El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Cruzer

#6624 me refiero a que lo tienes que conocer si o si para aplicarlo, en cambio la R de Ryze lo aplica aunque pienses que lo único que hace es un tp

1
sashazr

pulsad en la rueda de ajustes para cambiar de SD a HD

Creo que la ostia que le metia a quinn cualquiera de vosotros seria historica

EDIT
5 derrotas seguidas, por puto retrasados mentales, y estoy flameando hard, la sig foto sera de que tengo honor 0

Kessittown

Que esperas de un tio que se llama Zinedine :()

1 respuesta
darksturm

#6633 me espero que juegue Ornn para comenzar

9
sashazr

ya he bajado a oro 4 ! a ver si mañana consigo bajar a plata,

2 respuestas
jesusml

#6635 si estabas en oro 2 ayer xDDDDDDDDDDDDDDD

2 2 respuestas
alvaroo

#6636 #6635 Porque lo subieron.. cuando juega el baja..

1 1 respuesta
sashazr

#6636 estaba hoy en or 2 con 30 lp

tirutu

Que no os tilteeis hombre ya, que eso solo sirve para bajar. U os tomais un descanso, o vais a normales o cambiais de champ/linea.

sashazr

ESO NO VALE APRA NADA, son rachas que rito te pone, vengo de ganar 7 y seguidas estos, dias. esto era de esperar, da igual lo que haga, que me seguiran tocando sunormales.
acabo de jugar sett first time. no entiendo porque no gasta mana, normal que este roto, joder.
9-1 top dmg y top cs

VAMOS CON FIRST TIME EKKO

drin0x

Llevo años sin jugar, me meto en un soloq, gano y me meten en hierroIV que ni sabia que existia y es mas bajo que bronce wtf xddd

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#6641 Sabies que en hierro hay tantos jugadores como en diamante? Es tan difícil ser tan malo en el lol como llegar a diamante.

1 respuesta
drin0x

#6642 A mi que me cuentas, si me han clasificado asi en una sola partida despues de años y ganandola xd

sashazr

objetivo del dia conseguido !

3 1 respuesta
erPitilla

Subo de división y bajo insta, es que es flipante lo de la peña muriendo 15 veces por partida

Lord_Khronus

#6644 Flameas mucho en partidas?

sashazr

no voy a flamear mas porque termino sin cuenta. vuelvo a mute all.
primera partida de termporada que me tocan todo oros, ni en oro2.

T

De verdad que no hay un puto día en el que por el chat los del equipo contrario no estén vacilando con cosas como "ez". Que mal cáncer les entre a todos estos gilipollas.

1 respuesta
Lord_Khronus

#6648 Eso es reportable eh

erPitilla

No se qué manía tiene los solo líneas de hacerse all in al level 1/2. Lo coinflipean y ale se hace injugable jugar de forma normal

Ragest

Mis cuatro partidas hoy -> mis cuatro junglas afk.

La peor season de la historia

1
sashazr

jgl gap xd

bonus, gana el que rito quiere, sin mas

1 respuesta
darksturm

Joder este juego aunque lo ganes en early ( todas las lineas ) como en late haya alguno que no siga los calls lo pierdes directamente :/

1 respuesta
MaLkaS

#6653 Si ganas en early todas las lineas, a nada que tengas un poco de vista y hagas presión sobre el más debil de ellos.. está hecho xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#6652

gana el que rito quiere

Si? Seguro?

1 respuesta
darksturm

#6654 si, si eso iba diciendo el ekko jungla ayer, pero el adc se le fue la pinza ignorando un call y lo pillaron, a lo cual el support trato de salvarlo de una muerte seguro y rip tambien, y bueno eso en ciertos minutos del juego es remontada si o si... >_<

Aunque claro asi he ganado games perdidos tambien, haciendo plays de cazadas

usarmy

Hay campeones con los que es "fácil" ganar el early. Como un lee sin jungla o un warwick. Pero luego si el early pasa sin mucha pena ni gloria es que se vuelven usseles. Por eso un campeón como Zac está en el tier god. A poco que sepas jugar al gato y el ratón puedes ir farmeando tu jungla aunque te invadan y pillar a algún top o mid all in flash/inginite lvl 2.

Luego tienes presencia como para cubrir líneas, que esto es vital, pues es lo que suele marcar la diferencia entre stompeada o remontada. Luego ya poco más, con ir subiendo nivel y objetivos en el mid y el late se gana sola.

1 respuesta
Corie

Por qué cojones me dan +17 y me quitan -19 si tengo un winrate positivo de 30 partidas, que alguien me lo explique por favor que llevo un tilt de cojones, super dificil climbear.

2 respuestas
Lord_Khronus

#6658 Que elo?

1 respuesta
D

#6658 hiciste duo?

1 respuesta
Tema cerrado