El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
darksturm

#10980 Pero es que con yi es fácil hacerlas cuando sacas ventaja, salvo que la gente tenga cabeza y se guarde el cc para ti o compre los cronometros xD, yo lentas solo con los tipicos champs como Yi o darius, pero es que Darius es absurdo y mas con una yummi pegada a ti.

Abe5

#10980 Depende del personaje.

Porque me he hecho la penta haciendo 5 ks prácticamente.

dynamic

que roto sigue hecarim, creo que voy a jugar solo ese champ o el olaf xD

W-H-O

yo vi a un kassadin hacerse 2 la misma partida. Eso si, iba con una yummi pegada al culo, y el mid enemigo habia estado afk en early, una ori que empezo la partida min 5 o asi , es decir gano la linea facil

1 respuesta
sashazr

no hay nada mejor que matar a otro 1on1, luego viene tu jg y se suicida

1 respuesta
darksturm

#10985 Un clasico, encima casi siempre es contra el tipico personaje que con un kill pega el snowball brutal

Rams0

Oye alguien sabe si la skin esta de Lucian la dan sin tener el campeon? Que le he pegado un rusheo a la smurf hasta oro para tenerla y despues de aguantar gilipollas no me gustaria perderla por no tenerlo jajaja

1 respuesta
Meaven

#10987 Te dan al héroe junto a la skin si no lo tenías antes, don't worry.

W-H-O

tamo de promo weys

1 respuesta
ElJohan

#10989 uiiiiii que rico, menos mal que ya se acaba la season y van a quitar las promos de mierda...

1 respuesta
ManOwaR

#10984 o cuando la illaoi o morde enemigos pillan lvl 6 y viene tu jungla a gankear con su flamante lvl 4.

1 respuesta
darksturm

#10991 Ostia si, y lo mejor es que la illa tira la ulti y se quedan pegados xDDDDDDDDD

W-H-O

#10990 na ya la he perdido, la siguiente ha sido un top con 32 cs al 10 despues de que le ha campeado el jungla, un mid 1 5, y una soraka que no me puedo creer que este en el mismo elo que yo, era imposible. En bot ibamos igualados teniendo en cuenta que era 1 vs 3, era ezreal soraka vs ashe zilean y se ha comido las 7 primeras bombas que ha tirado zilean, 7 de 7. Me tiltea la vida ver cosas asi, si lo tuviera al lado le estampaba el raton en la cara.
a nivel 1 ya he perdido el heal curandole, a nivel 2 ya le he dicho go base pls pensando ya farmeo yo solo contra los 2 bajo torre pero que no muera al menos...porque tenia 59 hp... encima no se ha ido y ha muerto...

A la octava le pregunto si puede esquivar alguna y me dice i cant dodge i dont have a dash like you, y yo no he usado la e para dodgear ni una sola vez en linea.

Teniendo en cuenta eso, he matado 2 veces a la ashe , yo solo, porque si llega a estar soraka nos mata a los 2, restaba demasiado.

sashazr

imbeciles deciden quien gana.. partida mas ridicula de esta season

lulu parece que jugaba por primera vez contra un thresh, se comio todos los ganchos.
mid tubro inting
top se creia rambo, se tiraba 1 vs los que fueran

1 respuesta
W-H-O

ostia puta esto es un chiste
cansado de hijos de puta en todas las sololineas, me voy top en vez de adc que es mi main, nada, hago lo de siempre, first blood 1vs1 al level 2, le saco flash de paso, ayudo a mi jungler en el cangrejo, violo al tryndamere toda la partida

ahora el top no va 1 10( porque soy yo)
ahora es la botlane y el mid
la cait iba 10 1 7 y el jhin 0 6 0 al min 20, es que el cabron no habia participàdo en una sola kill en toda la partidal es dificil no pillar una assist siquiera, pero viendo sus 6k de insane true damage...

TODAS las fucking partidas, linea que no voy yo, linea que hace inting. Ahora voy a ayudar a los mataos de siempre para que no nos tiren inhibidor, o no hagan nashor, o no hagan soul, y un trynda que va 1 7 1 entonces tira top de gratis

A que linea debo ir????????????

2 respuestas
Ukmadorian

#10995 Da igual donde vaya.

Yo llevo 5 seguidas con irelia top.

Me hacen 2-3 vs 1 todo el rato porque el mid y la botlane mueren todo el rato, y el jungler se puede centrar en mí. Es mi día a día. Luego acabo 2-11 y me flamean xD

dynamic

en Plata Oro da igual lo que hagas, siempre vas a tener 1 linea o 2 fedeando

gana el que mas se fedea

kirtash74

#10995 de promo a oro 3, a oro 4 con 43 LP, encima veo que te quitan 21, eso es mucho. Muy duro la verdad

1
sashazr

estoy jugando "en serio" pero estos me piden report cuando lo han hecho peor, ok

ArcSTAR

Hasta que punto es randomiced flex? Me paso los días jugando contra Masters y diamante alto siendo yo puto platino 3, una cosa es tener menos en cuenta el mmr y otra es esto. Super aburrida esta cola.

jesusml

#10994

5 2 respuestas
sashazr

#11001 y seguire sumando, estoy hasta los huevos. ahora me toca trolear a mi

Kolonic

#11001 Ufffff destruido en segundos.

1 respuesta
sashazr

#11003 el vive mirando mi opgg a diario, cuando a empiezo a perder, siempre lo expone xd

mirad que inyusticia. no se ha ido nadie afk de ellos. nos sacan 20 kills y palman xdddd

TheFiskal

Imposible poder llegar a platino en soloq si por cada partida te dan 14-15 LP y si se pierde una se te van 22. Luuuuuuuuuuuuuuuuuul

1 respuesta
dynamic

#11005 porque tu nivel esta por debajo del mmr en el que estás. Tienes que llegar a alguna promo y dodgearla entera

O jugar con alguien con más mmr y te lo fixee

1 respuesta
TheFiskal

#11006 Y cómo se puede saber el mmr que tengo? No entiendo como lo puedo tener bajo si mis estadísticas son inmensamente superiores a oro (donde estoy).
Igual es por haber jugado con gente con peor clasificación que yo y haber perdido porque nos tocaba verdadera basura lul

Se renueva el mmr con la entrada de la nueva season?

Al menos veo que en clasificatoria flexible sí me dan más puntos estando en la misma clasificación que soloq

1 respuesta
dynamic

#11007 pasa tu op gg

1 respuesta
TheFiskal

#11008 https://euw.op.gg/summoner/userName=Sopaman

2 respuestas
darksturm

#11009 Tienes mmr de plata/oro bajo, tienes el mmr tocado si, has debido perder mmr perdiendo partidas a 0 lps o con promos

( Puedes averiguar tu mmr mirando los jugadores contra los que juegas para hacerte a una idea )

Tema cerrado