El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
espikiller

#10439 Al final no hicimos torneo aquí entre todos, muy mal.

1 respuesta
A

#10440 Hace dos navidades. Y ahora es bastante peor que antes incluso, quizás le dejaría un lobillo pequeño para que junglease algo.

#10441 No será porque no fui detrás de la gente ni di avisos, ya sudé porque la peña suda como no se lo ponga en bandeja.

1 1 respuesta
kirtash74

#10442 gracias por dejarme algún campamento Sr. platino

espikiller

Podíais animaros algunos y compartir lloros en flex, seguro que unas risas echamos

2 respuestas
fantasma10

#10444 Yo juego Flex como si fuera soloQ, supongo que te refieres con compis y de eso no gasto... :(

2 respuestas
Narcii

Dios mio no se si la gente es retrasada o que. Akali adc en platino4, nocturne jungla con 9k de daño en 40 minutos de partida, full stomps en todas las líneas... impresionante el día de hoy

espikiller

#10445 Si me refiero que dentro de la seriedad para jugar con retrasados prefiero jugar con algunos de aquí.

Trollaco87

#10444 yo en las flex juego sin tryhardear pero si queréis por mi way

1 respuesta
espikiller

#10448 #10445 Venga agregarme y le damos, yo no la tengo ni posicionada, voy 2-3

1 respuesta
A

Las flex son normales 2.0 es full chill

1 respuesta
espikiller

#10450 Jajaj que puede salir mal

Trollaco87

#10449 desconozco tu nick

1 respuesta
espikiller

#10452 Está en mi perfil.

GreatKingRat

Yo organizaria una pachanga con tal de ver un Kirtash vs Andrecico.

2 respuestas
Eltshan

#10454 Esto es el meme de Krusty déjalo que ya está muerto xd

kirtash74

#10454 estaría interesante ver cual de los 2 pierde y se queja de su botlane

A

Yo me quejaría de la nueva cola de smurfs y del nada desdeñable daño de la ganadería al medioambiente, mayor incluso que el de los coches.

2 respuestas
espikiller

#10457 vente con dos oros a hacer el horror en las ranked hombre

1 respuesta
A

#10458 Las flex son de gitanos. Si alguien quiere duoq que avise, que estoy re-subiendo una cuenta en oro.

guiller88s88

Algún compi para solo DUO?
Soy Plata 3, normalmente juego en TOP
Para jugar tardes noches después del curro
Nick guiller88s88

R

Dios sabe porque me he vuelto a descargar el juego después de 2 meses. Me juego una Syndra y a los 10 minutos me oneshotea un Yonne y digo que cojones hago yo jugando esta basura de champ xd

Desinstalado de nuevo.

2 respuestas
dynamic

#10461 pero si Syndra es tier 1 xD, lo que pasa que tienes que saber jugar vs un asesino ad como Yone

1 respuesta
R

#10462 Syndra es tremenda basuraza de champ

https://u.gg/lol/mid-lane-tier-list

2 respuestas
dynamic

#10463 claro por eso la usan en los mundiales xD

1 respuesta
R

#10464 Vaya, ¿otro ejemplo de que lo que se juega en competitivo no es representativo de los champs que son buenos? Me pinchas y no sangro xd

2 respuestas
darksturm

#10465 El campeon es bueno para ladder eh, el stunt guardatelo para cuando te entren a matar y ya vs asesinos

Pero claro todo depende del elo, no es lo mismo un elo que otro

1 respuesta
R

#10466 Lo que no es lo mismo es que estés jugandote una Syndra contra un champ que no admite counterplay xd

Pero bueno que da igual, si ya no voy a jugar nunca más (espero).

1 respuesta
darksturm

#10467 Yo es que solo la pickeaba cuando no iba blind, pero porque soy malo reaccionando y posicionandome, pero si no es tu champ pues buscate algo mas comodo

sashazr

#10465 syndra mal champ xdddddddddddddddddddd
venga, mejor fiate de esas absurdas tier list, igual entre todo el foro, habremos visto 1 swain mid en toda la season
y 0 lulu

1 respuesta
pelusilla6

#10461 Cambias a syndra por cualquier carry AP y tienes el mismo resultado

Tema cerrado