¿PARA QUÉ ES EL HILO?
- Comentar vuestras partidas.
- Comentar tus historiales.
- Comentar los scores.
- Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
- Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
También lo que pasa en low elo ahora es que además se que todo dios tiene cuentaa smurfs, es que todo el mundo está jugando con ellas por la situación actual, hasta que no pase más tiempo esto va a seguir así.
Jugando el otro día con un master en el equipo enemigo... En una cuenta oro/platino (el con la smurf). Y luego otro un tal korea no se qué que era jungle e iba surfeando por la grieta también.
Yo estoy haciendo duo con un mid y yo jungla y de 7 min no baja la cola al ir el mid.
Tengo el mmr tan mal que me emparejan ya con hierros
https://ibb.co/Fm5M3JY
Asi son todas
Es que parecen cuentas de gente que nunca ha jugado es alucinante
Esto me tocó de adc epico:
AVISO para todos:
dodge sigue fallando! Si veis que vais a dodgear, hacedlo antes de fijar el campeon o pasara esta mierda:.......
si, tenia muchas ganas pillar braum adc!
lo he cerrado, que hagan remake..
y a la cola de baja prioridad, lets gooo
Sigo editando: dps de 10 min de cola, mi top se coge xerath y dice que no es troll pick, no voy a salirme ya, a trolear pues, hijos de puta anormales
Se nos cae la partida a todos, 2 veces y en la segunda vez no podemos reconectar. Ni derrota evitada xD WP RITO
Yo reconozco que soy mas malo que las mierdas, pero tio, las dos anteriores seasons subir a oro me costo nada, y he bajado de plata II a IV y tengo el MMR destrozao, es que las partidas son injugables, unos stomps en la botlane el 90% de las ocasiones acojonantes xD.
#6818 Yo subí a oro en un mes jugando en mis ratos libres en la season anterior y esta m'he ha costado 2 meses con mucho más tiempo. Ahora sigo subiendo pero porqué con la cuentena tengo mucho tiempo y estoy viciando un montó XD.
Muy bien....terminamos el champ select y no me entra en la pantalla de carga ni a mi ni a 3 más y mr quitan LP...perfecto.
#6821 A mi tampoco me deja y me están jodiendo ya mismo en cola de baja prioridad....xD
#6817 Me ha pasado igual solo que se me ha puesto la pantalla negra y un mesaje imposible reconectar , no me he podido meter
Situacion, 2 miembro del equipo muerto, los enemigos asesiando nuestro mid, pues heca decide tirarse hacia ellos y al morir nos dice " wake up wtf", huelga decir que heca no iba fedeado ni nada para pensarse que eso hubiese salido bien 3 vs 5 xD
LLego a silver 1, gano 3 partidas.. 54LP, riot decide que me dan por culo, pierdo 4 seguidas y ya soy silver 2, ahora otra vez necesito ganar 4 partidas seguidas para ser silver 1.. es la ostia esta basura de verdad
Nada otra partida perdida nada más empezar, ya no juego más hoy por que van a bajarme a silver 3 al final.
Nunca entenderé como se puede morir 1vs1 en top al minuto 2 pero bueno, así me va