El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
tirutu

#8550 Yo ni en promos, hoy he jugado 12 partidas con kda global de 4,38 y apenas he subido 40 LP

kirtash74

5 wins seguidas, no me lo creo xD. Alguien me bendice las promos a oro 3 ?

2 respuestas
dynamic

oye Ivern es muy malo como champ?

1 respuesta
Ragest

#8553 es bueno siempre que quieras ir de chill por la grieta y que te carrileen los demas

1 respuesta
dynamic

#8554 es que estaba viendo al tyler1 jugandolo XD, lleva todas las partidas con Ivern y lo veo que es un jungla support realmente

Ragest

Classic -40lp promo

1 respuesta
kirtash74

#8556 top gap

darksturm

#8552 quedas bendecido para tu promo siguiente, sera dificil pero pasaras

1 respuesta
Kike_Astur

#8552 de nada por los baits del otro dia, te paso por mp mi paypal

Ragest

Entro en un lobby con un veigar first time, un yasuo top, un main graves que se pickea sett porque si y un supp autofill flameando desde el principio.

Antes de que pickee el ultimo del otro equipo cierro el cliente.

Cuando vuelvo resulta que riot me obliga a jugar esa partida. Pues hale -18lps, la mitad d ela partida he estado miranto yt o jugando al brawl.

1 respuesta
darksturm

#8560 wtf, habia visto que el dodge no se hiciera quedando 20 segundos, pero con el ultimo pick por hacer aún no, que gran cliente xDD

kirtash74

primera promo xD

Zinicox

Se ve que es popular que las yuumis por la noche se queden afk montado encima tuya

kirtash74

#8562 promo ganada, ya tengo la segunda cuenta en oro 3.

Me voy a hardstuckear tambien como en la otra?

Cuenta que acabo de subir:

Cuenta main:

Se podría decir que las dos cuentas son mains porque están en el mismo elo, las quiero subir las 2 a platino pero subir 1 sola ya cuesta mucho :sleeping::sleeping:

1 respuesta
Eltshan

1 24 mi supp.

Me cago en todo.

y el de la anterior 1 9.

xd

y 07 el de esta, gracias riot

A

#8564 Kirtash acéptalo, no vas a subir a Platino esta season xD yo después de varias seasons en Platino y esta season estar entre Oro I y Oro II, a pesar de creer estar jugando mil partidas 1v9, fijándome en mis scores y ACEs, me he dado cuenta que sí, que esta season es muy jodida pa subir por diversos factores....

Pero que si no subo es porque no me lo merezco aún y punto, estuve promo Platino 2 en marzo y de ahí pabajo, en 3 cuentas Oro Hardstucked, no es el meta, no son los disminuidos mentales que me tocan, no son afks, no es nadie, SOY YO.

Tengo que mejorar en cosas que paso por alto y no soy consciente de ello. El día que lo haga subiré, y lo mismo te digo a ti.

2 2 respuestas
Zinicox

Mi primera Pentakill :'). Para compensar la racha de supports que llevo hoy.

2
dynamic

#8566 si la cosa es que se sube al final si eres bueno y lo mereces

Pero tienes que jugar 400 rankeds

1
kirtash74

#8566 estoy de acuerdo en que tengo que mejorar muchas cosas. Pero dudo que sea solo eso cuando hay muchísimos jugadores que la temporada pasada fueron platino y ahora son oro. No sé si se debe a que han puesto Hierro y eso hace que todo el mundo esté una división abajo o que la season es una mierda en si. Pero si la temporada pasada fui Platino está también tengo que subir. No hay más, toca mejorar

WanZ

Es un poco putada esto de ser support en silver. La peña debería estudiar un poco.

Razones por las que el adc empieza la espiral de odio esta semana:

  • Tocarle minions (obv no lasthitear) con el fin de llegar antes a lvl2.
  • Tocarle minions para setupear cualquier cosa, que se yo tocar los casters para empezar un slowpush, por ejemplo. Si el pavo falla algun lasthiteo te va a echar la culpa.
  • Lo matan y nos estampan la oleada en la torre yo decido quedarme porque estoy casi full y no tengo nada relevante que comprar. Se quedan 1 melee y 2 casters pegandole a la torre. Lasthiteo uno, el segundo le meto un auto y con el golpe de la torre lo lasthiteo luego, el tercero intento hacer lo mismo pero lo fallo.

Resultado de las tres anteriores: Insultos del adc porque le toco los minions.

  • Por irse all-in y morirse cada vez que meto un cc. Estaba con Morgana jugando contra un Alistair, se mete en los bushes y me da clean hit de la Q a lo que se la enchufo le pongo el charco y le pokeo, el adc no podía tradearme. ¿Qué hace mi adc? se mete all-in contra su adc, Alistair sale del bush y le mete cc, cosa que no puedo evitar porque soy lvl2 y no tengo la E (Me gusta dejar la E para el final si el mu me lo permite, la W me permite pokear y ganar oro con el item de supp también me ayuda a ganar prioridad en la linea), intento llegar a meterle autos al adc pero solo me da para meterle uno. No tengo nada más para ayudarle, mi adc se va a morir, decido pirarme para que no sean 2 kills.

