El hilo de los Crys 2025

DrDr3

Me subí una cuenta nueva y de vez en cuando iba jugando, ahora le estoy dando más, estuve subiendo Kai'Sa top y es un pick divertido, que mete un cojón y que nadie espera que sirva para nada

https://www.op.gg/summoners/euw/M4rk4nth0ny

Ese es el op.gg de la cuenta, como veis no me va mal con esa Kai'Sa, pero sucede algo y es que prefiero tener un Jax delante que a un puto Teemo y diréis "pues banealo" prefiero banear a Morde que es aún más por culero con su ulti, etc, tenía una winning strike como podéis ver y han llegado dos junglas...dos putos junglas que los dos justo contra WW han dado más que pena, me han jodido la winning strike y creo que voy para la losing Q de cabeza.

Esta ha sido la última partida

De esta destacar a mi equipo al completo y yo me he dedicado a intentar tirar Top hasta los cimientos, spoiler, no he podido, el único con antiheal de mi equipo, que podría haberme hecho el de cota de mallas? si, pero he visto el panorama y he tirado por más daño, que no ha servido de una mierda porque el ww ese me destrozaba la vida en 1vs1 pero bueno...poco más que comentar

Y esta la anterior

Yo he sido counterpickeado como una mierda y mi partida es lamentable sin duda, pero lo cojonudo es que el Kayn ha visto al Vlad y al WW en el draft y ha decidido por sus dos huevos morenos que se iba a hacer Blue Kayn, encima el Pyke increpandome desde el draft con mi pick cuando si te fijas en su perfil es el hijo de puta que me ha traído la losing Q tirándomela en la cara

En fin...las leyendas de la liga, no?

Seguimos.

1
VACAXXX

#8903 lo pense pero bueno, la irelia dio backdoor con el olaf estando por azul nuestro y listo

Circos

#8906 La de stop wasting my oxygen es mía ©©©

1 1 respuesta
VACAXXX

De remakes va la cosa, y todos en mi equipo, menos el primero

Circos

Pues yo he desayunado cereales.

1 respuesta
kirtash74

#8913 really? la llevo usando muchos años

Heysen

#8915 Qué opinas de la obsolescencia programada, amigo Circos?

2 respuestas
kirtash74

#8917 yo de eso no sé mucho, pero soy platino

spoiler
Circos

#8917 Un poco feo por parte de las empresas hacer tal cosa.

Heysen

Hostias me acabo de fijar que él es el remake jajajajajajajajaj puto vaquita como te quiero

3 1 respuesta
Galaik

Se queja de 3 remakes, uno lo provoca él, que trollazo.

tofreak

VACAXXX

#8920 a si, en esa se me cayo el puto internet cuando ya estaba entrando, no tengo motivos para saiirme

kirtash74

típico, gapean a mi top y se va afk

2 2 respuestas
Galaik

#8924 sueltas un comentario tóxico en cada partida al acabar?

5 1 respuesta
kirtash74

#8925 cuando sé que voy a colgarlo aquí sí, para que haya salseito

VACAXXX

#8924 te hubiera carrileado la partida con teemo top

2 respuestas
Portres

#8927 haced duo juntos.

5
kirtash74

#8927 pickeas teemo top en esa partida y te vas 0-20

Ryok

Petición formal para el dúo de villanos.

9
kirtash74

Por mi le damos y le meto stream, tengo una cuenta en plata jugosita

3 1 respuesta
danao

#8931 la main de verdad?

1 respuesta
sashazr

venga, dsps de la shempions

kirtash74

#8932 la main no, la main es la que tengo más elo xD.

https://www.op.gg/summoners/euw/Fdftr

Circos

He creado un change.org para ese duo, que Pedro Sanchez lo vea y no alegue ignorancia. Hagámonos oir.

https://chng.it/ycxbHpgg

13 1 respuesta
Ryok

O esto sale adelante o tomaremos Constantinopla.

5
Heysen

#8935 Gran iniciativa, Andrés Ubric

2
VACAXXX

Porque mucha gente no sabe countear a Mundo? Cierto que perdi una porque toco una Neeko ad por top vs Mundo y ya saben que paso, veo mucha gente que no sabe hacerle counter o mago que no compran anti heal

2 respuestas
Alasdair

Dice la flipada que no la han carrileado, yo tambien soy una chica, por que no tengo un pagafantas subiendome elo? que injusta es la vida

1 4 respuestas
Paqete

#8939 Ahora te saldrán 4, no te preocupes.

( Puedes mirar los últimos que han visitado tu perfil desde que escribiste el post. )