¿PARA QUÉ ES EL HILO?
- Comentar vuestras partidas.
- Comentar tus historiales.
- Comentar los scores.
- Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
- Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Se viene primera derrota en ranked. El midlaner está más mental boom que littleragergirl, debí dodgear.
#8422 me hizo lo mismo una Soraka, con los mismos summoners. Pero me di cuenta ingame, nada más entrar a partida dijo:
Call me beautiful or I'm inting your lane
Un par del equipo le llamaron beautiful pero tanto el top cómo yo (adc) sudamos de ella. Es más yo le dije:
Stfu and go int already if you want, muted.
Así que se fue a estamparse a top y a bot. Nos dijo que antes de ir a trabajar siempre hacía eso y que tenía 6 cuentas más a 5€ cada una para hacer troleitos.
#8444 Pero en cierta forma hay líneas que tienes un poquito más probabilidad de esquivar sobrevivir, el Yasuo Malphite es el más nazi de todos.
#8467 abres el historial en champ select, te arrancas los ojos y dodgeas. A mi con la nueva cuenta me está ayudando a ver que líneas van a ser fuertes, cuales van a intear, etc.
Pff es que se me olvida la verdad, cada champ select tienes que hacerte un scouting que no veas y aún así hay gente que se te cuela. Hubo una partida que me miré el perfil de todos y no había nada raro. De repente el jungler nada más entrar ingame, dice qué es una pena pero que va a estamparse en la fuente hasta que nos rindamos.
El cabron venía de ganar 2 games seguidos y con 55% win rate. Así que no se.. si te tienen que trolear te va a tocar si o si xd
hoy es uno de los peores días que he tenido en esta season, smurfs en el equipo enemigo, inters en el mío, bastante sad la verdad
Le llamáis inter a todo, que una persona se muera en línea 0/3 es lo más normal del mundo. Para mí inter es alguien que hace running down o qué tiltea y empieza a pushear hasta que le matan y así 10 veces seguidas por lo menos. Qué llaméis inter a un tío que va 0/3/1 no me parece que esté inteando la verdad
Pues yo en mis últimos 20 games, no sé si es que estoy jugando mejor y obtengo una ventaja en líneas de la hostia, o en el 75% de los casos tengo mejor laners. Literalmente he subido a D2 sin perder una sola partida en D3.
Dodgeo a falta de 20 segundos porque en mi equipo un tio se empeña en jugar Volibear con 30% WR. Abro el Launcher y la partida en curso. Guay.
#8476 Me paso una vez lo mismo pero faltando picks por hacer, es como si el cliente detectara que aun seguia dentro, muy wtf
razón del lloro: he ganado 1 game sin hacer nada y después iré 1 vs 9 y perderé. 2 OTPs en mi equipo, y el equipo enemigo 3 trollpicks y no dodgean. GG S10
Yo llevaba tiempo sin mirar opgg y ahora cuando lo miro, cada poco ves a alguien con 70% winrate en un equipo u otros, cuando por el contrario veo alguno con 38% dodge... teniendo posibilidades de tener a alguien que te carrilee, para qué jugar las que tienes a alguien que juega porque se ha comprado una skin nueva.
Gnar jungle enemigo de la última partida x ejem.
He entrado en ranked y una anivia dijo que iba a trollear porque el 90% de las cuentas eran smurf. Sin que nadie la flameara en toda la partida, ha venido a mi linea a robar farm y a ponerme entre el talon y un muro siempre que podia. Bueno y mas cosas por el estilo durante toda la partida. El equipo rival encantado, dandole las gracias por el chat.
He guardado el video y estoy pensando en enviarlo al soporte. Sirve de algo o voy a perder el tiempo?
#8476 como era de esperar, perdidísima. El personaje mas useless que te puedas echar a la cara ahora mismo.
Gracias Riot.
Un khazix se me ha suicidado en la cara de mi rival en una linea que tenia controlada :/, le ha flasheado en la cara y no le ha pegado ni un auto ni nada, simplemente se ha pegado al rango de la Q de rumble y bueno, ha muerto, no entiendo nada xDDDDDD
Edit: Cojonudo, pienso en echar una ranked ( apenas estoy jugando estos dias, como mucho un par de games ) y es pickear el support senna y el adc decir que si se pickea senna va a trollear el game, nadie dodgea asi que acabo dodgeando yo....en fin xDDDDDDDDD, lo peor es que este dodge ha causado que este a 2 games y no a 1 de ir a promo, pero bueno, mejor eso que perder esta seguro y joder mas aun mi mmr
Me ha tocado este especimen OTP, gracias al cual he entendido la expresión "running down" xD
https://euw.op.gg/summoner/userName=happy+trappy
Se puede ser sidoso, pero joder, un mínimo de cerebro para ser orillo tampoco es pedir mucho, no se.
Dodgeo con 20 segundos de margen y riot decide que no he dodgeado y que quiere que pierda LP. Resultado esperado:
2 seguidas siendo ace, lets go
Sus putos muertos, que asco me da tryhardear para que te toque un duo de disminuidos psíquicos y les de por suicidarse continuamente incluso teniendo la partida ganada. Que difícil va a ser mantener un WR alto.
PD: si hubiera tenido yo medio cerebro me hacía QSS y carrileaba, hay que aprender de los errores. Me han tirado ulti de vi y de malzha TODA la partida.