¿PARA QUÉ ES EL HILO?
- Comentar vuestras partidas.
- Comentar tus historiales.
- Comentar los scores.
- Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
- Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
#5643 no juegues jungla, es un rol de mierda, para eso juega mid y roamea que haces lo mismo pero no te quedas 2 niveles por debajo al 15 si no vas 10/0
Que desagradable es ver a taric medio + yi, y eso que estaban en mi equipo. 22kills en 25 minutos se ha hecho el tio xdd. Me siento mal conmigo mismo cuando gana uno así.
Primera de las placement, ADC TEAM, nos ha faltado ezreal mid. La he jugado por lo loles, pero lo mejor de todo es que encima la hemos ganado xD.
No entiendo como puede haber tanto hijo de puta suelto en las placements... llevo 6 perdidas de 6 increible... PUTOS MONOS DE MIERDA.
k asco de principio de season donde en una misma partida te toca un low silver que un oro alto, y encima ya empiezan los smurfs, me ha tocado 2 veces seguidas contra este tío y ya me ha jodido la cuenta
#5655 Haces bien. 1º partida y me toca un Lucian jungla y un Sylas mid bronce, todos feedeando.
Me iba a echar la segunda y se han salido tres o cuatro veces en pick y bans, y en la mayoría había picks trolls, incluido un Volibear top con barrera e ignite xd
esto mola, le ayudo a pillar en el early unas kills a mf y se saca la partida ella sola, así da gusto
la putada es que tengo los dedos congelados y apenas puedo jugar bien, pta bda, hoy en Madrid hace mucho frío
edit: y después tienes partidas inganables
y mira que campee la línea de talon para que no feedeara mucho y poder tirar la partida, pero nah... diferencia de elo de los midlanners.
edit2: otro carrito que me hacen
#5659 Yo lo que he aprendido de mi poca experiencia es que si campeas una línea y las kills te las llevas tú y no el laner, da lo mismo.
Aún así me las seguiré llevando yo porque no confío en los demás.
#5660 el problema es dejarle las kills a un lanner que por mucho que hundas en la miseria al lanner enemigo no sea capaz de aprovechar la ventaja, aunque no le des las kills, yo si estoy lanneando y mi jungla le saca kills al rival, más me vale ganar la línea, porque si no gg wp.
mira que ha habido lanners que les he dado la vida aunque sólo sea un gank y aunque me lleve yo la kill, verles de estar presionados a meter ellos la presión.
me acabo de dar cuenta que por cada 3 puntos de prestigio podia comprar una llave = 8 llaves para 8 cofres que tenia:
3 champs
3 skins, una de ella epicas, todas mierda
2 skins de wards feos
300 esencias narajas
Hago 2 reroles de skins: skin de blitz, ya tengo 2 mejores.. y jax skt.. que monton de basura
#5664 Bueno no te quejes , que yo tengo todos los campeones y da un gusto abrir una caja y que te den un campeon que no vale ya para nada si los tienes todos y que con las subidas de nivel de las capsulas esas ya te dan campeones para tener minimo 3 siempre para rolear al siguiente que venga nuevo
Tiene un sistema para que te den ganas de jugar y sacar cosas que flipas hoyga