El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
ColdZimeh

#6179 ánimo con el MM. Yo cuando tuve un 70% de win ratio salte de b3 a S2 en un par de semanas. De la noche a la mañana pase de emparejamientos con Plata-Oro a Bronce bajos. Magias

Desde entonces juego soloq como si fueran normales, full chill y pickeando campeones sin saber jugarlos. Total, siempre va a haber alguien más mono que yo

1 respuesta
Lord_Khronus

Y ni un puto honor me dan

B

Que hay que buildearse vs Trynda? Siendo lee sin jungla?

Thanat0s

#6181 Yo he pasado de un 65% de winrate a bajar a 45% :(

darksturm

#6177 no lo se, pero cosas asi me alegran en parte las partidas xD

T

#6178

1
kingsora

Lo de los tanks no es normal macho, sin items de daño lo que meten

1 respuesta
Menudeldia

#6167 Te voy a intentar explicar mi punto de vista. El lol es un videojuego mumtijugador, como videojuego que es, es normal que si mi contrincante es mejor que yo me mate varias veces y no por ello yo soy peor persona.

Los jugadores que insultan a otro por jugar mal, cosa que todos podemos hacer alguna vez, me parecen unos maleducados y me alegro de todo ban que les caiga por parte de riot. Básicamente yo tengo derecho a jugar mal pero ello no lo tienen a insultar a mi familia o desearme cáncer.

Si no eres de ese tipo de personas no te des por aludido pero me da mucha rabia que la gente se crea con derecho a faltar al respeto a los demás porque me matan en un juego en el que alguien tiene que matar a alguien.

El problema que yo veo que tiene la comunidad de este juego es que hasta la gente que juega en bronce tiene mazo de ego y siempre se creen superiores a todo el mundo, tienen cero autocrítica en cagadas propias.

1 1 respuesta
C

3 partidas seguidas 3 botlanes de bonobos me cago en mi puta alma, parece hecho a proposito, odio mi puto elo, no pido jugadores ultra skilled, pero que tengan mas de dos neuronas es mucho pedir veo.

Ragest

#6188 en el lol no es normal que si tu rival es mejor te mate varias veces no. He visto mataos jugando contra faker y muriendo 2-3 veces.

Si el otro es mejor te sacara farm, te sacara nivel o se movera mejor. si te ha matado 8 veces la culpa es tuya y le estas jodiendo 20 minutos (minimo) a otras cuatro personas, asi que si te puedo flamear, te flameare, porque con afirmaciones como esas dejas claro que no sabes jugar a este juego.

Por cierto lo del “derecho a jugar mal” es lo mas absurdo que he oido en años.

10
D

Ojalá bans a los inters en vez de a los flamers que os carrylean.

El chat se puede quitar o ignorar, por no mencionar que si os afecta tenéis un problema grave, vuestros 0-8 acompañados de chatting nos los tenemos que comer, id a jugar normales o a single players.

5 1 respuesta
B

a jugar con bots que tmb flamean pero menos si sois de piel sensible

Diaazz

#6191 Los flamers normalmente son los mas malos, por ejemplo llevo leyendo este hilo dos meses y solo se quejan oros y platas😅😅

3 respuestas
elchip

#6193 yo soy flamer y soy diamante 2. xD

1 respuesta
Diaazz

#6194 Al FLAMER de diamante 4 para arriba se le banea muy rápido, al inter no😑

1 respuesta
elchip

#6195 flameo mucho y sigo sin ningún ban :), es más flameo en la smurf tmb y nada de bans xD

1 respuesta
Diaazz

#6196 Depende el flameo también te lo digo, una cosa es meterse con alguien o decir que pare un poco (algo normal) y otra insultar directamente (algo anormal y de anormales)

1 respuesta
Ragest

#6193 pocos streams de high elo has visto tu.

3 1 respuesta
elchip

#6197 nono, deseando el cancer al inter y demás, llamando autista a la gente y de todo, ya que flameo, flameo bn y me quedo agusto, por el subnormal con -10 iq que hay detrás del champ hombre...

darksturm

#6193 Pues he leido yo a platinos y diamantes por aqui xD

3
Diaazz

#6198 Solo a Pepi, ya que el tio es de lo mas didáctico y entretenido que hay por la escena y cada temporada le cae un ban o dos

Menudeldia

El otro día estaba jugando una NORMAL con Teemo top. Me tocó contra una Irelia que jugaba bastante mejor que yo, ya que estoy medio empezando de nuevo después de años sin jugar. Obviamente me mató la primera vez que tuvimos un trade, aunque ella se quedó a muy poca vida.

Después de eso me mató un par de veces mas y ya me quedé bajo torre farmeando lo que podía, pese a que en cierto momento de la partida, me diveaba y mataba sin yo poder hacer absolutamente nada. Le dije al jungler que no viniese, que todavía nos mataba a los dos y que mejor ayudara a otras líneas que mas lo necesitaran.

A mi ya solo me quedaba ayudar con objetivos y calls como buenamente podía y poco más. Pues bien, tuve que aguantar toda la partida a un personaje diciéndome de todo por jugar mal en un puñetero juego. Ese es el tipo de personas que vosotros defendéis, menos mal que Riot está mas de mi lado y banea mas a los segundos que a los primeros, a mi me parece perfecto.

Pd: El que me insultaba acabó feedeando igual o mas que yo, para que veáis que flamear hace que juegues bastante peor.

1 2 respuestas
Ragest

#6202 Nah normales es otra cosa, ahi si que puedes trolear, jugar for fun y probar cosas. Eso son subnormales sin mas, ninguna justificacion.

1 respuesta
Menudeldia

#6203 Tengo una pregunta, por saber que consideras tu intear o no. Si eso lo hubiera hecho yo en una ranked, morir 3 veces contra Irelia con Teemo, y luego morir bajo torre sin yo poder hacer nada, lo seguirías viendo como trolleo/inteo por mi parte? Por saber qué hacer cuando me vuelva a pasar, cosa que ocurrirá xD.

1 respuesta
elchip

wtf hay cola????????

2 respuestas
B

#6187 espero que no lo digas por el parche de hoy, 100 de daño extra en una tf por un item no hace a los tanks fuertes, los tanks llevan metiendo lo que meten hace meses.

sashazr

#6205 tranki, rankeds no van. ni siquiera normales/arams

1
Ukmadorian

#6205 Yo he salido de partida, se me quedó en reconnect.. y al reiniciar e intentar entrar cola, ha terminado los 5 min de cola y se ha quedado todo negro y la exclamación amarilla de ranked disabled.. y he tenido que reiniciar el pc y todo para volver a intentar entrar, y again cola de 20000 xD

1
elchip

24 min xdddddddddddddddd

Ukmadorian

uff estoy intentando jugar y es imposible, no deja elegir champion xD

Lo único que he conseguido es que me metan un ban de 5 minutos por ´´salirme del champ select´´

1
Tema cerrado