¿PARA QUÉ ES EL HILO?
- Comentar vuestras partidas.
- Comentar tus historiales.
- Comentar los scores.
- Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
- Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
madre mia como esta kayn, que balanceo más rico, te viene a lvl 6 con 2 kills con una movilidad cc , alcance y daño absurdo, 2 toques y -1000 de vida.
Que bien equilibra el juego riot.
#841 Imagino que hablas del azul no?
La verdad que a mi no me parece muy desbalanceado, tienes que estar bastante por delante con el Kayn azul para no ser un inutil toda la partida (encima hasta que accedes a la evolución pasa muchisimo rato en la partida).
No deja de ser un asesino que si va bien te deletea como talón o zed, y con un buen stun, adiós.
#842 kayn solo hay uno, ni azul ni rojo ni violeta.
para mi no está ok kayn, está op cualquier campeon que a lvl 6 te quite 1000 de vida de 2 golpes, con una movilidad y cc que supera a la mayoria de personajes.
En fin. Volvemos al típico 1 victoria, 2 derrotas. Me huelo otras 100 partidas para llegar a Oro en Flex también.
#838 y no rentaria meterle algo de ap? Lo que te otorga la guinso es que en lugar de 3 básicos para la Pasiva de la R, necesites la mitad.
Pasiva: Cada tercer ataque consecutivo de Jax inflige 100/160/220 (+70% Poder de Habilidad) de daño mágico adicional.
Eso más algo de velocidad de ataque para conseguir antes la furia de guinso, quizás no sea mala idea
#843 ¿? Para mi si que hay dos, el 'tanque' y el asesino.
Y es raro que un Kayn a nivel 6 ya haya evolucionado por lo que imagino que hablas del base, y Joder, sería en tu partida por varias condiciones pero es rarisimo que un Kayn antes de evolucionar haga 1000 de daño en 2 golpes...
De hecho el kayn sin evolucionar sólo tienes dos slows para decir que tiene más cc que la mayoría de los personajes.
#843 Mira que yo no soy de los típicos porculeros jodecrys, pero casualmente soy M7 con Kayn a base de llevarlo por cojones en mid (y dando sida, por lo manco que soy y por la cantidad de matchups desfavorables que tiene) y que me digas ahora que Kayn quita 1000 de vida con dos golpes me rayaba muchísimo. A ver si ahora lo manco que soy se traslada al campeón y por eso hace menos daño cuando yo lo cojo xD
Asíque me he puesto en la herramienta de prácticas y he hecho así unas pruebas rápidas
Lvl 7
Minuto 7.30-8
60-70 minions (farmeando mal en línea, que si no me equivoco da más oro que jungleando)
Botas + Daga Dentada + Martillo de Couldfield + Daga de Doran
Max Q
Q + W + R + Electrocute
161 * 2 + 172 + 261 + 142 = 897
Max W
Q + W + R + Electrocute
101 * 2 + 307 + 261 + 142 = 912
Asíque sí, a nivel 7 Kayn puede hacerte casi 1000 de daño... haciendote all inn y acertándote con todas las habilidades, que no va a pasar salvo que estés abrazando la pared, porque normalmente la primera instancia de daño de la Q siempre se pierde salvo que seas Kyan Asesino de las Sombras.
Todo esto hablando de Kayn MID, con las que han sido las pruebas. No soy jungler, asíque no sé si para ese minuto un jungler tendría tal cantidad de objetos.
Kayn era tier 1 y no se les ocurre otra cosa quw buffarlo porque en competitivo no se ve.
Pues estaba claro lo que iba a pasar
#847 vale, son 630 lo que me hizo, de 3, casi instantaneos, saltando con flash , a lvl 8, luego a lvl 9 (con 2 kills) vs lvl 7 - 940 en segundo y medio (cronometrado), saltando paredes a 601 de velocidad
Entrando con un stun de area que ocupa algo más de la mitad de la calle.
Tambien decir que las 2 veces que me mataron en linea me baiteo hard mi adc, pusheando cuando no tocaba o metiendose de cara al adc y support, desde el rio ( en vez de volver por el tribush), cuando se sabia que estaba ahí kayn porque acababa de meter un pink en el bush de rio y veniamos de quitarlo.
Pues yo los kayn que veo siguen dando el buen sidita.
Y mi cry hoy va porque me acabo de cascar un 18/1/8 con Pantheon regalándole una victoria a los inútiles del mid y jungla (otro kayn) y sólo 1 de honor -.-
lmao y me dan solo 1 honor..
Pd: el último item parece que está bugeado y no se ve, wut
Top 0/7
Mid 0/6
Suport 0/10
Int y a la siguiente, quadra el min 10, e iba con kda dpm, pero paso de que encima se dediquen a flamear, y a ni ser capaces de juntarse como 4, cuando tengo yo a 3 conmigo, y está cada uno a su bola, con una kata con 115 cs, intentando matar todo el rato a ryze cuando no le hacía nada de daño, o un renek que muere y el cho enemigo full hp...
