¿PARA QUÉ ES EL HILO?
- Comentar vuestras partidas.
- Comentar tus historiales.
- Comentar los scores.
- Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
- Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
#8938 Yo cuando veo algo asi me pillo malphite y me quedo bajo torre, a lvl 6 son un cono con mi jungla y mi R
Yo ahora estoy dándole a Quinn y revientas. Es un counterpick cojonudo contra la mayoría de Tops, y en cuanto llegas a lvl 6 como empieces a roamear eres capaz de estar en cualquier sitio. Después es muy fácil entrar por detrás y reventar a los carry, yo la recomiendo absolutamente.
destrozar la partida así para nada, pero better jungler wins
1º en daño:
1º en daño tankeado:
ganas al otro jungla en todos los aspectos, pierdes porque tus 4 compañeros son peores a los otros 4, ni 1 hace nada
Bueno gente de MV, con esta partida llego a mi límite. Me doy de margen hasta el 31 de agosto para subir a platino, si no lo consigo dejo el lol. Quedan 76 días, deseadme suerte
Vaya promos. Primero un Varus AP mid que si hubiese ido letalidad se los follaba y luego un jungla que al minuto 10 le sacaban 60 cs y 3 niveles. Que todas las líneas le habían campeado y era culpa nuestra.
#8952 imagínate cómo iba yo de fuerte que con un tío 0-15 estuvo cerca de ganarse la partida... Pero fue un punto de inflexión que me ha hecho motivarme y ponerme una fecha límite para ver si saco lo mejor de mí a partir de ahora
Voy a llorar un poco. Loss streak de 8. Segunda vez que llego a promo a plata 2, perderla y bajar directamente hasta casi a bronce.
Las últimas 4:
Esto se siente mazo artifical xD
#8954 yo ya he desistido de jugar con support, tu early depende de un tío que te puede salir subnormal. Al menos yendo solo.
Y en duo, casi que tampoco renta, pudiendo pillar solo lane + jungla
#8950 En aram puede ser normal porque quieren sacar chapita de maestria que les falta o cofre. Mejor ahí que en una ranked, ¿sí?
#8955 viceversa tambien pasa, te puede estar haciendo coaching el mismisimo rekkles, que como hagas algo que no guste a un ego player, se convierte en subnormal xD
ayer rito ha vuelto a sus proezas, por una vez que no miro a mi team en champ select..
y hoy tenia que jugar con esto?!
41 min para para ganar 5on4 TODA LA PARTIDA, porque puta basura yumi aun sigue en el juego:
#8957 por supuesto que también pasa, es exactamente igual. Si te toca un subnornal, ya puedes estar haciendo todo perfecto, que si fedea, eres carne de cañón en tu línea, early jodido y a remolque toda la partida.
Jugar solo botlane es estar aún más expuesto al matchmaking xd
poner las 3 líneas por delante de poco sirve cuando hay tanta diferencia de skill, al final al poco que se alargue la lógica se impone
Cuanto tiempo tienes que estar sin jugar para que te bajen? Tengo 30 lps en oro 4 y me parece y lo poco que juego es en Flex para subir a oro también y cuando acaba la season?
Pues perdiendo las 2 primeras de promo y he conseguido ganar 3 seguidas y a Oro objetivo completado , A la primera promo no me lo creo ni yo
Habeis visto esto?
https://euw.op.gg/summoner/userName=xie+dai
Se ha llegado a marcar un 130-0, ahora ha perdido por fin 3 partidas
Pero me parece una salvajada jugando Adc