El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
yukymura

He pasado de 62% de WR a un 51% en 4 días. Supongo que se me ha olvidado jugar de un momento para otro, pero voy a recapitular mis últimas 4 partidas:

Partida 1 (WW): Mi adc muere al min 5 y le echa la culpa al supp. Vuelve a morir, el supp se lleva una doble y ragea de nuevo. Esta vez dice que pasa y que se va a farmear a top y mis, jodiendo la partida. Ez lose

Partida 2 (Kayn): Me invaden rojo y se lo hacen, mientras yo me cargo picuchillos. Le señalo al trynda que Jarvan va a top con mi rojo, yo voy a robar su blue. Trynda muere, porque decide que es buen momento para un 2vs1. Me flamea porque no le he ayudado y decide intear. El Sett de top iba 6/0 al min 8.

Partida 3 (Khazix): Mi Kayle pierde de manera basta vs Teemo, aunque le haya dado las dos primeras muertes. En bot, mi Alistar - Ashe, son stompeados por Trundle-Senna. Mi kata de medio, es masacrada por Galio. Su jungla prácticamente no aparece, no hace falta. A mi, no me da tiempo a ir a todas la lineas.

Partida 4 (Zac): Graves vs Maokai. Mi graves recibe un gank temprano de reksai y se muere. Tira teleport nada mas revivir y lo vuelven a matar sin coger kill. Vuelve a llegar a linea y vuelve a morir. Mientras tanto, mi adc que es un zed, mira impasible como Jihn farmea como quiere. Graves a quedado 3/12 y, lógicamente, jgl diff es la conclusión de ambos.

Creo que dejo el lol hasta que finalice la cuarentena, porque no es ni medio normal la cantidad de retrasados seguidos que tocan. Falta añadir que el equipo contrario pelea objetivos cual G2 y que ahí te ves a mi supp y a mi, el 80% de las veces, esperando a ver si mi equipo llega al tutorial del drake.

2 respuestas
erPitilla

Después de dos putas promos a platino perdidas con su consecuente bajada de wr por debajo del 50%, decidí irme a la midlaner para destiltearme de la puta jungla y parece que el tilt se me ha acabado(ahora veremos si pillo buena racha de victorias o no)

usarmy

#7291 No seas un jungla sirviente. Yo me cojo a Olaf y lo primero que hago es trackear al otro jungla. Las lineas, salvo un gank de transición, olvidadas hasta que pueda reventar yo solo.

ManOwaR
#7291yukymura:

Mientras tanto, mi adc que es un zed

Eso es dodge de manual, bueno y el graves top tambien. Kayle da igual los kills que le des en linea, en early vs un teemo no vale un cagarro, farmear es fustrante hasta que no pillas lvl 6 para pegar a rango (en late es un monstruo eso sí, pero ha de salir bien).

1 respuesta
espikiller

#7290 Eso te pasa por no esperarme xd.

Cartaman

Mítico equipo que chasea un maokai literalmente medio mapa mientras yo siendo adc tiro torre y media de top.

Evidentemente en alguna de esas chaseadas les van matando uno a uno.

Empiezan a flamearme a mi, cuando yo no dije nada en toda la partida mientras esos se insultaban, porque contra un equipo que va galáctico y lleno de CC me saltan a la puta cara, nadie me los saca de encima y resulta que soy yo "jugando adc como un tanque" mientras ellos están la mitad muertos por chasear.

Ya estoy en promos. En cuanto suba la cuenta a la división que la dejé la temporada pasada dejo de jugar ranked. Estoy harto de los niños en cuarentena.

zaskkk

Entramos a champ select y nuestro medio empieza a decir que no entiende porque a un main supp lo habían puesto en jungla... Dice que es imposible ganar con un main supp jugando jungla y que o dodgeamos o trollea, pues nadie dodgea y se pone en el min 1 con soraka mid a suicidarse medio contra una diana. Perdida obviamente, y encima diciéndonos que el nos había dado la oportunidad de dodgear, que era culpa nuestra.

edit: Actualizo con la siguiente partida.

1 respuesta
yukymura

#7297 Sencillamente, si tienes un ELO bajo en esta season, no pienses que eso ELO va a subir. Hasta que se acabe la cuarentena o hasta que los que tienen capacidad mental reducida vuelvan a su quehaceres.

