¿PARA QUÉ ES EL HILO?
- Comentar vuestras partidas.
- Comentar tus historiales.
- Comentar los scores.
- Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
- Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
#780 I now what you feel
Yo de la promo a diamante, a plat 1 cero puntos, la proxima bajo
Es lo que tiene jugar de resaca
#781 Donde clicas para llegar ahí desde inicio? para no escribir ese /multi/query= siempre
#785 Sinceramente, meto op.gg y en el autocompletar de chrome ya me sale XD No se como se llega a partir de la página principal de op.gg, a las malas opgg multi en google también te lleva
qué asco le estoy cogiendo al top, pickeo primeo --> teemo.. contra gnar aún lo aguanto, pero teemo.. ufff
#785 Yo la tengo en marcadores. Junto con mi perfil para ver los rivales, y champion.gg para ver builds y no olvidarme del meta.
#774 eso en elos bajos no suele funcionar, la gente es tan lerda que casi nunca dodgean y luego va y lloran al troll que tienen en el equipo.. pues atontado, salte de los picks y ya..
Yo es que no entiendo como la gente no se aburre en partidas con trolls, partidas super perdidas y votan no al FF.. El juego esta para divertirse y eso aburre tela, yo me acuerdo que en partidas asi me ponia a jugar a la switch y ya
Racha de 6 derrotas seguidas y demoted a Platino II.
Pf. No vuelvo a jugar por las tardes en mi vida.
Juguemos a un juego.
En top Quinn vs Illaoi, en mid Kayn vs Zed, en bot Xayah + Rakan vs Caitlyn + Morgana, en Jungla Lee sin Vs Rengar.
Adivinad qué lineas han perdido miserablemente, llorando por ganks y la nacionalidad de sus dueños.
Pista: en mid estaba yo y no he perdido la línea.
#795 Quiero entender que tu has ganado la unica loser lane y el resto ha hecho el ridiculo?
Pero como puedo ser tan desgraciao? estaba para jugar promo a silver III y me ha tocado en 4 partidas el mismo tio, la 1º feedea un zed hasta el 30/3 eso era imparable, pierdo la promo,2º se pickea jungla y no coge smite...la fiesta de la jungla,3º se pilla un ww top contra un trynda y acaba el trynda al min 20 10/0 y la 4º se ve que el notas se ha comprado la nueva skin de MF y tenia que jugarla si o si y como me tenia tilteado me pillo una Kai`sa jungla el hijo de puta como le quitan MF se pilla una Soraka y se dedica ir linea por linea feedeando y al final el cabron diciendo que yo estaba trolleando por pickear un kai jungal.... pues nada de promo a silver III a Silver IV con 20pl.....es que de verdad que asco, para un par de partidas que puedo jugar al dia....
que tilteada llevo encima que asco de gente, pa darles una (o varias) hostia/s
2 partidas perdidas una por que nose como coño no dodgea el equipo enemigo que va con 2 supps bot y setup super troll, obviamente ganamos de paliza el early/mid y la peña ya se piensa que son dioses y se ponen a hacer disrespect basto intentando 1v5, flasheandoles en la cara, etc etc conclusión pillan muertes de free + nash y GG
y la segunda un hijo de la gran puta Diamante 5 que se pilla taliyah por primera vez en su miserable vida y se pone a spamear en el chat que que tiene que comprar/buildearse etc, al final 0/4 min 7 con unos 30cs si llegaba
Restricción de chat, relax jugando de support y tres partidas free. Wtf.
#803 llevabas 7 wins seguidos, no se puede ganar todo, loco!
#804 deberían haber sido 8
si lo que mas rabia me da al final es que de esas 7 que gane no hice nada especialmente para ganarlas quitando alomejor 2... las demas me hicieron carrito, con cualquier dummy en top se hubiera ganado igual, y en las que mejor juego (a mi parecer) / mas ventaja le saco al otro top laner las pierdo hard
llevo 3 años intentando salir de plata pero sin poder ¨por culpa de los trolls y los mancazos¨ hace una semana me di cuenta que no salía de plata simplemente porque era malo y hoy he subido a oro.
Soy el único que le da un chispazo y dice, tengo que jugar este campeón que esta muy roto y siempre pierdo contra él.
Empiezo a jugarlo, hago unas partidas buenas, de repente me meto en racha de ganar 16 perder 4, y digo ``joder, porque no lo he usado antes, esto esta rotisimo, llego a diamante alto seguro´´.
Y de repente, cuando más partidas llevas y se supone que le manejas mejor, empiezas a perder una y otra vez... y le coges asco al personaje y pasas al siguiente