos platillas mira como se quejan de Gwen y Viego jajajajja

Es que no sé a quien fue el listo con 2000000000000000000000000000 años de experiencia que se le ocurrió que era una buena idea hacer una Fiora de AP.

1 1 respuesta
ManOwaR

#2769 lo de Gwen es absurdo en fase de lineas (yo la permabaneo), pero en plata rara vez verás a una no intear en teamfights. Me recuerda a las Katarinas coinflip, si no son smurfs OTPs no hacen una mierda en teamfights.

También coinciden que el rol de jungla es el más roto xd

Glumyglu

Jinx 29cs al minuto 10 yendo yo con targon.

Quería ver si llegaba a platino pero nada me he quemado pa esta season, a ver si la siguiente juego mejor

B

Hoy ya he desinstalado el juego, espero que de manera definitiva aunque sé que me estoy mintiendo a mí mismo.

La semana pasada estaba con +20 wins y jugando a gusto. Con gente normal, ni muy buena ni muy mala pero que te seguían las calls cuando tocaba.

El viernes volví a darle y ya me empezó a tocar con gente rara. En la primera partida una lux support me roba el primer azul en el pull con su E y antes de que yo diga nada ya me echa la culpa a mi. Mientras me está flameando llega a línea y la mata el bot enemigo por meterse en el arbusto sin mirar contra un pantheon support. Mientras yo voy a tratar de robar el azul del enemigo matan de nuevo a la support y al adc. Me empiezan a flamear ambos por no gankearles, siendo esto en el minuto 3 o 4. Perdemos y me sacan 16 lp, cuando por victoria me estaban dando 14.

La siguiente partida me toca en top un Sion que termina 2/10 y un Yasuo en mid que desde el minuto 1 se dedica a insultar a todo el mundo y decirle al mid enemigo que es un malo con suerte cada vez que lo mata en 1 vs 1. Volvemos a perder.

Ayer de nuevo un par de partidas, pierdo alguna pero al menos se pelean y la gente juega bien. Pero las dos últimas me vuelve a tocar con gente que a los 8 minutos ya se ha muerto 4 o 5 veces. En la última vamos muy por detrás pero logramos matar a 3 enemigos en el río y pingeo baron. Viene el support a ayudar, pero el top se va a splitpushear y el mid se va a la jungla enemiga a farmear. Total que le pingeo al support para que deje el baron porque no podemos solos. Reviven los enemigos, matan a nuestro top y se hacen baron sin que podamos detenerlos porque el mid se ha ido a comprar. Trato de robarlo a la desesperada, me meten CC, me matan y el mid empieza a pingearme el Smite sin parar. Se me hinchan los huevos y me salgo de la partida, comiéndome una penalización de -2 lp por partida.

Hoy intento jugar de nuevo con mentalidad positiva. Me toca en top un nasus con 40% de victorias y en mid una morgana que de las últimas 10 partidas solo ha ganado 1. Al minuto 5 todas las líneas perdidas, incluido bot con un Pyke que se empeña en hacer engage contra el enemigo cada vez que llega a línea a pesar de que le hinchan la cara cada vez que lo hace. Así que cada vez que sale un dragón van 4 enemigos a él porque los de mi equipo están muertos la mayor parte del tiempo, y yo me como el flameo a media partida porque según ellos no me he hecho ningún objetivo y el jungla enemigo ya lleva 3 dragones.

Quiero pensar que hay algún motivo para que esto ocurra. No tiene sentido que hasta ahora estuviera jugando con gente más o menos normal y de repente me empiecen a salir fenómenos de este calibre en 3 de cada 4 partidas. No sé si lo hace Riot para picarte y que juegues más partidas para recuperar la racha o si es que están los niños pequeños de vacaciones y se meten a jugar rankeds.

Ya ni me importa. Intentas jugar para pasártelo bien y acabas las partidas completamente amargado, con la sensación de que has estado 40 minutos muriéndote del asco viendo a gente estamparse e insultarse.

1 1 respuesta
Perkele

#2772 Bienvenido al concepto de la losing q, sientate y disfruta cuando vuelvas a instalarte el juego. Casi todas las partidas desde que existe este concepto son stomps sin posibilidad de cambio porque te meten a lo peor de la comunidad, gente que quiere perder aposta porque es su modo de diversion dentro del juego. Mientras rito se frota las manos sabiendo que si estas stuck muy probablemente juegues mas partidas para intentar salir o termines creando otra cuenta para jugar más aún.

1 1 respuesta
dynamic

Yo con llegar a Oro 2 soy feliz

Kessittown

Se nota mucho las vacaciones de la gente , siempre hay trolls , pero ahora multiplicado x 100

Mr_Satan

#2766 se llama miare, algo tendrá que ver con ese nombre y esa tipa.

