¿PARA QUÉ ES EL HILO?
- Comentar vuestras partidas.
- Comentar tus historiales.
- Comentar los scores.
- Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
- Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Los tops no tienen impacto
Iba a decirle cosas malas a mi top, pero el Sett se encargo de decir que le mandara la direccion para decapitar a su madre delante de el, asi que estoy contento.
Nada como que te falle el cliente al entrar en partida en la última de promoción y te la den por perdida.
Ultimas 5 partidas.
Una Nidalee top intea hasta el aburrimiento a una Kayle y nos arrasa
Un Brand jungla enemigo que no hace nada pero va como un bot a cada objetivo y perdemos porque tienen todos los nashor y dragones del juego porque mi jungla prefiere estar paseando por ahi.
Un tio que ya en champion select dice que va a flamear que se va afk pese a ir ganando todas las lineas porque se murio 1 vez.
Un adc que me banea mi pick y sale de lina 0/6 por lo que decide pasarse el resto de la partida solopusheando bot llegando a morir 12 veces.
Una a las 3 de la mañana full tilt en la que hago el ridiculo y me la suda.
Ganas 8 seguidas, entras en promo y te toca el equipo de trolls: jungla afk "farm", top que tira tp para ayudar cuando la teamfight ha terminado, mid que no romea, etc.
me toca promo y adivinais que pasa? Un Rakan supp yendo full ap y 0-12, y una Vayne todo el rato haciendo splitpush
gg, las botlanes trolean 8 de 10 partidas
A ver si voy cambiando la tendencia de perder más que ganar de esta season, que no salgo de bonce ni pagando xd
He empezado a jugar mid Lux y joder, como cambian las cosas.
Salvo una partida que volví de entrenar, había dormido fatal esa noche y estaba que me caía de sueño, el resto han ido como la seda.
Eso sí, luego me toca jungla, el equipo rival ayuda a su jungla a quitarme el azul, voy a rojo y mi top no me ayuda, aparece su jungla y me mata y me lo quita, pero oye la culpa es mía. En fin...
#6324 me dan ganas de cortarme la polla XD
PD: 2 wins seguidas con Blitz supp, voy a tener que stompear con los supp en la botlane para ganar
Esos días que es mejor no tocar el LOL porqué no metes una Q en una piscina olímpica xD
#6321 Osti tu buena carrileada con lux. Se nota el buff tras el parche???
Le estoy cogiendo el gusto otra vez a TF xd Os pongo las runas y la build, a ver como lo mejoraríais, que creo que voy a seguir dándole a este cono