El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
darksturm

#4915 te aviso que han nerfeado a shaco en el siguiente parche xDDDDDDDD, que me suena que dijiste tu lo de las notas del parche, que curiosamente me han nerfeado a pyke que me lo acababa de pillar haha

2 respuestas
B

#4921 si bueno, nerf a shaco... sigue completamente igual de daño, lo único que reduce en 20s la duración de la caja, no sé si era de 60 a 40...

1 respuesta
darksturm

#4922 creo que tocaban algo mas, pero no me fijado del todo, pero bueno que era de esperar ya que el shaco ap era abusivo con las cajas

1 respuesta
ErChuache

¿Es posible que haya tropecientos diamantes y platinos subiendo cuentas a Oro IV para conseguir la recompensa de fin de temporada? Porque entre eso y el puto meta de snowball me estoy encontrando cada cosa que para qué.

Que por cierto, en Plata I me mantenía y en Oro IV yo no sé que cojones pasa que no hago una mierda Xd

EDITO: ¿Y POR QUE ME METEN PLATINOS EN MIS PUTAS PARTIDAS NORMALES? ME CAGO EN DIOS. EN LA ÚLTIMA TRES DEL PUTO EQUIPO ENEMIGO PLATINOS.

Por cierto, segunda ragequit que he hecho en ¿4? años al LOL. Me meto en rankeds y me revientan. Me meto en una partida normal para relajarme y una puta Leblanc me mata cada vez que aparezco en línea y con el Ignite 24/7 porque el sistema de emparejamiento de Riot en una puta mierda y no se le ocurre otra cosa que llenar el equipo enemigo de platinos mientras que llena el otro de platillas y oros bajos.

A tomar por culo por hoy.

1
B

#4923 y lo va a seguir siendo.

Ragest

Nuevo capitulo de jungler gap.

Mi jungla 4/6/4 nivel 12
vs
Su jungla 15/1/3 nivel 15 3 dragones 1 heraldo 1 nashor

1
Eltshan

He hecho el ragequit.

Razón, pickeo Jinx, porque main, el supp señala 3sh, tiene buen winratio con el champ.

En último segundo pasan a pickear fiddle, con 2 victorias y 9 derrotas con el champ.

Contra Lucian Nami, sumale que el pantheon mid se fue afk y no le dejó hacer remake.

Entonces el washo se va a medio, pues entre Lucian Nami y Ekko me bukkakean y hago ragequit, no puedo oler un minion y me divean de free.

afhn

#4921 va a tocar hacer rerol a este paso, volverme a ver shampoo renekton y a hacer bullying en top.

edgar23

Bueno, parece ser que me es imposible subir con oros y platinos, pero jugando contra D1 o Masters subo mas.

Te encuentras con partidas que son totalmente imposibles...

https://gyazo.com/64ddbf890b0d1a4efceb0c10acf5deb3

Así ya llevo 9 o 10 seguidas.

B

Iba 2/0/2, la mitad de mi equipo algo así como 0/5.

Y me toca el mismo medio la siguiente partida...

Ukmadorian

Creo que lo único que han arreglado con eso en shaco es que las cajas no limpien solas 2 campamentos casi xD

Por cierto llevo como 14 partidas con el ponny, me cansé de shaco.. y la verdad es que si tu equipo es medianamente normal, ganas fácil.. eso sí.. una odisea mantener se con el demoted expiring shield de gold IV .. +13 -20 todo el rato xD

Ragest

Racha de 6 seguidas ganando.

Riot no lo va a poner tan facil, a al septima un tio da la fb y se hace ragequit al minuto 2. THX

CaptainHowdy

Se me ha vuelto a bloquear la partida en la pantalla de carga y con el consecuente remake me han bajado una liga. Por favor, hay alguna manera de evitar que pase esto??

1 respuesta
Ragest

#4933 Usas blitz o algo por el estilo?

1 respuesta
CaptainHowdy

#4934 no, y nunca tengo programas abiertos cuando juego. Ademas estaba conectado a internet por cable. El juego me tira bien, es solo en partidas puntuales durante la pantalla de carga... Que se congela y me es imposible reconectar a tiempo.

Envie un ticket al soporte pero dudo que me solucionen algo mas alla de volver a darle a reparar

1 respuesta
darksturm

#4935 Me pasa como a ti, y a mi novia igual, es una vez cada 10 alomejor pero...xD

pelusilla6

Se me cierra el juego y se me pone a reparar en medio de una ranked XDDDDDD

1 respuesta
elchip

#4937 jajajajajjajajjajajjajaja

1
D4rKiTo

¿Para qué coño dejan comprar chromas de skins que no tienes con los puntos de los worlds? Me he gastado 350 en un chroma de ashe +icono pensando que era una skin y no me vale pa nada. Ahora 2650rp a pasar por caja si quiero lo que he "comprado" :psyduck:

1 respuesta
Kra

¿Para qué coño dejan comprar fundas de móviles que no tienes con los puntos de los worlds? Me he gastado 350 en una funda de móvil+ protector de pantalla pensando que era un móvil y no me vale pa nada. Ahora 2650rp a pasar por caja si quiero lo que he "comprado

3
tirutu

#4939 Pues es tan simple como que los chromas van a estar por tiempo limitado, por si quieres pillarlo ahora que se puede y ya verás cuando te compras la skin. No puedes culparles por comprar cosas con el cerebro desconectado.

Ragest

Jungla que prioriza top jungla que pierde

Puta panda de monos

javih_

Ayer 99lp plat 3, hoy me han tocado 3-4 afks y a tomar por culo xd así va a subir a diamante peter

ErChuache

Ésta muy bien esto de ponerse a jugar unas normales así de tranquis y que te metan en el equipo contrario todos platinos y en tu equipo oritos y gente unranked.

Que oye, Rito, que así la gente del equipo contrario al mio se consigue free S para los cofres, pero no estaría mal que fixeases un poquito tu matchmaking de mierda en vez de sacar skins para que... no sé... TU PUTO JUEGO SEA DIVERTIDO Y NO UN PUTO STOMP PARTIDA TRAS PARTIDA.

2
kirtash74

tried

Ridote

8 perdidas, 2 ganadas y me ponen en platino 3. Encima abro cofre y me toca lux elementalista. Ahí tenéis material chicos.

sashazr

garen esta roto

1 respuesta
malahierba93

#4947 díselo a rekkles

A

Esto no sé si es un cry, pero allá va, hace dos dias me conecte y mi cuenta seguia en juego porque alguien se metió por lo que parece y jugó una partida con Ezreal, quedó 10/5

Yo preocupado mandé un ticket hace dos dias diciendo que alguien se metió y si pudieran rastrear la IP, cambié la contraseña y mandé ticket. Ayer Me pasé todo el dia trabajando, y hoy por la mañana cuando me dispongo a jugar me la encuentro baneada por uso de terceros ¿Que diablos? El tipo que se metió en mi cuenta pudo hacer alguna trameada ¿O es que el blitz está prohibido?

B

Por qué la gente de oro se empeña tanto en perder las partidas? No sé, estás viendo que un tío va 15/2 y te dedicas a sucidarte todo el rato en lugar de dejar que te intente carrilear, o juegas un champ que se pueda hacer un 1vs5 o es que la gente le gusta perder a propósito, es que hay cosas que se me escapan, no sé.

Bueno, viendo que me emparejan con gente así para equilibrar el equipo no sé que me espero... (smurf oro 3)

Tema cerrado