La cantidad de subnormales por partida es absurda, pero tranquilo, cuando uno de esos caiga en el equipo contrario, tu tendrás dos.

darksturm

Macho si no es por trolls es porque directamente es imposible jugar con varios dodges seguidos y un remake para rematar, a tomar por culo voy a hacerme como otros aqui i jugar a otra cosa xDDDDDD

Edit: Ostia se me ha colgado el juego al que estaba jugando, soy ultra gafe

2
B

Por qué NADIE DODGEA? Que son 3 putos lps, me gustaría entenderlo pero es que no entiendo como de 4 monos ninguno es capaz de tirar dodge y perder 3 ridículos lps.

En qué te beneficia no hacerlo si vas a perder la puta partida y 30 min de tu vida.

elchip

Sabeis de algun lado fiable pa vender cuentas del lol? quiero vender la mia que es diamante 2 y ni idea de por donde. xD

1 respuesta
XarevoK

Intento volver a jugar rankeds con la main pero rito me lo pone complicado, por ahora 3 partidas 3 derrotas en 15 min, todo el rato emparejandome con gente tilteada en racha de derrotas y para uno que no, va y me hace esto:

No había jugado teemo en su vida, es que me cago en sus muertos.

1
tirutu

#7301 Fiable como vendedor nuevo no vas a encontrar básicamente porque tú no vas a ser fiable xD Simplemente pide dinero por adelantado si es que cuela alguien
Lo de que seas diamante es casi anecdótico porque eso solo vale de algo al final de Season

Ragest

#7294 un zed tiene mayor potencial de carry que cualquier adc del juego.

1 respuesta
darksturm

Estaba jugando una normal con un colega y nuestro jungla dice que se ha tilteado por que he notificado en el general que lee sin estaba por la zona de top, se ha pensado que le flameaba o algo y que ese mensaje iba dirigido solo a el, what? xDDDDDDDDDDDDD
Me he partido muchisimo la polla con eso, pero para que veais el nivel.

Ukmadorian

He ganado unas cuantas partidas, bueno ayer.. y hoy me ha pasado lo de siempre :) Llevo ya 5 seguidas perdidas. 2 de ellas 4vs5 y las 3 de ella surrender min 15

kirtash74

Hace 2 días me encontré con un tío en soloq en el equipo enemigo que casi se hace el 1 vs 9 con kassa. Me agrega y me pregunta el elo, le digo que soy platino 2 (con la cuenta que estaba jugando yo era bronce 1). El tío me dice que la temporada pasada fue diamante 3.

Pues en esta season se está estampando jugando contra oros en la S9, para que entendais el estado de soloq y lo lleno de smurfs que está, Lo que le cuesta a un diamante en oro.

OGG del tío: https://euw.op.gg/summoner/userName=vyasebastian

1 respuesta
darksturm

#7307 bueno a ver es que es eso, la cuarentena esta haciendo mucha mella, me gustaria saber como esta yendo en otros juegos online de juego en equipo la verdad.

ManOwaR

#7304 no de adc

kirtash74

Resumen de la S9, pyke super smurf, gente platino perdiendo en oro, gente troleando, inteando y yéndose afk y el jungla enemigo siendo carrileado

Ragest

Jamas pense que diria esto pero jugando ekko jungla me ha pegado un gran salto en calidad de vida.

Fuck botlane.

1 1 respuesta
B

Yo creo que ahora mismo lo más eficiente es jugar yi/jax jungla, farmear non-stop debido al cambio de la jungla y ganar because potato, como tengas que depender de tu equipo es un coinflip de cojones.

Que con el tema de los duos, meten en tu equipo un duo y otro en el contrario para "equilibrar" lo único es que el contrario es smurf y el tuyo es garen/ashe bot.

1
Ukmadorian

Hacía mucho tiempo que no acababa el día tan cabreado.

darksturm

Soy yo o es imposible farmear en elos bajos como el mio? a la que se rompe fase de lineas es imposible splitpushear, nadie farmea de hecho porque prefieren darse de ostias xd

1 respuesta
Hxl

#7311 salir de botlane, da igual a que otra posicion vayas, es la autentica salud ahora mismo

n3krO

A ver que criticas constructivas teneis pa esta partida.

Al minuto 20 tanto yo como twitch teniamos 3 kills.

5 respuestas
erPitilla

#7316 better jgl wins

1 respuesta
n3krO

#7317 Espero que no lo digas por los drakes porque no se lo llevaron por la genialidad de yi xD

darksturm

#7316 Quiza shen negando plays? no se, wtf se me habia pegado un texto que tenia en una macro

B

.

Tema cerrado