¿PARA QUÉ ES EL HILO?
- Comentar vuestras partidas.
- Comentar tus historiales.
- Comentar los scores.
- Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
- Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Ejemplo recién sacadito del horno de que hay un platino con 200 partidas en oro.
"Con 150 partidas estás en tu elo".
Entre los que siendo platas se creen platinos o diamante con 1.000 partidas y los que se creen que el sistema te pone en tu sitio sí o sí en 150 partidas (y más esta season), lo que tenemos en este hilo es realmente interesante.
#9842 Pienso igual, ni tanto ni tan poco. No tienes por qué llegar a tu elo en 150 partidas (mirad a Attila en la soloqchallenge), y tampoco llorar porque no llegas "a tu elo" con mil millones de games.
Esta season quizás es más dificil pero está claro que el que merece subir sube y el que no hardstuckeará entre mares de lágrimas y excusas.
#9843 es que es lo que hay, es una cuestión de probabilidad: a más partidas juegues, más posibilidades hay de que estés donde mereces. Si juegas 1.000 partidas, la probabilidad debe andar por +99% y ese 1% lo dejo para un tío que lleva una mala racha que le ha alejado mucho de su peak elo. No para el plata 3 que lleva en el ascensor de plata 2 a plata 4 unas 600 partidas.
Lo que no me merezco es jugar 2 partidas, y perder las 2: una jugando contra 5 en mid y haciendo máximo daño de la partida y otra por un int and afk en top.
con gente así en el equipo, para qué intentarlo
5-1-1 con Olaf, el heca enemigo 0-2-0, y mi botlane intea 2 vs 2
#9835 porque nadie quiere ser jungla, es una basura llegar a línea en minuto 5 y estar todo Dios fedeado.
Lo de que por llevar X partidas estás en tu elo es una absurdez, con X partidas estás en el elo que riot quiere.
SI estuvieses en tu elo, te emparejaría con gente mejor cada vez que subes, y no te pondría con gente de 5 ligas menos en tu equipo vs gente de 3 o 4 ligas mas que la tuya cada vez que ve que estás subiendo
Por cierto ya perdí la primera del día, otro día más que no llego a promo.
Shaco support
Lux top
Yasuo mid se muere 3 veces vs jax
Lux top se muere vs akali
La Vi del otro equipo babysit bot por que evidentemente no pueden hacer nada vs zyra+jhin y tienen las otras lineas ganadas...
Surrender min 15, yo con 3 kills como jungler, pero jungle afk of course
Vamos, segunda del día.
No puede faltar
#9852 Y otra perdida
Decir que las kills se las ha llevado en late, cuando zed iba como 10-0 haciendo roam en la jungla sin parar
tenemos nashor, todos vivos.
nuestro jgl se mete solo a jungla enemiga sin vision - muere, se hacen elder y acaban.
bonus - el mismo retrasado no era capaz matar 1v1 a una yumi, porque en min 22 aun iba sin terminar las botas, y yumi sin botas claro.
#9853 Un programa que se llama porofessor, es como meterte a opgg pero te sale todo instant xD
#9856 muy risas lo del talon ajajajaj
me he metido a ver mi perfil y con un campeon me sale duelista
eso significa que gano linea 81% de veces? o que mato en 1 vs 1 81% del tiempo? y como el programa puede saber eso o tener datos a eso???
#9857 En 1 vs 1
Busca en la API de Riot el log de la partida, para saber que es un 1vs1 solo hay que comprobar que nadie se llevó asistencia.
#9857 Se supone que acapara toda la info de todas las partidas digo yo, y cuando vas 1vs1 pues matas mas que mueres con ese champion xD
Vamos yo lo uso para ver si me tocan con trolls.. pero no puedo salirme tantas veces de partida xD
Es ganar 2 partidas y fiesta... me jode la partida un yi en mi equipo por diversos motivos y su premade leblanc mid... 7-0 jinx para nada
#9861 digo que que significa umak
ya se lo que significa, lo pone en la pagina esa, que cuando acaba la fase de lineas, hago roam y dejo mi linea y lo que farmeo es campeones
esta partida he decidido farmear mejor, y he comprado wards. Also, better adc wins, como siempre, hagas lo que hagas en linea da igual, si tu equipo fedea las sololanes no llegas a late y eres un 0 a la izquierda, el ezreal iba volando comparado a senna
Yo soy tan bueno que porofessor trasciende límites y pone "guapo" "buena persona" "23 cm" y demás lindezas.