El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Kike_Astur

#510 Tu IGN no será GG Im Mafioso, no? jajajaja.

1 respuesta
Mafioso14

#511 No sé qué es un IGN, pero no, no soy ese.. xD

1 respuesta
Kike_Astur

#512 In Game Name, loco. Has tenido suerte, te hubiera metido un flameo... jajajajajaja.

Abe5

Ale, a la tercera promo he subido a Platino I.

Joder que cerca veo el Diamante :qq:

Ragest

#510 flamea cuando acabe la partida, os lo digo siempre

Yo la he llamado de todo, le pedi de todas las maneras que por favor no se la pillase y obviamente nos perdio la aprtida solita

ErChuache

#509 ¿Podríamos decir que Kaisa ha venido para quitarle el puesto a Vayne como ADC odiable y odioso?

1
kirtash74

segundo en daño de la partida jugando de support xD, que bien va la smurf para destiltearse

1 respuesta
B

No me sorprendería que llegara ese Gnar al hilo rageando de ser el que más daño hizo en su equipo xD

1
Ragest

Ya no se ni que jugar.

Adc es mi mejor rol pero no se puede jugar en oro. De support me failean el top y el jungla, de jungla me failean todas las lineas, de mid faileo yo y de top la botlane es imbecil

kirtash74

qué es este top laner riot? 159 cs vs 311 y 4/10. Qué rabia que el zac este haya ganado
con el int que se ha pegado :/

Mafioso14

Morir 7 veces INT ok.

no entiendo tu rage a zac cuando, en mi opinión, ha quedado mejor que tú con sejuani, con menos kp, pero mejor, sin tantas kills.

mecmec

Jode perder la partida jugando mejor que tu contrincante en el mismo puesto, pero es un juego de equipo. Ajo y agua.

N

Aqui, esperando a que se acabe la partida porque a kog a baneado el champ que tenia seleccionado el jungla. Este ha cogido a lux. Por si no fuese suficiente kog a se ha ido top con smite. A ver si con suerte me demotean.

EDIT: demoteado

1 respuesta
Chrisnico

#523 joder qué putada xD ayer en mi equipo se pickearon Syndra veigar en la botlane y un pantheon medio, imagínate cómo quedaron los desgraciados xD menos mal que jax tira las torres de 3 básicos y gané haciendo splitpush 😂

1 respuesta
tirutu

#524 Se refiere usted a Nasus?

1 respuesta
Chrisnico

#525 a jax, el corrector me lo cambió xd

sashazr

#509
retratado :)
te vuelvo a ofrecer duo, con 2 players de mv me ha ido bien.

1 respuesta
Ragest

#527 Donde vas con ese 25% de wr xD

Ayer logre sacar a una kaisa de linea 5/0 y aun asi acabamos perdiendo. Es que no hay manera.

Estoy encantado de jugar duos siempre con mediavideros, pero me matas si me haces bajarme el TS xD

fantasma10

Vuelvo a promo de nuevo para subir. Adivinad quién tiene una tris adc en su equipo que ha recibo un flameo del jungla y ha decidido joder la partida suicidandose. Bueno, otra vez tocará jugarsela en la última partida para ver si subo. xD A mí me pueden decir misa pero o el matchmaking detecta a esta basura para colocarmela a mí cuando al sistema le apetece o tengo una suerte de mierda. :p

Ragest

LO LOGRE BOYS

1 respuesta
fantasma10

Estoy seriamente pensando en jugar duo con alguien. Es infumable jugar supp en estas condiciones. xD

blv_nevermor

#530 ayyy y en ranked?? Reportaico mi arma

1 respuesta
Ragest

#532

Shhhhhh jajajajaja

Nah sigue siendo basura, en early me han reventado, pero al menos ya tengo la build con la que jugar.

2 respuestas
blv_nevermor

#533 a que build le has sacado mas partido? A mi es que el tema de comer tanto nabo en linea me puede muchisimo..xDDD

1 respuesta
Ragest

#534 nada le tipica de hypercarry.

Primer back espadon a ser posible, despues si vas bien filo, sino reaver; botas berserk (necesarias para la evo de la e), statikk, el que no elegiste antes (ie o filo) y despues ya ves lo que necesitas. Puedes ir firecannon para el 100% de critico, runanns para mas aoe, merc si hay algun cc que te esta jodiento, ga con mucho asesino...

En cuanto al lw no me lo he hecho nunca, creo que con la pasiva vas sobrado y no lo vas a necesitar, de filler meteria una bt.

Con el primer item y un espadon llegas ya a la evo de la Q y con el segundo item mas las berserk y una daga al 14 ya tienes la de la E

El plan es entrar y reventar y huir con la E

2 respuestas
privet

me dice un amigo de echar una aram , y el juego ahora pesa 23 gigas, que locura no? xD anda y que le den

1
B

#535 para mi gusto le falta robo de vida y diría que prefiero runan.

También, es que es un champ que requiere mucho de cc, si tienes una Leone, has triunfado

1 respuesta
Darknesson

putos dia V de mierda que se la suda todo y cuando sale algo mal se ponen a spammear ff y ponerse a flashear y mierdas por el estilo en base

1 respuesta
Ramuntz

#533 Photoshop. Me parece más probable que esté editado que el hecho de que Kaisa gane :psyduck: .

1
B

#538 los dia, los bronze, los oro, los platinos, prefiero mensar que en master no, pero viendo streamers tambien pasa a veces.

Tema cerrado