El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
B

La buena botlane 2/28.

Yo iba 6/2..

1 respuesta
pelusilla6

#6480 Seguro que le sacas 3 divisiones enteras xd

Es llegar a D4 y te encuentras gente muchísimo más mala que platinos pfff, 0 idea de objetivos y ya de wardear ni hablamos...

PD: kalista top/yummis en casi todas las partidas, que ascazo

1
D

#6463 Si lo dije por baitear, no esperaba la discusión que se formó xD

btw yo jugué Kalista top el otro día y un Cho con glacial augment me jodió la vida, el slow elimina la animación de salto, no puedes kitear directamente

1 1 respuesta
Ragest

#6483 kalista y los bugs que llevan con ella desde su salida.

Un clasico, esperaremos al rework rompe-clientes.

XarevoK

Me ha dado por volver a jugar rankeds con la main, 2 partidas, las dos jodidas por trolls, definitivamente este año solo jugare con colegas 4 fun y ya está.

xXxHarlockxX

Un tío en rankeds dice que va a trollear por que en su main acc le han troleado a el, pues nada, así va el juego de bien.

Luego me cago en su puta madre y dice que me reporta por que no puedo decir esas cosas, menuda basura de persona.

Seguro que me cae ban a mi, como si lo viera.

3
Mafioso14

Me acaban de carrilear la partida de una forma bastísima,creo que nunca he visto tal stopm viniendo de un kassadin jungla supporteado por un taric mid con exh/health. Y no es que hayamos empezado bien ni nada, normalito tirando a perder, sin darme cuenta ese kassa se ha hinchado a kills y se metía conTaric en 2v5 destrozando a todo el equipo..... -.-"

1 respuesta
ManOwaR

#6487 bienvenido al funneling

sashazr

AH, se termino mi suerte con coinflip de subnormales, han caido 3 en mi equipo :/

1
B

Alguien para hacerse unos duos y al menos poderme cagar en spm pero de colegueo?

kirtash74

better top wins

Ryok

Vaya puto cáncer de juego, de matchmaking y de comunidad. A tomar por culo.

1
D

De 70% wr a 50% donde lo mejor en mi equipo ha sido un 1-7

Thanat0s

Este finde me ha dado por jugar las clasificatorias flex jugando yo sólo y joder... menudo percal.

Se nota que la gente se lo toma a coña, porque había gente con Gold en rankeds soloQ/duoQ siendo Silver en las flex que daban risa. Muriendo de la forma más tonta todo el rato.

La última partida, voy 10 a 0 top y perdemos, aún tirándome teleports a bot para gankear y que ganasen la línea.

2 ganadas de 10 jugadas, gente que juega junta muy lamentable...

B

Lo del rework de Diana es acojonante, con 3 items y no puedo ni hacerle 1 v 1 a una Nami xdddd

Me jugaría antes un Ivern medio que esta basura

2 respuestas
Rams0

Pero si Diana es ban en todas las partidas porque está más op que spm y más en elos "bajos"

D

Diana está broken

UnLiMiTeD

#6495 La jugaras con los pies, por que vamos, me parece de los campeones mas fuertes que hay actualmente. Yo lo baneo el 90% de las veces.

Lo que me esta costando salir del pozo de Oro en esta season no lo sabe nadie. Me cago en la puta, el cuadruple de trolls, flamers e hijos de puta que la season anterior. Supongo que sera varianza.

Lo que he visto es que se ha puesto de moda lo de de insultar diciendo "dog", no?.

B

Te flashean la ulti y eres un minion

Me juego antes una Jinx jungla

1 respuesta
elchip

#6499 para algo esta la doble e xDDDD

1 respuesta
B

#6500 La E que mete 40 dices? xdd

38 partidas con Diana en esta season y ni una más, eso lo tengo claro.

1 respuesta
darksturm

Joer pues todas las diana que veo estan rotisimas, eso si, si evitas su ulti pues obviamente no te hara nada y escaparas bien xD

Pumazone

Mis bans son ekko y Diana porq están demasiado broken. Si todos coincidimos en eso creo q el q falla eres tú...xd

6
elchip

#6501 pero tu que elo eres? por preguntar na ma xD

B

Ni con vuestras manos, y eso que para mi sorpresa tengo un 53% de wr xd

Hxl

Lmao quejarse de que Diana esta mal , cuando creo que nunca ha estado tan rota

Mafioso14

llorando de diana jajajjajajajajjaja buen cry

Rusky7

Pues yo todas las Diana que estoy viendo lo acaban petando, aunque estoy en elo bajo y quizá hacer destrozos es mucho más fácil...

brandon1912

#6495 Tienes que tener paralisis cerebral para no ver que Diana esta broken, o eso o jugarla aun pensando en la Diana prerework

Ragest

Diana es el nuevo Yasuo.

Aun estoy esperando porque alguna me gane la partida sola.

Tema cerrado