El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Kessittown

Karthus jungla 3/14 y no les puedes decir nada que si no a uno lo banean

darksturm

Tio wtf riot, mi equipo eramos todos plata medio y un oro bajo, el equi rival platas bajos un hierro 1 y un bronce 3 X_x

K

Hay algún personaje más roto y más fácil de usar que Garen? Que puto asco da, los stats que tiene de base ese campeón no tienen ningún sentido, aguanta como dios y pega bastante. Ni con un Olaf que en lvls bajos es de lo más fuerte le ganas.

Qué personaje es el que le hace más counter? Fiora?

2 respuestas
darksturm

#7683 yo juego yorick para no tener que banearlo, ya que lo meto en la jaula y es inutil, quinn tambien va bien porque le bloqueas con tu salto que lo tira hacia atras

1 1 respuesta
zaskkk

Yo siempre le he partido la cara con Kled, igual es porque el otro es muy malo, pero supongo que el pokeo con la Q y que le jode la regeneración de vida tendrá algo que ver.

1 1 respuesta
K

#7684 yorick apenas se ve no sé porque siempre me ha parecido un champ bastante fuerte.

#7685 kled está muy roto también, nunca lo he jugado tocará probarlo.

El más abusivo tiene que ser Quinn. Gracias a los dos!

Yeep

Illaoi, Darius, Trundle le revientan fácil.

1
L

No hay que tomárselo tan a pecho hay personas que viven mucho su locura

Edqe

El cry es por una Kata que le mata Ornn 1v1 minuto 3 y hace ragequit. Ganamos 4v5. Vaya subidón de partida, nos dejan el nexo a 1/4 de vida 2 veces, el puto Mordekaiser intenta backdoor con el nexo a media vida, lo consigo parar aunque me meta ulti, ganamos dos tf más y GG. Dios, vaya subidón haber ganado esta mierda.

1 respuesta
espikiller

#7689 Pues como yo esta, que me ha costado una úlcera...
Tiene los santos cojones morde de decir al final gg ez y ha salido de linea 1-6. Sin torres en el inhibidor se le ocurre ir a dragon en vez de limpiar, una locura de tio.

Image from Gyazo

2 1 respuesta
darksturm

#7690 Son poco tontos los que fedean linea, les hacen el carro y dicen lo de ez

1
pelusilla6

Osea vamos a ver, porqué a un oro random lo colocan aquí? Que MMR tienes que tener (En una mierda de w/r que tiene) ?

0/12 se ha marcado el pobre, es que un SIN SENTIDO

1 respuesta
n3krO

#7692 Eso es una normal?

2 respuestas
darksturm

#7693 Aunque siendo oro alto con diamantes bajos, y ver casos similares en elos mas bajos...no, eso es una cebada exagerada xDDDD, dan ganas de mandar captura a riot con la partida

Me puso ayer contra un hierro y fue lamentable...bueno y habian unrankeds en el equipo rival tambien para postre, ademas de que nosotros teniamos un oro con nosotro, obviamente fue stompo brutal.

pelusilla6

#7693 No, normalmente esto sucede cuando es una smurf con un +85% W/R en 50 partidas y el tio suele mearse en todos (siendo muy tóxico también)

Este puede ser un ejemplo que te puedes encontrar en platino,niveles 30 que suelen ser main kata/yasuo y esas cosas de 1v9

Este acababa de salir de las placements y era un oro normalito xdd Riot things

Kessittown

Genial riot equipo de hierro 4 increible , ashe era maestria 7 con 300k de exp, y con conqueror tocate las bowlings

Menos mal que tengo el chat desabilitado porque se me ocurre cada cosa que me jugaria el permaban, eso si los subnormales que fedean a la suya, es que hay gente, que no tiene nivel ni de coña para estar en plata, pero ni de casualidad, y eso que este elo es un estercolero

Nunca habia visto cosa igual estando en plata , es un puto pozo plata 3 y plata 4

1 respuesta
espikiller

#7696 Plata en general es horroroso, prefiero jugar en iron.

Ragest

Acabo de comprar una skin legendaria, a ver si sobornando a riot me deja de poner con trisomicos.

1 respuesta
Kessittown

#7698 Cuala te has comprado :?

Es por si te veo enfrente para banearte el campeon :)

Es broma

1 respuesta
Ragest

#7699 Ezreal academia. Creo que es la primera legendaria que compro sin estar de rebajas o que me toque en loot.

1
p0ntx0

Asco de tops que no tienen ni puta idea de usar tp....free farm, free torres....y nuestro cho llorando de que le revienta...normal cabronazo, le has fedeado en early que quieres....imposible carrilear, no se como hacer para estar en top y bot a la vez con jinx yendo 10/0, no lo se.

pelusilla6

Estoy hasta los putos cojones de esta mierda de compañía y su matchmaking

Lloros

/cry

PD: Esto me pasa por pickear e ir a por café sin ver si es mejor hacer dodge

darksturm

Nuestro adc ha tenido que jugar vs tristana tarick platino, obviamente han destrozado el game y eso que yo le estaba pegando counter fuerte a vladi con kled ( que por cierto el a pickeado después de mi wtf) supongo que no sabria que una de mis pasivas corta curaciones xD

sashazr

ganare cuando a riot le salga, ok.

2 respuestas
jesusml

#7704 o cuando tu dejes de trollear

kirtash74

qué asco de gente, me pillo un jungla de gankear y mientras Shyvana está afk farm mi equipo solo le da free kills por todo el mapa y el Jax intea en top. Inganable

hasta los cojones de tener que hacer siempre 1 vs 9, literal cada vez que pierdo soy ACE

1
darksturm

3 dodges y uno ha sido porque uno en la champ select ha dicho que iba a trolear y que perderiamos lp si no haciamos dodges xdddd en fin

Edit: 4, en fin xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD llevo no se cuantos minutos intentando jugar una partida

Y me mete autofill, pos na xdddd para una vez que no soy blind pick top y puedo elegir counterpick... X_x

Edqe

Pf no aguanto más, estoy hasta la polla de este elo, no merezco estar aquí, que me digan lo que quieran, no merezco estar en el mismo elo que donde está la gente que sale en mi equipo. Estoy muy harto, yo la puedo cagar y probablemente la cague mucho, pero no soy un puto mono con iq negativo. Es de traca, las partidas que gano me cuestan muchísimo y tengo que tryhardear como un hijo de la gran puta, jugar perfecto y sacármela. Os juro por dios que no hay una partida desde hace semanas que esté disputada, que mi equipo sea NORMAL y que todos rememos en la misma dirección. Soy retrasado por haberme vuelto a enganchar a esta basura de juego, lo peor es que no estoy disfrutando nada del juego como solía hacer.

Hasta aquí mi cry, espero desinstalar en breves.

Ragest

Me ha tocado un supp pepinisimo en soloq, el thresh mas clean que he visto en mucho.

Le agrego para jugar y resulta que como el es b1 y yo oro 3 no podemos jugar juntos.

Comeme los huevos riot games, me lo emparejas en ranked pero se supone que no puedo jugar con el? Anda iros a la mierdisima.

2 1 respuesta
Kessittown

Estoy en promo y me meten esto en mi equipo

https://euw.op.gg/summoner/userName=HugoaO

Va como siempre llega promo y en mi equipo unos pacos de cuidado tienen los justo para no cagarse encima

Gran juego riot , gran juego

La season pasada fue la primera vez que llegué a oro, encima en las 2 colas, en esta lo llevo claro

Tema cerrado