Me subí una cuenta nueva y de vez en cuando iba jugando, ahora le estoy dando más, estuve subiendo Kai'Sa top y es un pick divertido, que mete un cojón y que nadie espera que sirva para nada
https://www.op.gg/summoners/euw/M4rk4nth0ny
Ese es el op.gg de la cuenta, como veis no me va mal con esa Kai'Sa, pero sucede algo y es que prefiero tener un Jax delante que a un puto Teemo y diréis "pues banealo" prefiero banear a Morde que es aún más por culero con su ulti, etc, tenía una winning strike como podéis ver y han llegado dos junglas...dos putos junglas que los dos justo contra WW han dado más que pena, me han jodido la winning strike y creo que voy para la losing Q de cabeza.
Esta ha sido la última partida
De esta destacar a mi equipo al completo y yo me he dedicado a intentar tirar Top hasta los cimientos, spoiler, no he podido, el único con antiheal de mi equipo, que podría haberme hecho el de cota de mallas? si, pero he visto el panorama y he tirado por más daño, que no ha servido de una mierda porque el ww ese me destrozaba la vida en 1vs1 pero bueno...poco más que comentar
Y esta la anterior
Yo he sido counterpickeado como una mierda y mi partida es lamentable sin duda, pero lo cojonudo es que el Kayn ha visto al Vlad y al WW en el draft y ha decidido por sus dos huevos morenos que se iba a hacer Blue Kayn, encima el Pyke increpandome desde el draft con mi pick cuando si te fijas en su perfil es el hijo de puta que me ha traído la losing Q tirándomela en la cara
En fin...las leyendas de la liga, no?
Seguimos.