¿PARA QUÉ ES EL HILO?
- Comentar vuestras partidas.
- Comentar tus historiales.
- Comentar los scores.
- Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
- Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
10 derrotas
1 victorias
3 remakes
demoted y -20LP
Así se acaba el día de hoy
Silver 3
58 LP / 121V 118L
Tasa de victoria 51%
Hace 4 días iba 115V-94L
Silver I
Cómo me jode comerme un first time o alguien que solo juega normales y arams y para una ranked que se juega está en mi equipo
Os aseguro que toca gente a veces que son peores que un hierro 4 con diferencia, no se como pueden ser platas , no lo entiendo, que vale que plata es otra mierda, pero enserio , para esto que nos mezclen a todos como una macedonia
Me ha tocado esta akali
Han hecho falta 1 troll, un afk y 50 min de partida para darme por vencido esta season, que se meta riot el mm adulterado por donde le quepa.
La verdad q no hay por donde coger el MM de esta temporada.... sin clasificar a patadas.... luego hierro, bronce, plata, oro. He visto de todo esto en la misma partida amazing RITO.
#6997 Yo desde que vi el percal hace una semanas... acentuado con la cuarentena q esta todo el mundo jugando al lol... a todas horas pq no hay nada mejor q hacer solo juego normales de chill. Que el MM sigue siendo igual de malo, pero q si al minuto 8 mi equipo va 8-1 perdiendo me suda los cojones. Me quedo en torre practicando el farmeo y al minuto 15 le doy FF.
Es todo lo q puedo rascar de esta situación para intentar mejorar hasta q RITO se ponga las pilas con el MM y lo deje como poco como estaba en la S9 q por lo menos la diferencia no era tan absurda.
El soporte de este juego es el mas patetico que he visto en mas de 20 años jugando a todo tipo de juegos.
#6991 a mí me pasó lo mismo, fue llegar a plata 1 y pensar que no volvería a ganar nunca más. Casi desciendo a bronce. Ahora acabo de fallar la promoción a oro, pero por lo menos en la siguiente me han vuelto a promocionar otra vez, que ya me veia para el pozo.
A ver si rito se porta y subo por fin. Llevo una racha de victoria y derrota en la que solo ganó siendo mvp.
Que puta mierda de launcher 11 putos años con el juego y aun con un launcher que se queda pillado con nada y va como el puto culo ¿cuando tiempo va a estar bugeado el historial? dios mio si los de Blizt hacen mejor trabajo que riot en este aspecto y es un puto programa externo. Programa un random el launcher y seguro que va mil veces mejor.
#7004 mid/jungla, las otras lineas ya dependen de no fedear y ya, pero esas dos son las que mas se mueven por objetivos para mi gusto
#7001 ya lo dije paginass atras, es sin ninguna duda la peor season con el mayor desbalanceo,luego ves las patch notes y la gran mayoria de cambios son xd
#7010 por que te crees que cerraron los boards?
Si no veo las quejas es que no hay quejas jeje
#7012 hace unas semanas lo chaparon y en reddit es dificil encontrar nada entre dibujitos, videos de alquien haciendose un pena e ideas de skins.
Por cierto, nerfean la xp en kills compartidas y sube en solokills.
Va a jugar adc su puta madre.
cuando tienes que sudar sangre para ganar, porque tienes un puto minion de adc. que calenton joder..
dice, DENTRO YA DE LA PARTIDA: first time adc, dont flame pls. TPM ANORMAL
BONUS:
no era su primera vez adc, solo es malo y subnormal, puto pelota.
#7014 A mi también me tocó una MF yendo a letalidad hoy ajjajajaj
Me he aburrido de intentarlo con Brand y ahora juego Kalista 1st time en ranked, al menos me hecho risas ya que pierdo
Un tryndamere 2/12 con el item este AD que te regenera mana y comprándose las botas al minuto 30.
Yo gané la linea pero estaba contra un tio que no me dejó salir a hacer roaming.
RESULTADO:
La temporada pasada me quedé a las puertas de platino y resulta que esta no soy capaz ni de llegar a oro. Hay que joderse.
Si yo solo pido jugar con gente normal
#7017 Por eso digo, sin saber nada del champ, que no es fácil, perdí las 2 primeras y luego gané 2. Sin sentido