Es que manda narices que después de
Top 0/7
Mid 0/6
Suport 0/10
encima te flamean por no carrilearles y se quejan de ti xD
El buen coinflip de los emparejamientos
85 cs garen top
Ganada, pero la base enemiga solo con el nexo, acabamos de backear menos el garen, y todos los enemigos up y el garen se mete 1vs5..... en serio, esa gente no merece subir elo
Y encima para que me den +16, porque todas las partidas que me tocan en la smurf son igual xD, gracias a la rachita negativa de turno
Pd: ojo al daño de swain suport
Y después de 7 derrotas seguidas, por fin gano una partida.
Creo que es la peor racha que he tenido en mi vida.
Kayle top, muere 2 veces seguidas contra yasuo, voy arriba a ayudarla, nos ponemos a pegarle a yasuo y la kayle a melee, sin hacer un solo click en el terreno pegándole al yasuo, quieta como un árbol.......
Miro el farm
Yasuo enemigo 85 cs
Kayle mi equipo 21 cs
Fizz mi equipo 24 cs
Kayle 1/6, flameandome diciendo que es mi culpa todo el rato y el fizz llorando en general......
Gankeo bot, 2 free kill a huevo, voy, me ayuda janna, vamos perfecto peleando y cuando miramos está ezreal en nuestra torre farmeando sin mover un dedo, nos matan.
Al rato, en mi jungla, khazix, leona y su medio. Janna ayudándome, el ezreal ni caso, total, me matan y tras ello, ezreal deja línea, va hacia donde ellos (no sé para qué, tras todo lo demás) y cuando llega, se vuelve a línea........
Ezreal, jugando en otra partida distinta. La kayle no podía ser más mala y solo escribía para echarme la culpa y el fizz no sé que lloro tenía que a fin de cuentas es que era más malo que todo.
Aún así, las buenas partidas de riot
Le digo a mi equipo que vaya seguro que el yasuo parece bueno y vamos, por el forro es poco (era premade con la lulu, no me extrañaría que fuesen smurf con la táctica de carrychamp + lulu)
Que también la kayle se queja de que le gankean, pues si coges kayle que es lo más papel que existe que esperas que no te gankeen? cuando además todos somos papeles y vas y te coges kayle...
#859 Dodgea alguien en el último segundo a la vez que yo, pero no me cuenta.
Entro en champ select de nuevo, y mi adc banea mi jungla, y dice, no voy a jugar con una kaisa jungla, im tilted.
Pues nada, pickeo soraka jungla con tp y heal, el otro tilteado pickea tristana con tp y heal también y nadie dodgea........... menos mal que yo si, pero vaya par que tiene la gente.. 30min cola
Ayer me tocó con la clasica premade de Españoles que se creen que todos son tontos menos ellos, que estan en silver. Por si fuera poco pickearon Riven y Yasuo. Como no queria esperar 30 minutos al dodgear decidí intear y perder -14 LP. Worth
#862 por eso le preguntaba yo esa es la tipica build que veo a mf empezando por los dos itms de leta y luego pasar a crit, pero claro ya con los nerfeos a la leta y el cambio al drakthar no sé como estaba la cosa
#863 El unico item de leth que me gusta ahora mismo para ella es la Yoummu, por la sinergia con la pasiva para chase o disengage.
Si va letalidad es reporte seguro. No sé a donde van con esa build los paketes que dan ultis al aire y pierden línea
Cada vez la comunidad es más tóxica... en aram, en cualquier sitio que barbaridad. Toda la mañana jugando con 1 o 2 jugadores flamers por partida, es horrible esto, y realmente muy desagradable.... yo creo que o quitan el chat o realmente no tiene sentido esa cantidad de flame...
Realmente me resulta ofensivo, hoy habia vuelto a instalar el juego por los feels y juego 4 arams y hala, desinstalando, realmente es que no es ni divertido estar viendo continuamente en el chat a gente pelearse... Increible, sencillamente increíble, ¿es que para qué narices 2 tíos se ponen el juego si se pasan afk la partida flameandose? ¿para que entran a jugar si luego el juego consiste en escribir en el chat?
Es que en serio, para eso que se vayan a un foro, la última vez ya desinstalé por el mismo motivo... Y ahora pues repito, riot debería quitar el chat, de verdad que debería quitarlo, porque por mucho que a ti te guste jugar y mutees a la gente, si entre ellos se quedan afk en el chat, ¿de qué sirve el mute que yo pongo? En fin, sólo quería descargar mi frustración, porque me apetecía jugar y realmente en 1 hora he tenido 4 games de 15 minutos (que encima eran aram) en los que mi equipo se dedicaba a escribir... Deberían ser escritores en lugar de jugar al lol. Dicho esto, me iré a juegos sin chat
#866 haz lo que hacen muchos, mover la ventana fuera de la pantalla y pista, total escriban o no, te pueden tocar malos igual igual, mejor pensar que son malos a que se pasan la partida escribiendo.
#867 el no se está quejando de malos, y lo otro que ha dicho es, ya no es solo por que sean tóxico, sino que en lugar de jugar se tiran media partida afk escribiendo
#868 Es que también tiene tela jugar ARAM y hacerlo para querer ganar xD Por algo se llama All Random
#868 Ya se que no es por malos, pero la gente se ralla cuando ven a otros escribir por el chat, quitas el chat y piensas que simplemente son mancs y pista.
#869 esa es otra la gente en aram que se queja y no contenta con eso lo tienen que hacer por el /all, que buscan un modo de juego nivelado? y van a aram? xddddd telita con esa gente.