El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
sashazr

señores, aqui lo tengo:

curiosidad: dsps de dar 30 mil vueltas entre oro4 y oro2, llegando incluso a bajar a plata1, lo consegui a base de tryhardear con shen (me queje en este hilo que lo bufaron y los mancos se ponian a jugarlo y no sabian ni farmear, por ese motivo lo decidi probar yo)

un farmeo decente, a pesar de roamear con la R y tp.. no tiene nada de complicado

otra curiosidad:

@jesusml ya puedes decir tu frase de mierda, pero recuerda, que para nosotros siempre seras:

@alvaroo chupala gilipollas <3

1 2 respuestas
jesusml

^ imagínate estar orgulloso de subir a platino por primera vez tu solo ( no boosteos ) y con todos los kdas casi negativos despues de 10 seasons

1
alvaroo

#9931 orgulloso de ti despues de que te bosteasen a oro 1 y bajases la cuenta a plata despues de 15000 games 10 season y 24horas en el pc enhorabuena por subir!! la proxima temporada tu solito!

2 2 respuestas
A

Pillo palomitas.

2
Fedackles

Grande Sasha, todo gracias a los entrenamientos en TOXIC y los flameos de quewen

3
GreatKingRat

#9931 te dí suerte con el contragafe. De nada!

kirtash74

#9933 la temporada pasada ya llegó a platino bro

2 respuestas
ManOwaR

Pues yo quiero que me boosteen a oro4 para la skin victoriosa 😭

alvaroo

#9937 claro porque jugo uno en su cuenta.. jajaja si lo decimos es por algo de eso viene mi comentario de que lo bostearon siempre

1 respuesta
jesusml

#9937

1 1 respuesta
Kaiser5

Sasha G.O.A.T

sashazr

#9939 lo de esta temporada te lo has inventado
a chuparla :D

1
dynamic

xD me parto el nabo con los salseos

kirtash74

me gustaría saber cual es vuestro peak elo @alvaroo @jesusml

2 respuestas
jesusml

#9944 mi lol esta linkeado a mv y el alvaro no juega al lol, conozco a sasha desde +10 año hablando a diario y cuando hablamos de boosteos no es una caza de brujas.

sashazr

#9944 dejalos, son mis haters favoritos <3

y que la sigan chupando !

1
Ukmadorian

Yo ha sido llegar a gold y divertirme aunque pierda jugando otras lanes, a ver si me pongo un poco más serio XD

Letkorias

La verdad es que prefería el arco de que rito tiene un sistema anti promote de silvers que este de los wannabes...me defraudas MV.

3 1 respuesta
A

#9948 "Gracias Riot"

dynamic

con un 25-16 es normal estar en Oro 4 con una smurf nueva? he estado viendo a Tyler1 y le han saltado TODAS las promos, no ha tenido que jugar ni una para llegar a Oro

P

#9940 mierda.... Nos han pillao

kirtash74

Mis solo lanes:

Sus solo lanes:


dynamic

Quien coño pickea Vayne contra MF + Nami

xd que asco de botlanes

Cartaman

Me daban 20 lps

Perdí, gané, perdí, gané y ahora me dan 18.

Fantástico

Soy una basura, creo que no me da tiempo a subir a platino esta season. Se aceptan carritos sanos

edit: acabo de perder y me han quitado 18. ¿Como puedo haber jodido el mmr en dos partidas?

2 respuestas
A

#9954

3
dynamic

#9954 pasa op gg

XarevoK

Un tio astrosnipers que a lvl6 tiene a teemo 2 (morello, bufo azul) y jhin 2 (filo), ha acabado la partida a 100 de vida, por supuesto. Qué buena es la gente tio, menuda skill.

espikiller

Despues de llegar a plata 1 y volver a plata 4 he tenido los cojones de llegar de nuevo pero me he atascado, que alguno se apiade de mi..

kirtash74

Empieza el verdadero road to Plat. Dadme vuestra energía

A

1 respuesta
Tema cerrado