El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Ragest

#5098 eso es por la racha de loses y los afk xD

B

Equipo full AP a excepción de Heca, con 0 cc nivel 1, contra equipo con bastante AD y pyke en el equipo enemigo. El bot de nuestro equipo 200 pings para invadir, les digo que es imposible que salga eso bien.

Antes del min 1, empieza la partida 1 - 5, ya os podéis imaginar el resto. El bot iba 0/10, el medio ha quedado 3/18 y el top además de fedear (como los otros) afk también, ole sus cojones.

Por si fuera poco

Pd: lo mejor de todo es que me reportarán por tóxico.

Tengo un winrate de mierda en soloq, porque estoy ayudando a un amigo a subir y entre que está aprendiendo y hemos tenido mala racha es lo que toca, yo estoy en platino alto, esta era la cola de flex.

La partida anterior no ha ido mucho mejor, 2 jugadas de la promo y 2 perdidas, gracias rito

ErChuache

No, Mundo no es viable. Ni lo va a ser nunca más allá de elos bajos. Y no por su falta de movimiento o su falta de CC más allá de su slow spameable, sino porque a la mínima que la gente tenga dos neuronas se va a comprar Morello o Espada del Verdugo y tu única baza (tu autoheal) se va a la mierda.

Comprobado en mi última partida, que hasta el support (una Zyra) de segundo objeto se ha hecho el Morello.

2 respuestas
Ragest

#5103 Que elo? Porque en low plat no saben ni que son esos items

1 respuesta
ErChuache

#5104 Pues en Gold IV que estoy yo no veas, hasta el support de segundo item.

Por cierto, muy divertida la racha de dos victorias de +25 y tres derrotas de -15 que me estás dando, Riot. Las victorias las gano dando pollazos al teclado, en el sentido que si me cogiese la típica build troll que se hace RossBoomsocks las ganaría igual.

Las derrotas, lo son desde el minuto 1 de forma descarada, de forma que si quisiese ganarlas tendría que ser un puto platino o un diamante y carrilear mi equipo. Y no, no soy un puto diamante ni platino.

En la última, siendo Maokai y con el guantelete como único objeto ofensivo, he conseguido hacer más daño que entre mi botlane junta. Bueno, y casi que entre mi botlane y mi jungla también, típico jungla autofilled que la única vez que se pasa por mi línea es para darle una kill a mi laner.

Pero claro, Es QuE sI nO sUbEs Es PoRqUe No Lo MeReCeS GñEeEeEE

B

Por una partida me he quedado sin subir a oro y pillar a atrox en la smurf, soy retarded. Me podría haber dado tiempo...

Syki

Buenas noches vengo a llorar por que me he quedado en promo a master antes de que chapasen la cola y la primera promo a master que jugué hoy al menos una de las derrotas ha sido por que el cliente se ha bugeado y el remake me ha contado a mi :smile:, apenas me quiero pegar un tiro

2
kirtash74

#5086 no sabía que este foro era así de casposo 🤨

I'm afk, bye - Riven player xD

es que encima iba 4/4 y se podía ganar fácil el game, hay gente que simplemente no debería de poder jugar a este juego

Ragest

#5103 Juego contra voli y yummi.

Adivina cuantos morellos/exec se hizo mi team

1 1 respuesta
ErChuache

#5109 Creo que lo de "el equipo enemigo tiene heal por un tubo y ni Dios de mi equipo se compra Grievous Wounds VS jugar X campeón con mucho autoheal y que hasta los wards del equipo enemigo tengan Grievous Wounds" es como el típico "nuestro Lee Sin vs su Lee Sin", "Nuestro Yasuo vs su Yasuo" etc XD

B

Joder vengo a poner esto aquí por que no se donde más ponerlo...

Hace que no jugaba la ostia, y al entrar me veo en la tesitura de que hay campeones con reworks completos de habilidades, como Aatrox o Yorick. Pero que mierda es esta? No estaban bien?
Es como cuando me cambiaron a Karma por que la gente no sabía jugarla y decidieron joder el personajazo que era con escudos...

Bueno era eso. Chau

1 respuesta
darksturm

#5111 Karma es una locura de support ahora eh? como te descuides te destroza la linea

1 respuesta
B

#5112 Sisi pero es igual que otros personajes... Su kit de habilidades es super meh... Mientras que antes te descuidabas y te ponía 800-1000 de escudo cuando iba full build....pero como no la usaba nadie... Pues la reworkeamos, igual que poppy btw... Que me encanta ahora como está... Pero antes era un escándalo y la gente no sabía jugarla

B

1 respuesta
Ragest

#5114 no has perdido eso verdad?

1 respuesta
B

#5115 no no, jajaja. Aunque el farmeo de mi top...

