El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Ragest

Balanced

2 respuestas
kingsora

#5011 duo? Kappa

B

A alguno más os pasa que os veis forzados a jugar adc porque sino vuestra botlane va 0/27 al minuto 10?

2 respuestas
ColdZimeh

#5013 Si, y es cuando te tocan supp que mueren antes de empezar la fase de lineas y se pegan los primeros 15 minutos engageando (y muriendo, claro está) en cualquier situación y flameandote porque no les sigues.

1 1 respuesta
Ragest

#5013 Eso pensaba yo, hasta que decidi jugar support y joder que diferencia.

1 respuesta
B

#5015 Ya pero es dificil carrear siendo supp si tu equipo es una banda. Por muchos ganchos que des con Nautilus o lo que sea si en el otro equipo hay un Zed 14/0 es gg, o esa es mi experiencia al menos xd

n3krO

#5014 y cuando tocan sups q dejan q la botlane enemiga se deniegue el farm mientras él está bajo torre viendo anime.....

El q hace engage al menos me permite fedearme y capitalizar en las demás líneas.

1 respuesta
ColdZimeh

#5017 ¿Qué te permite qué? xddddddd Si estás jugando 1 v 2 con esa gente

1 respuesta
Ragest

Lovely Leona bajo torre haciendo nada. Siempre me sacan una sonrisa

1 respuesta
n3krO

#5018 1v2 es el support jugando detrás tuya viendo anime xd

kingsora

#5019 en que elo estas

1 respuesta
Ragest

#5021 Platino 4, que estuve en platino 1 y empece a trolear hasta bajar a plata casi xd

Acabo de ganar un 4v5 desde minuto 6

1 respuesta
kingsora

#5022 yo estoy en platino 4 tambien y soy main adc, si quieres ya sabes xD

sashazr

#5011 Carrileador de juego temparo
Rey de CC
Dios de KP
Support de verdad

Te pone por las nubes.. Pero me gustaria saber la opinion sobre mi ultimo kayn que iba 0-6-1 en min 12.
Eso si que seria gracioso:

Ayudo ganar la partida - al equipo enemigo
Fedeo todas las lineas, incluso al bufo azul
Como era buena gente, hizo menos daño que el cangrejo del rio
No dejo ninguna posibilidad a ganar.. a su propio equipo

1
fantasma10

"Venga, vamos a jugar un urf." Así de motivado iba yo. Entro al LoL, inicio selección de campeón y me quedo sin tiempo por no tener claro qué quiero jugar. Así que elijo a la vieja confiable. Trundle. Total, si vamos a trolear hay que trolear con el campeón adecuado. Inicia la partida y dice nuestro lee: "all top". Vamos 3 porque soy el único que "lee" el chat parece ser, el otro que viene formaba parte de su premade. Nos aniquilan porque el otro equipo pensó lo mismo pero vinieron los 5. Empezó siendo una locura y terminó siendo una stompeada hasta que nos hicieron un ace en una tf en el minuto 18. Ahí dicieron pushear medio para llegar hasta el nexo e ir matandonos cuando salieramos porque llevaban a blitz en su equipo.

Salí 20 segundos antes por haber sido el primero que mataron y me fui a bot a pushear como un auténtico troll autista. Destruyo la primera torre, la segunda, la del inhibidor y ya pensaba: Bueno, ahora supongo que terminarán la partida ya que llevaban desde que fui a bot los 5 en nuestra base al ladito del nexo que le quedaba un 70%... Pues no, tiro una torre del nexo, lanzo flash para ir a la siguiente a toda hosta y pum victoria. xD

Sé que quizás sea una simple anécdota en el modo URF pero dejar el /all en silencio después de chulear toda la santa partida sienta genial.

En resumen para quien no le guste leer, Trundle mola.

1
kingsora

ya hay que ser aburrido para jugar URF y dedicarte a split pushear como si estuvieses a las puertas de Challenger

1 respuesta
elchip

#5026 mejor que morir en base contra un blitz XD

fantasma10

Supongo que no va por mí el mensaje y lo dices en plan general (entre otras cosas porque nunca escribí que pushee a lo largo de la partida salvo al final con la partida finalizada si ellos hubieran querido) pero te doy mi opinión al respecto. A mí me da igual si la gente que entra en URF les sale un buen early y se dedican a pushear una línea para intentar ganar al minuto 9 o si quieren alargarla hasta el minuto 35 para seguir spameando maestria cuando mata a uno. Es un juego y cuando juegas a un juego quieres divertirte. O sea, si quiero pushear como si estuviese a las puertas de challenger, lo hago y si quiero sacar maestria cada vez que mate y me crea dios como un yasuo rango 7 lo hago porque quiero, porque puedo y porque me sale de los... xD A ver si no voy a poder hacer lo que quiera en este juego mientras no esté jodiendo la partida a mis otros 4 compañeros de equipo o faltando al respeto.

1 respuesta
elchip

#5028 hijo de puta pedazo tochos sueltas cabrón

3 1 respuesta
fantasma10

#5029 xDDDDDD

darksturm

Cuando el jungla prefiere perseguir por todo el mapa a un zed en lugar de pelear el dragon que inicia el otro jungla es que la partida no acabara bien...xD

1 respuesta
Ragest

#5031 son esos pequeños signos que te indican que alguien te va a robar los lps como cuando tu top con ignite regala la fb, su mid ha roameado 5 veces y aun asi tiene mas farm que tu mid que se ha quedado haciendo el bobo en linea o que tu adc se ha muerto porque su supp ha hecho roam

B

Cuenta ban por defenderme de la gente tóxica/trolls, LETS GO!

1 1 respuesta
tirutu

#5033 RIP Season

1 respuesta
B

#5034 nah, es una smurf a la cual no le tengo mucho cariño así que es igual. La cosa es que ahora necesito otra smurf.

Mp para conseguir subir una cuenta al 30 lo antes posible, if u know what I mean.

Ragest

Despues de que la Qiyana hiciera amago de irse afk, su premade twitch vendiera todos los items para hacer open y fuera el unico en dar NO a surrender dos veces logro hacer que esta pandilla de putos simios ganen la partida y no me dan ni un puto honor

4
Valdi23

alguien sabe como cojones subir el honor? estoy bastante tilted, llevo como 50 partidas donde en casi todas recibo honor (cuando soy support mas de una vez) y sigo con honor 0 es imposible llegar a honor 2?

2 respuestas
tirutu

#5037 Es cuestión de jugar meses y meses sin llevarte restricciones/bans

Yegdrasiel

#5037 Yo antes de dejarlo (hace 2/3 años) era el tio mas toxico del mundo, siempre con el chat bloqueado, era lo peor. Volvi hace poco y con la tonteria esa de dar honor al final de partida no he vuelto a flamear y estoy en honor 2 sin hacer nada basicamente.

1 respuesta
B

Mi putada es que no puedo jugar sin hacer de shotcaller, me gusta jugar 100% para objetivos e intentar aconsejar al equipo.

Por otro lado, nunca empiezo conversaciones estúpidas por chat, pero cuando alguien no para de tocar las pelotas al final me puede y entro al trapo (sin llegar a insultar).

Así que, aunque debería desactivar el chat para evitarme chocopuntos, tengo la necesidad de encauzar la partida, y esto sumando lo del parrafo anterior y que hay gente que los consejos se lo toma a flameo porque vienen calientes de la partida anterior, me llevo regalo.

Luego está la gente que te desea cáncer, que te mueras o va a propósito y se marca un 0/15 pero siguen ahí...

1 respuesta
Tema cerrado