Echo de menos cuando ganar dependía de ti. Lástima que en aquellas seasons estaba empezando y no jugaba apenas rankeds.
Dodgeo una partida porque los op.gg pintan muy mal. Me metene n una con un Teemo llamado "Soy Koleano" y obviamente la pierdo porque no son capaces de no intear cuando no estoy en su puta línea, menudo stompeito.
#3245 puede, pero las cosas son tan coinflip de platino para abajo que a saber como acaba la partida hasta con un teemo sup
#3248 joe te veo atento, si la verdad que mala rachita, toma te dejo una de antes de empezar a jugar mal
Me gustaría ver tu op gg para comentarlo y tal tras ese análisis tan profundo en el que ni siquieras has pinchado en clasificatorias en solitario. Tras tremenda sobrada espero que seas por lo menos D2.
De platino a plata, si coges un papel y apuntas si crees que vas a ganar viendo a tu equipo y tus campeones, y luego lo vuelves a hacer stalkeando al rival mientras carga la pantalla, y asusta la cantidad de partidas que vas a ver que pronosticas.
#3251 ni tan mal, buena racha. Btw, 55% parece que dodgear si que vale, mb, subiste solo o haciendo duoq? c viene freeze?
Pandilla de retrasados de soloq... Que clase de player no se hace mercuriales contra triple AP y siendo un puto Nasus?? Por no mencionar otras barbaridades, es que ya hay que esforzarse.
En gold lo que pasa es que si empiezas a dodgear no juegas. Lobby y checkeo op.gg: winrates negativos, malas kdas y first time con campeones complicados. Dogeo. Segundo lobby y la misma tónica.
Aquí se viene a llorar por las partidas que tenemos, o a meter mierda a los demás?
Es para el trabajo de un amigo
Pues para mí no hay mayor placer que dodgear a 4 mataos, dejar la pestaña abierta y volver tras mi victoria a corroborar que los muñones esos han perdido fedeando como cabrones.
Pocas veces sale mal.
Y si hay que dodgear 3 veces seguidas. Pues se hace. Mejor para el ELO.
Jugar con el equipo que "quieres" también te pone en un buen mental
Pedí relax y veo aquí solo mierda, lo voy a dejar bien clarito.
Aquí no se tocan los huevos al personal. Los peros me pelan los cojones.
Me encanta cuando juegas defensivo bajo torre en top, y pingueas para que te venga el jungla para gankear, y el tio te ignora en toda la partida
Encima si pusheas un poco te viene el jungla enemigo como un poseso y cuando no hasta el medio y no te viene ni cristo a echar una mano, vamos me pongo yo a pushear como un mono y me viene hasta el support, en serio es un gankeo facil , pero el jungla prefiere estar afk farm in encima 2 niveles por debajo del jungla enemigo