¿PARA QUÉ ES EL HILO?
- Comentar vuestras partidas.
- Comentar tus historiales.
- Comentar los scores.
- Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
- Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Muy buenos emparejamientos en flex.
Me meten contra un diamante fuera de mi rol. Me hace un snowball insano porque es top. El jungla me viene a "ayudar" dos veces, se lleva las kills y me hace perder dos waves enteras que me dejan 2 niveles por detras al final.
ggwp muy divertido jugar con estos matchmaking
Lo tipico que tienes un rakkan que no compra el guardian rojo y pretende defender una torre con poca vida ( tanto el y la torre )
Que pasa con las normales que me meten con oros y platinos, así es imposible probar campeones, si te descuidas te destrozan y aún con esas la linea la pierdes casi seguro
#10537 Piensa que en normales puedes hacer un grupo de 5, es normal que te salga gente con elos dispares, no esperes que alli sean todos de tu elo
Llevaba tiempo sin darle y no decepciona. Todo igual, cuando el tonto del kartus jungla toca en el otro equipo, dodge al canto. Cuando en el mío toca el te emo, graves, soraka, no dodgea nadie. Piensas, por lo menos serán de aguantar la línea, pues palmando desde el nivel dos.
promo a Oro 2, mi toplaner pickea Nami, se va a bot, hard griefea e intea porque dice que le he troleado la partida anterior xD
Se supone que si le flameo me podrían banear a mí? Nice sistema riot games
estoy aprendiendo a reconocer cuando una partida es mi culpa xD #improving
De promo a Oro2 a Oro3 con 31 LP
#10542 En elo alto y drafteando con lógica.
Pickeas karthus jg en oro y tu equipo le da por pick teemo kata caitlyn janna
Mi mentalidad en SoloQ a veces es una mierda.
Cait Karma vs Ashe Senna tomamos ventaja fuerte porque Ashe Afk.
Katarina revienta a Ziggs.
Pero mi duo jg top Kayle Jax es peor que Yasuo Zac.
Sacar alma de dragón pero es de nube.
El Jax le roban un baron Ziggs duerme la partida para conseguir 6 ítems.
Yo empiezo a tratar de forzsr algo para reventar pues tenemos ventaja numérica.
Y pues perdemos.
Jax 9 k de daño en 49 minutos.
Janna hizo el doble y Karma sin ir AP lo mismo xd
Eso que estas jugando una linea sufrida, consigues un par de kills jugando bien y te da por tabular y ves a su mid 10 0, choque de realidad. Mola esforzarse para que un puto mono lo tire todo por la borda.
Me decís counters de Olaf cuando voy support? Me da impotencia como muere mi adc y yo llevo a Leona o Nautilus y le suda 3 cojones con la puta ulti esa
#10549 Cualquier cosa que de ms, rollo bardo, Janna, lulu, zilean. Al fin y al cabo el campeon no tiene dash y para alcanzar al adc tiene que venir a pata coja.
#10554 Alistar, Bardo o tahm, la cosa es aguantar el mayor tiempo posible hasta que lleguen los aliados o que constenten en objetivos en otro punto del mapa.