¿PARA QUÉ ES EL HILO?
- Comentar vuestras partidas.
- Comentar tus historiales.
- Comentar los scores.
- Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
- Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Su puta madre por qué siguen usando Lee Sin hijos de puta asafafdfagsasdadasdsag
Lo peor es que por 2 kills que pillan en early ya dicen que lo han hecho cojonudo, aunque el otro jungla lo deje uselesssssssssssssssssss
Plata, adc pickea kalista contra un yi y un yasuo, mirar las tres únicas partidas que tiene con kalista, dodgear
Pues 30 min de cola al final, la siguiente partida un medio que es main jungla, pero lleva racha de 10 perdidas y se coge gp medio cuando tiene el mismo kda que la kalista y el mismo numero de partidas jugadas con él..
xD
#58 hoy en día 1 solo jugador no puede ganar la partida, pero 1 solo si que la puede perder, es lo que hay
#66 en realidad si puede ganar , pero depende del pj que utilices, o te coges personajes que maten por si solos, o no ganas.
#66 menos crys y mas torneo de Zed tt que no apareces
Por cierto, no notais mucho lo de 5 menos de daño a los minons? Siempre los dejo a un toque de vida xD
hay días en los que riot te dice amablemente que no juegues más. Hoy es uno de esos días. 2 partidas seguidas contra el mismo duoq smurf. -30LP por la carísima antes de entrar en partida. Pues nada, pal csgo
#78 no me fui afk, me quedé en base cuando la zyra iba 0/10, allá por el minuto 15 cuando votaron que no al surrender.
Vengo a llorar.......... de alegria :'D
Pues he cambiado un poco runas/build para el cocodrilo ya que -aun sabiendo que no le va muy bien en este meta- no me terminaba de convencer, he tirado un poco mas a yolo agresivo y muy contento con como me va de momento xD 7W-1L (que ya no solo es eso si no las 'sensaciones' que trasmite el pj en partida)
P.D: También es cierto que no he tenido matchups muy desfavorables y eso ayuda mucho al early + snowball
Estoy muy contento de como he empezado la temporada, hacia tiempo que no me sentía tan cómodo. Esto es un cry post pero de alegría xDDD
P.D: xerath está correcto xd