¿PARA QUÉ ES EL HILO?
- Comentar vuestras partidas.
- Comentar tus historiales.
- Comentar los scores.
- Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
- Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
me toca jugar la promo a Oro 1 contra un main jarvan ex-diamante 2 ahora en platino 2 y le carrean, qué puto asco
#10830 Entre el amumu que se hace el propio harakiri haciendo un 1-11, llega el otro retrasado oro2 en promos, jodiendose a sí mismo.
La gente no se que fuma, pero es buenísimo
El otro día sugerí al jungla que jugase algo más tanky ( era autofill y primera vez con lee sin). Pickeó singed, acabó 1/22/4 y me acabo flameando por querer un tank... Era mi promo a oro 2W 2L...
#10833 Si se pickea singed jungla está troleando infinito, en la top es la polla, pero me da miedo de apretar el tab porque alguien va a ir literalmente 1-10.
Partidas que da igual lo que juegues y si vas o no fed, que te va a trincar el típico 20-0 de turno y te stompea ez
Hola, ¿alguien se apunta a echar unas cuantas partidas de URF para conseguir cofres? Estaré por la tarde.
Suerte y no os encontreis con este mierdas
Le pregunto, puedes cogerte algo que no sea velkoz? Veo en opgg que muere 11 veces por partida de media, y me repsonde: np im smurf (smurf de 700 games)
Por lo que digo bien, me cojo un adc que no haya jugado en meses o años, el que peor se me de, y si el va a trollear, yo tambien. Cojo a kalista, y le linkeo al jungler, porque paso de salvar a ese payaso. Empieza la partida y me hago un doblekill en bot, yo voy 2 0 0 y el animal este 0 1 0 , no coge ni assint, para que os hagais idea de lo util que era.
Pero que ha pasado? que a pesar que ir ganando la linea 1 vs 3, al final, por muy bueno que seas, este tipo, que muere 8, 9 , y 10 veces de medias con Todos los personajes que juega, IBA 3 11 0 AL MINUTO 30 DE LA PARTIDA. Un pavo que muere 11 veces y tiene 0 asistencias de support que ostias es???? que utilidad aporta al equipo?
Por muy bien que yo jugara, si el tio se flashea el solo contra su botlane, y obviamente muere, el otro adc al final , aparte de jugar 2 vs 1, va ganando oro e items y al final te gana...
Y el siguiente game, xerath "suport xdxd" afk desde nivel 2, pyke mid , y nos han tirado todo en menos de 20
#10842W-H-O:Por lo que digo bien, me cojo un adc que no haya jugado en meses o años, el que peor se me de, y si el va a trollear, yo tambien.
Esa mentalidad nunca, hay gente muy bocazas pero luego no sabes como va a ir el game. Piensa que es una ruleta, igual que tu equipo intea el otro puede cagarla igual.
#10843 tienes razon pero si intento lo mejor de mi y veo un troll, me siento peor, de la otra forma pienso bueno al menos yo tambien me lo paso bien haciendo el bobo...
#10844 En esas situaciones es mejor dodgear porque ya vas a ir con mentalidad chunga para jugar, pero vamos que es una loteria esto y alomejor se saca la polla el jugador de turno xD
Ahora eso de " im smurf" practicamente siempre acaba mal, yo creo que los que lo dicen en la gran mayoria lo dicen para trolear o baitear que el jungla vaya a su linea.
#10845 hombre si tiene 700 partidas no es smurf xd
y si miras su perfil, no es un mal game, muere 10 veces por partida con TODOS los personajes
si fuera listo habria dodgeado como dices, pero aqui estoy
#10846 Yo es que por smurf entiendo que es una cuenta secundaria de menor elo que el suyo, no que tenga 700 partidas >_<, igual me equivoco pero juraria que era eso
#10850 Vale he leido mal, con mi vision normal que este jugando tan mal estos dias xddd ( peor que de costumbre digo )
De estar en promo a Oro para ganar dos partidas, quedo en Plata I con 40LP. Pareciera como si al entrar en los 100LP se activa la maldición del equipo mierdero.
nasus jungla vs rammus bot
saco una kill en bot, doble de farmeo, veo que mis sololineas han muerto as usual, y de repente me flashea rammus en la cara, no lo habria gastado en top o mid. Al momento sale que nasus ha muerto.. contra los wolves
Minuto 5: jungla enemigo 1 0 3 y drake
el nuestro 0 1 0, y evidentemente no habia aparecido por una sola linea
Afk toda la partida farmeando , para acabar 4 niveles por debajo
Siguiente me toca el perro en top, muere en solokills 4 o 5 veces y se dedica a estar afk el resto de la partida
Es increible el tilt pero ha sido gold 2 84 lp a oro 4 con 0 y que no bajo a plata porque no se puede. Me lo tomo a broma pero es que para el minuto 3 es imposible que no haya palmado alguien, la unica que he ganado hoy incluso esa mi equipo daba puto asco, las 2 sololineas como siempre perdiendo pero el top doblado en farm y muerto 1 vs1 3 o 4 veces siendo un malphite, y el mid humillado tambien, pero me he hecho un quadra en una teamfight y eso, de MILAGRO, pero no hay gente normal, parece que tienes que jugar 1 vs 9 todas y encima sacartela .
#10858 pensaba que solo te podias mover entre las divisiones del mismo metal
Pues mañana posteo la partida con la que me bajen a plata ajaj
#10859 Entre ligas se puede bajar pero perdiendo bastantes más que de costumbre en 0LP. Te irán saliendo avisos, primero amarillo y luego rojo, sobre el escudo de liga en tu perfil.
Haced caso y tomad pausas de las malas rachas, que si no el propio tilt hace bola de nieve.