1 respuesta
Ragest

#5116 hostia es que pierdo yo eso y parto el teclado jajajajja

L3nn0n

Contra un udyr haciendo int xD

1 respuesta
B

#5118 le he hecho snowball desde el principio, no ha muerte casi en ninguna ocasión fuera de su jungla y lo peor es que pensaba que el tío era first time udyr para probar conqueror y es su segundo champ más jugado con winrate positivo, ni idea...

(Con eso no quiero decir que sea bueno)

B

Me toca esta persona en la smurf jugando cait medio con letalidad, manamune y aery. Trolleo con el pick por si se sale alguien y tengo que dodgear en el último segundo, por lo visto a nadie le importa perder 15 min mínimo en lugar de 3lp..

https://euw.op.gg/summoner/userName=BoppaN

"I will carry"

darksturm

Jamas entendere la mania de perseguir a un tio hasta su jungla sin nada de vision, joder.

Ryok

Me cago en mi puta vida, vaya dos meses de preseason se vienen con todos los animales fuera de sus jaulas. Tres partidas ganadísimas que han acabado perdiéndose por un random que decide ponerse a trollear. Este juego me va a reventar la aorta, Dios que puta rabia. Si quieres trollear o ir de chill, vete a jugar putas normales, no a hacer el imbécil a ranked y a joder los mmrs de la peña.

Primera un lee sin support con smite (que no he podido dodgear porque ya había dodgeado 2 partidas antes y sudo de comerme media hora de cola), segunda un equipo que no se ha leído las notas del parche y se han ido todos a puto medio en plan clown fiesta gritándole a los cuatro vientos que les falta un verano y que se calleron de la cuna al nacer quedándose jodidamente por detrás en nivel, y la última una puta Caitlyn con 2000 partidas en platino 2 con 49% wr que ha decidido ponerse a trollear, comprándose veinticinco capas de crítico y ale, a jugar 4Fun sudando polla de defender, sudando polla de seguir las calls, sudando polla de todo y poniendo ":)" en el chat.

Mantengo lo que le dije a un colega, si alguna vez hay que hacer una purga en el mundo que empiecen buscando en el SoloQ de este puto juego. Hostia, que puta frustración stompear mid hasta campeado para que un puto mongolo joda la partida adrede. Es acojonante lo nerfeadísimo que está el snowball en este puto juego para que un subnormal pueda tirar toda la partida pero una persona no pueda tirar del carro a menos que sea Faker.

Cuanto puto oxígeno malgastado, me cago en la puta.

750/750

1 respuesta
dyamondz

Me acaban de dar solo 11LP por victoria cuando de normal me dan 23, significa que rito ha decidido cual es mi lugar?

1 respuesta
Syki

#5123 significa que el lol ha explotado y al ganar te han dado la mitad de lps, los enemigos en vez de perder han pillado derrota perdonada y no les han quitado puntos

3
darksturm

Como un adc fedeado en una partida que estamos destrozando todas las lineas se pone a flamear???? No lo entiendo, entiendo que flamee y se vaya afk un rato si todo es puta mierda, pero ganando todo y de paliza??? HOLA???? Tiene que estar troleando, no lo entiendo.

1 respuesta
Ragest

#5125 por que flameo exactamente? Yo he tenido partidas de ir fedeadisimo pero corme un puto imbecil de supp que acaba uno hasta los cojones

1 respuesta
darksturm

#5126 Pues no dijo la razon, dijo " drake" tuvimos tf, matamos a todos, el se llevo algun killl y Yassuo otra, hacemos drake y dice, "AFK" insulto a alguien pero no dijo a quien, asi que ni zorra

Es mas me voy a ver la replay de la tf porque igual se me escapa algo xD

1 respuesta
Ragest

#5127 tambie hay gente que igual lleva 5 perdidas seguidas y ya entra queriendo perder

1 respuesta
darksturm

#5128 Pues ni idea, acabo de mirarlo y nada destacable la verdad, lo que si que juega muchos asesinos, supongo que sera un acaparador y le habra dolido que yassuo se llevara las kills, pero es que no estaba ni cerca asi que no se xD

B

He intentado hacer algo con yasuo, pero es complicado con tanto mono.

Lucian afk, flameando toda la partida y troleando. Prefiere matar 3 minions antes que hacerse baron y de ahí en adelante han pillado todos. En vez de farmear seguro solo moría + afk y luego zyra jugando agresiva y yendo sola con una eve en el equipo enemigo... pues ok.

El morde otro genio, lo pone eve el heraldo desde el arbusto de top y a pesar de que no va a cortárselo, se espera a que lo invoque y en vez de quedarse bajo torre seguro y matar al heraldo decide ir al arbusto a pegarle al heraldo desde ahí, como si el heraldo hubiese aparecido por arte de magia y eve no estuviese ahí.

Lo mejor de todo, morde "dont play naut jungle next time" xDDDDDDDDD. Que se dedicaba a matar a voli con su pasiva y este sin tener ninguna forma de cortar la sanación.

Imagino que lucian seguirá creyendo tener razón.

Tema cerrado