El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
darksturm

#5340 con rakkan romear mucho es la clave, aunque si juegas pyke entiendo que ya lo haces...lo que si que puedo decirte es que tengas claro el rango de la E con tu aliado y timear bien los saltos, contar con si tienen cc o no en CD los rivales...cosas asi, es que es un champ que entra de puta madre para tirar un charm, pero que como te frenen un momento estas muertisimo si te comes un par de cc

1 respuesta
B

#5341 romear romeo incluso de bot a top y guay... El tema es que le veo faltisimo de daño, y que pese al movimiento le veo que como me metan cc soy un cero a la izquierda... Y la curación y el escudo meh...

Pero quiero empeñarme en manejarlo por que el personaje mola mucho las mecanicaa

tirutu

Mucho romeo mucho romeo pero luego se os muere Julieta

2 1 respuesta
darksturm

#5343 lo peor es que me he reido

1
Ragest

Que de la cara quien ha cambiado el sagrado titulo del hilo

3 2 respuestas
darksturm

#5345 Como era antes? no lo logro recordar

1 respuesta
tirutu

No sabía que este foro lo moderaban argentinos

borja1999

Hola soy nuevo aquí.

ErChuache

#5345 Algún moderador aburrido.

#5346 Hilo de los Crys 3.0.

pelusilla6

Como sacan esto así? Ah si, skins

3 respuestas
Petricor

Pero... ¿RIOT piensa hacer algo con el cliente? Cada 2 partida se me minimiza en el momento más clave.

Ragest

#5350 porque es rango y se ha ido al top (y contra un ryze)

Juega cualquier adc en esa línea y ganas dormido

1 respuesta
erPitilla

#5352 si pero no tienes ese rango

kirtash74

my god

EneKka

Que 2 premades se suiciden desde el minuto 1 y riot no les haga nada..

1 respuesta
Petricor

En serio... porque estamos de pre-temporada, pero es que no me creo los equipos que me tocan. Es que he conseguido bajar de platino a Oro II. Joder, es que es partida tras partida. Cómo coño pueden hacer ciertas jugadas cuando ven que tienen delante al enemigo: "tengo 20% de vida y el enemigo en el bush, voy a sorprenderlo porque tengo guardián" "hostia que he muerto ya seis veces hauhauhau".

1 respuesta
darksturm

#5356 jugar rankeds en preseason es una locura, hasta en mi elo de mierda trolean de forma anormal, parece que este en hierro 10...asi que solo juego draft..

1 comentario moderado
kirtash74

incluso cuando no se te cambian las runas, rip elo

LR

Hasta los mismos ya del "Jung diff" y demás mierdas cuando pingeas durante 1 min para que te echen una mano en el dragón porque han hecho ya amago de ir a cortartelo 2 o 3 veces y ver que tú equipo no reacciona pese a tener prioridad de línea, que al final se lo lleven ellos y así con los 2 siguientes, pero luego a flamear al jungla "porque no pilla dragones"

1
kirtash74

cual es la línea para empezar a soltar kys a la gente?

B

si esk el problema de ser jungla esk el early y mid lo carrileas, pero en cuanto llega el late game, te quedas sin da;o y no haces una mierda asik como en tu equipo sean inutiles la pierdes

1 3 respuestas
L3nn0n

#5362 juega Eve, si te coges kills en early-mid luego los explotas.

1 respuesta
ErChuache

#5362 Maestro Yi discrepa XD

1 respuesta
W4R__

#5363 lo de Eve es un desproposito oye, menudo asco de champ

1
iomegakek

#5362 Nidalee o Lee Sin, en early puedes hacer la diferencia en la partida, como pilles un item tocho en midgame oneshoteas cualquier carry

zaskkk

Después de mas de 2 años sin jugar me he decidido a retomarlo, empiezo a jugar rankeds y me encuentro estas mierdas. Nunca entenderé la gente como Zed que se dedica a hacer eso malgastando su tiempo.

2 respuestas
iomegakek

#5367 zed en elos bajos = dodge de manual.

sashazr

animo! estas mas cerca del 0-10, yo que tu inteaba, luego es mas facil ir subiendo jugando contra hierros

1
erPitilla

Dos promos perdidas en la misma tarde, fk it

Tema cerrado