Resultado: Insultos porque le he vendido y no le ayudo. Encima el subnormal era español.

  • Similar a la anterior pero esta vez yo con Naut. Situación parecida, contra un Braum. Se me pone Braum en la boca cerca de los bushes también. Su adc de nuevo no puede castigarme apenas porque está lejos. Pues nada, le meto una Q, un AA y una E, como veo que el adc se acerca me pongo el escudo y me piro. O al menos esa era mi intención. Un tradeo inocente que nos saldría worth si mi ADC hubiera decidido darle un par de autos al Braum desde la posición safe que tenía, sin embargo decide lo de siempre, justo cuando ve mi Q decide tirarse a por su adc quedandose entre su adc y Braum. Estoy lejos de su adc, solo puedo intentar retrasar a Braum, pero evidentemente mi adc se muere, yo me piro.

Resultado: Insultos porque le he baiteado y el resto de la partida se la pasa quejandose sin hacer nada porque tiene un support inútil.

  • Y última, esta ya es espectacular. Una sivir metiendose allin en lvl1 y muriendose y luego en lv2 contra un Jhin para después echarme la culpa porque no le ayudo. Antes de eso se había quedado afk en un bush y había tenido que ayudar yo sólo al jungla además de que obviamente sudó de cubrir la jungla.

  • La última. Es imposible roamear, muchas veces no puedes ni ir a mid después de backear. Lo mejor que te puede pasar es que te pingeen ayuda a muerte. Lo peor es que se meta 2vs1, se muera y luego llore toda la partida de que su support le ha abandonado.

  • En todos los casos anteriores, tienes que aguantar lo mismo del resto del equipo. BOT difference, porque quieras o no, a los ojos del resto, estás en el mismo saco.

Toda esta peña gente de Silver, con +150 de nivel. Llevo 3 putos meses jugando al juego y sencillamente es alucinante como gente con tanto tiempo jugado y que están stuck en Silver puede tener esa actitud y prepotencia. Todo el mundo salvo smurfs en esa liga son putos malísimos (yo incluído), conoced cual es vuestro puto lugar y un poco humildad.

Ya me he quedado a gusto.

4 respuestas
bulaso

#8570 jugar support es horrible, yo paso de jugar más support entre los que te flamean cuando se mueren por su culpa, los que te flamean por no jugar el champ que ellos quieren... absurdo. Yo al final he acabado jugando medio total, he asumido que no voy a salir de plata ya xd

1 respuesta
fantasma10

#8558 Y lo ha vuelto a hacer.

¿Ya llevas 3 de 3? xD

1 respuesta
kingsora

#8570 tranqui que es igual en todos los elos, yo estoy hardstuck en platino 2 siendo main support y la gente es igual de cafre.

Como no vayas de la manita del adc 24/7 te cae una buena.

2 respuestas
WanZ

#8571 #8573
Mi rol secundario es top y salí de bronce con él pero es que no me molan los 1vs1, luego ese rol tiene sus problemas también. Literalmente si intentabas hacer splitpush pasaba siempre igual, tu equipo engageaba en mid de risas y te caía la mierda a ti por no haber estado en una tf sin fuste porque no había objetivos por los que luchar.

Cada rol tendrá sus mierdas, vaya game y vaya droga. Lo malo del sup es que tu impacto es muy difícil de medir, sobretodo en partida por lo que como cometas un fallo no tienes un kda que te defienda.

Así que nada como lo que me mola es sup hasta el final. Eso sí, a partir de ahora, en cuanto acabe la fase de líneas me voy a pegar al culo del más fedeado del team sin mirar atrás y le voy a wardear todo al rededor que se va a pensar que está en gran hermano. Si el adc es medio listo se dedicará a farmear las lineas pusheadas y vendrá conmigo cuando quiera, si le da por llorar, mute y canela fina.

1
dambala

#8570 al primer indicio de retraso mute chat. Si sigue pesao, mute pings, y a jugar lo mejor que se pueda. Leer mierda desconcentra.

1
dru1dA
#8573kingsora:

Como no vayas de la manita del adc 24/7 te cae una buena.

literal. Ayer fui a wardear nuestra jungla ya que estabamos bajo torre y nos podíamos comer un diveo. Estuve 3- 4 segundos fuera de línea. Levanto la cabeza, el ADC muerto pingueando como un loco y flameandome.

2 respuestas
WanZ

#8576 Ésa es super típica xDDDDD me la había dejado

darksturm

#8572 ostia! XDDDDDD joder ayer vi que tuvo un morde 0-10 y dije, nada a la mierda la racha, va a ser verdad que funcionan mis bendiciones

dambala

#8576 yo si veo que es sidote se lo escribo por el chat y pingeo que voy a nose donde y care en donde esté él.
En soloq sin micro mejor eso que jugársela

tofreak

#8570 Mucha flama por vender y baiter veo ahí hacia ti en diferentes partidas. A ver si vas a ser un kda player y tienen algo de razón ellos...

2 respuestas
Tema cerrado