1 respuesta
Perkele

#2776 si, que será un pajero frustrado por no poder ni oler de lejos una tía así e intea y trollea con la falsa creencia de sentirse superior al resto de players del Game porque ni el juego se le da bien xd

1 1 respuesta
Mr_Satan

#2777 probablemente. Lo que no sé es cómo esa tipoa tirne fanas con las mierdas que hizo.

B

#2773 Pero lo de la losing q es cierto o es solo una teoría?

Yo no es por caer en la excusa de que no subo por los trolls, porque también tengo mis partidas malas y la cago, pero hay rachas de partidas que parece que me ponen con puros retrasados.

Estoy jugando la mar de tranquilo en partidas con gente normal y de repente me empiezan a salir flamers, feeders y gente que juega directamente con el cerebro apagado. Que ignoran por completo los objetivos o que se mueven por el mapa sin sentido. Rollo que tienes una Miss Fortune de adc y se larga ella sola a una linea que está pusheada hasta la segunda torre enemiga, sin visión ni nada, la matan y al resucitar allá que se va de nuevo para que la vuelvan a matar.

Y si juegas de Support se nota aún más, porque de repente te empiezan a tocar adc que fallan todos los minions. Que llega el minuto 10 y llevan 40 de farm. Que no te siguen cuando haces engage en los enemigos o que cuando gankea el jungla se quedan farmeando en lugar de ayudarle.

Sin olvidarnos de los típicos jugadores que matan 10 veces pero se mueren 20 y que según ellos son los que mejor lo están haciendo.

1 respuesta
Perkele

#2779sashing:

Pero lo de la losing q es cierto o es solo una teoría?

tu mismo te estas contestando con los parrafos de abajo xd

dynamic

La losing q existe 100%, el lol es un matchmaking basado en rachas de victorias y derrotas

Solo que si eres normalmente decente pues ganaras mas que perderas

Kessittown

Me toca esta basura en mid jugando miss fortune fedeando y troleando, me tenia que haber pirado en champ select, en serio que gentuza, para estos no hay baneos

https://euw.op.gg/summoner/userName=megaeasy

No le puedes decir subnormal hdp a uno que lo es; alucino

1
Ukmadorian

Que si la losing streak es cierto?

He pasado de +19 victorias (gold4) a -9 victorias( silver3) en dos semanas, y sigo sin poder ganar, hoy ni jugué.

Y te aseguro que el 95% de las partidas están perdidas al minuto 10, y no por mí culpa.

Y sumas el mmr.. +11 -18

Nygul

Alguien que me explique porque he pasado de un 32% de winratio( fue un comienzo dificil la season y deje de jugar) a un 50% en 2 dias pasando de platino 4 a casi platino 1 y me siguen dando 14 miseros puntos?
No es hora ya de darme algo mas? xd

1 respuesta
Ukmadorian

#2784 el MMR es una basura. He estado con 59%winrate siendo silver 1 por recibir 11lp y perder 19

dynamic

si quereis subir MMR os buscais un duo con mas elo que vosotros y listo xD

1 respuesta
ManOwaR

Hoy 4 wins en 4 rankeds mis teams TODOS con 40% winrate o menos, con first times en mid y junglas autofill. He ganado las 4 incomprensiblemente y he tenido que parar porque en cada game me daba más la sensación de que riot me quería obligar a hacer 1v9, es como muy fustrante, ya que encima después de salir de placements con un 8-2 me dan 20 tristes LP por win y cada vez me veo más cerca de la smurfQ por ganar y emparejarme con gente varias divisiones por encima.

1 1 respuesta
javih_

#2786 a ver quién se va a querer joder el elo para hacer duo

1
dynamic

Yo llevo 4 wins de 4 con Janna supp

Los outplays que haces con Janna son la polla xD

La última partida habia un Twitch jungla que lo tenia amargado, lo echaba todo el rato con la ulti y ya no podia explotar el veneno

Y ahora ya después de 18 wins más que derrotas tocaba la racha de derrotas, llevo 3 derrotas que están perdidas en el min 3.

3 ADC's que en 2021 todavia no saben esquivar el gancho de Thresh

W-H-O

#2787 yo he jugado una y he tenido un nautilus mid con kraken y final del ingenio. He gankeado al mid enemigo leblanc 2 veces, la he dejado 0 2, y a partir de ahi se ha puesto 11 2. 2 14 el amigo...
Hemos ganado porque nuestro adc era un ez y para una leblanc que no sea muy buena es dificil oneshottearle y el resto eran malos pero vaya...