El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
S

#4170 1st pick siempre Malz o Lux por si necesito que duden de que voy support

1 respuesta
R

#4171 Joder yo hago lo mismo tio jajajaja

separados al nacer

1
phiny2

Soy el mejor Support del mundoooooooo

tirutu

Acabo de leerlo y ahora cada vez que quiera llorar me acordaré que en NA hay un tío que llegó a grandmaster jugando Teemo supp en mid.
O bueno ya sabía desde hace tiempo de la chica challenger OTP Sona mid.

DemoNn

Menuda puta desgracia de juego, minuto 7 y saber que voy a perder porque mi equipo va 3-16. Da igual de que posi juegue o como quede que las partidas son una moneda al aire a ver que equipo tiene el menor retraso, virgen vaya una experiencia de juego.

kirtash74

riot me envía esta janna para que no suba de elo xD

Kessittown

Bueno ya he completado el juego,acabo de llegar a Oro con la flexible a la primera en la promo , me han tocado equipazos, he tenido suerte.

ErChuache

Me encanta. Un Ezreal Diamante + Yuumi oro se las arreglan para no ya perder linea sino FEDEAR a una Caitlin Plata + Lux Platino. Y no darles un par de kills, no, fedear al nivel de un puñetero Bronce. Y por supuesto, Open bot al minuto 8.

Ya se puede ver la puta calidad que hay en las ligas mayores, sí. Casi que me quedo en Plata, gracias.

A

Puede ser un Boosted o una mala partida

Pero vamos, creer que un oro es mejor que un diamante.. XD

Es fácil, yo soy oro, mis dos cuentas las subí a oro sin excesiva dificultad, pero en oro estoy atascado.

Cualquier diamante del foro agarra una cuenta de oro y te la planta sin dificultad en platino y si se pone un poco serio en Diamond como su main..

¿Tienen más suerte que yo con los equipos? No. Son mejores que yo o entienden el juego de una mejor manera

1 respuesta
ErChuache

#4179 Simplemente espero que un puto Ezreal diamante ADC, que va con Yuumi, lo cual lo hacen la composición más segura posible, no sea VIOLADO por un puñetero plata + support platino.

Pues nada, cuatro partidas que llevo, cuatro partidas perdidas. Entre que el matchmaking me mete a bots en dificultad fácil en mi equipo, AFKs, "Diamantes" y una premade de 4 en el equipo contrario que por supuesto nos pegan la paliza padre, se ha quedado buena puta noche.

1 respuesta
brandon1912

#4180 ¿tu crees que a la mayoria de diamantes les importan las normales/flex?

1 1 respuesta
ErChuache

#4181 Que te las tomes más de relax no excusa que a los 8 minutos hayas fedeado como un hierro y arruinado la partida al resto del equipo.

No sé, supongo que esperar un mínimo de nivel es esperar demasiado. Que no estoy pidiendo que antes del 15 se hubiese hecho 3 pentakills, estoy pidiendo que llevando Yuumi + Ezreal no mueran 3 veces cada uno antes del minuto 8

1 respuesta
Abe5

Me asusta llevar un año sin jugar y seguir en los usuarios habituales.

1
kirtash74

cuando eres ACE en todas las partidas que pierdes algo estás haciendo bien aunque no subas elo ni a la de 3

1 respuesta
phiny2

#4184 te diría lo que todos pensamos, pero así es más divertido

1 respuesta
kirtash74

#4185 dime dime, si crees que no me merezco subir eres libre de expresarte, pero yo también me puedo quejar de mis equipos si me da la gana

1 respuesta
phiny2

#4186 lo que yo llevo viéndote estos días es que estás en tu elo, pierdes el 50% y ganas el 50%

A

Tirad de duoq sobretodo si es con un jungla, estos días es clown fiesta.
Jugué hoy dos partidas y era free roam

Heysen

#4182 Sabes que ese tío puede ser diamante en la jungla, y que si lo sacas de su rol, quizás es nivel oro y dando gracias, no?

La gente no se va a poner a jugar su main role y su main champ en una normal.

kirtash74

Estoy seguro que hay partidas en Platino que ni un challenger ganaría, y si no...

2 respuestas
A

#4190

Espero que tu team, sobretodo la botlane te flamease como buen jungla xd

1 respuesta
kirtash74

#4191 hombre si me llegan a flamear estos hdp ya apaga y vámonos xd.

Otra más a la colección, hay partidas que siento que soy irrelevante, da igual lo bien/mal que juegue que no importa nada, nunca depende de lo que yo haga

tirutu

Me hace muchísima gracia cuando mi bot va 0/6 al minuto 5 y empiezan a spamear en el /all "jungle diff", "better jungler wins" xD

A veces se calman y les carrileo junto con el mid o el top, pero realmente no me hace gracia, ojalá esa gente desinstalando.

S

Bueno, hice caso a @heysen y @disbalanced y fui medio. Le dije a mi colega que fuera jungla y campease.

Cuando lo vimos claro rotamos al bot, y él ayudó al top un par de veces.

Minuto 25

Top 7-1
Jg 10-1
Mid 10-1
Bot 1-8

Otra vez tres partidas con bot lanes lamentables, de meterse 70cs en 15 min. Un fiddle que no ha tirado R en toda la partida...

Pero las 3 ganadas

2
n3krO
#4190kirtash74:

Estoy seguro que hay partidas en Platino que ni un challenger ganaría, y si no...

Quien ha dicho lo contrario? xD

A

Lo que soloq te da, soloq tu quita.

Primero una partida con ashe jungla inútil en el equipo enemigo.

Después un atrox top en mi equipo tilteado y bastante flojito, sumado a un yi jungla (con lo q supone yi en gold, que es afk farm) pues nada, su jungla se hizo 1v9 XD

Merino14

Yo como jungla del mismo Elo que el chico que mainea a Seju, solo recomendarle que campee medio y después top. El bot es una loteria y yo solo me paso si el dragon es infernal. Sino, me la sopla bastante e intento hacer herald y coger las placas para snowbollear a un solo laner

phiny2

me voy al cs, paso del lol, suerte a todos

fantasma10

Un día más debo jugar contra bots para hacerme la primera victoria del día. Estoy por jugar soloQ incluso porque aram es el universo de la derrota. xD

1
danyWTF

Desde cuando te meten 15m de penalización cuando abandonas seleccion de campeon de ARAM? Es la primera vez que dodgeo una partida en semanas.

Por cierto, leyendo el hilo.. Con 100 partidas aun no estás en tu ELO, a no ser que tengas 50-50, en cuyo caso no vas a subir más. Pero en mi caso estoy en Platino II smurfeandome cada partida con un 77-31, evidentemente me queda mucho por subir, pero como estoy fuera de casa sin PC, juego 3 dias si, 30 no.

Tema cerrado