¿PARA QUÉ ES EL HILO?
- Comentar vuestras partidas.
- Comentar tus historiales.
- Comentar los scores.
- Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
- Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
#9027kirtash74:estaban en una botlane ganadora
Yo te contesto a esto, obviamente la paliza que les dan no es esperable y supongo que será un hardsnowball y si con cait te dejan por detrás es un minion.
Mandaba a Auschwitz a los Garens, Yasuos, Tryndas y demás champs sin maná que se pillan un Cristal de Maná en base pal brillo y se olvidan de comprar un mísero pink.
¿Cómo este tío puede no estar baneado?
https://euw.op.gg/summoner/userName=sh%C3%AFt+the+bed
Literalmente trolleando todas las partidas.
#9036 En la liga en la que está ya no hay diferencia entre trollear y los que juegan "normal"
#9037 Estaba especteando ahora una partida suya, no ha dejado a su jungla hacerse ningun campamento con la w hasta que se ha ido afk.
#9036 y lo que le queda, mira lo que tardo en caer este https://euw.op.gg/summoner/userName=bard+is+afk
#9036 no entenderé en la puta vida que hace un Iron 4 de 2% winrate jugando con bronzes 4-2. Qué cojones pasa, no hay Irons suficientes para juntar 10 en la misma partida?
Solo suelo leer y no venir a llorar pero lo de esta noche ha sido de traca. 4 partidas y 4 ADCs que me han troleado la misma. La primera una Ashe que directamente vino sin comprar a linea, inteo y ni 5k de daño hizo. La segunda un ADC dejandose cojer adrede por una Leona. La tercera una Vayne que la mataron dos veces por forzar en el early y se vino a top a intear aun mas. Y la tercera pues decido sacar al cocodrilo para carrilear y volver a promo, pero no, me toca un Varus al que lo matan dos veces y se queda toda la partida afk farming y muriendose, dejo la pic.
Por cosas como esta recuerdo por que no juego ranked.
PD: Top sigue siendo irrelevante
#9044 pillate voli, es lo más roto en top ahora mismo, full tank y daño brutal. Yo me he tirado todo el early farmeando top + jungla rival mientras mi team era stompeado y no paraba de tirar surrender, ha sido salir de fase de lineas y un despiporre, luego lo típico, los que más lloraban de mi team /all ez y como si no hubiese pasado nada.
Eso sí, es cierto que dan mucha pereza estas partidas, demasiado estres encima que te quitan las ganas de jugar más de 2 rankeds al día.
#9045 Yo era feliz jugando mis cosas fuera del meta, volvi a retomar el croco para tryhardear y nada, ni con esas. Probare el Volioso a ver que tal, gracias.
Btw, que cojones le han hecho al Conqueror y por que?
Acabo de jugar con una Vayne en mi equipo JUNGLA, que ha hecho un 0-15.
Ojalá le entre leucemia, ELA y le de un derrame esta noche, menudo hijo de la grandisima puta
Me encuentro fatal. Tengo fiebre, mareos, hematomas, vómitos, dolor en articulaciones, fatiga y hemorragias frecuentes.
Antes de esto la vida me sonreía, mi Vayne jungla partía la pana.
Bueno, he vuelto al LoL con cuenta nueva después de más de 2 años sin jugar con un breve inciso el verano pasado.
¿Qué me recomendais así a grandes rasgos?
#9050 Las smurfs están baratas, no te guardes nada dentro, es mejor echarlo todo fuera si no tienes nada que te importe en la cuenta.
Dos partidas seguidas igual, iba yo 9/5, pero viendo el top y bot poco más podía hacer cuando además obviamente me llevaba el focus y garen inmortal.
No entiendo porque Riot me castiga de esta manera cada vez que me meto en promo para Silver...Vamos a ver, alma de cántaro...Que soy malísimo! déjame dejar atrás mi pasado de bronce y ponme gente que no salga de línea pensando que llueve, y es que le están meando encima!
He dicho!
el 80% de los días que entro al lol me aparece este mensaje, llevo jugando desde la beta y es la season que más he reportado. Mi lloro es que no estáis reportando lo suficiente o no habría tanto tóxico en las rankeds. Tenéis que reportar más a menudo, sobretodo si el tóxico está en el otro equipo ya que posiblemente mañana esté en el vuestro.
Añado, llevo 10 años jugando al lol, he tenido 0 bans sin embargo banean (supongo que temporalmente) casi a diario gente con la que juego... que mierdas es esto....
Edit: Me han comentado que en el COD juntas a chetos con chetos, aquí deberían de juntar tóxicos con tóxicos y dejarme a mi en paz.