¿PARA QUÉ ES EL HILO?
- Comentar vuestras partidas.
- Comentar tus historiales.
- Comentar los scores.
- Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
- Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Que consejos me dais para kitear?
Hay gente que usa la A y yo no tengo ni idea
Simplemente voy haciendo click derecho tanto para atacar como correr y eso me hace fallar a veces
#8402 yo al menos también soy de los que usa la a para atacar al objetivo mas cercano, asi al menos nunca missclickeas a donde quieres ir
#8403 Aqui, al menos la mayoría, cuando "lloramos" es para desahogarnos con partidas de mierda, no porque seamos los putos amos ni nada.
Y bueno, eres D3 jugando el mismo personaje el 99% de las partidas, tampoco es para tanto, diamante es una puta mierda y lo dice uno que ha sido casi siempre diamante todas las seasons.
#8402 Siendo ADC sobretodo, es clave aprender a autoatacar siempre con la A, si estás quiteando y misclickeas la cagas, si missclickeas con la A, simplemente atacas al objetivo más cercano de donde hayas clickeado. Cuando te persiguen puedes quitear pulsando A+click izquierdo incluso hacia donde estás corriendo, salvo que haya minions cerca, que siempre les vas a atacar a ellos.
Es cuestión de acostumbrarse, si te acostumbras a atacar así pegas un "powerspike" como adc.
#8401 yo hasta que lo comence a mainear tampoco lo sabia, pensaba que seleccionaba el upgrade, hay mucha gente que no sabe como funcionan algunas mecanicas de algunos champs y me parece logico.
Ha sido gracioso lo de antes, pero vamos, que es eso, que normal que no lo supiera.
Yo tengo asumido mi elo, debo mejorar muchisimo mis mecanicas y mi macro, ya que hay partidas que o no se llevar bien mi snowball o siento que me han carrileado, no se, incluso reviso mis replays y me doy cuenta de que soy una patata.
#8403 Platino 2 aunque sea low elo considero que es bastante más alto que plata/oro, y nunca me quejo de que no subo por mi equipo, solo subo partidas donde me han troleado
#8402 Por si te sirve, yo tengo lo que por default viene en A, en la rueda del ratón. Así me es muy sencillo kitear tbh
#8407 Pues yo aprendí en una ARAM que si un Orn de tu equipo te mejora un objeto y tienes dos objetos susceptibles a mejorarse, el que obtiene la mejora es el que esté antes en el inventario. Si tienes una Infinity Edge en el nº 1 y un BOTRK en el nº 2, por ejemplo, te mejora la Infinity Edge.
Como decís, hay mecánicas que si no tocas el campeón, se te escapan.
#8416 me hace gracia el intento de ataque diciendo otp nunu, un campeón totalmente roto y permaban xd
#8418 lo dirá de forma irónica jajaja
Que no quita que tiene menos skills que Yi, que será a lo que se refiere Kirstah
Sin que nadie dijera ni mu, este tio decide ponerse a trolear.
Lo peor es que he tenido que dodgear yo
Los OTP no son malos, pero sí muy delusional al ser muy buenos con un campeón y con los otros, normalmente, dos divisiones menos.
#8424 Yo de por si como juegue algo fuera de mi champ pool bajo muchisimo el nivel, y no es que tenga mucho