El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Glumyglu

#1346 Por derrotas sí, ¿no?

2 respuestas
kirtash74

#1349 yep, era la línea clave para gankear

Taiden

#1351 Por derrotas si, por inactividad no

Ramuntz

#1350 #1351 Jode pues hubiese jurado que no se podía. No he dicho nada entonces.

1 respuesta
malahierba93

#1354 me a hecho gracia la sinergia entre tu post y el gif que tienes puesto :joy:

1
saruto

a mi cada vez me queda mas claro que este juego va por rachas tal cual xD y eso que llevo años jugando, lo que me hace gracia es que riot que no que las promos no se hacen cuesta arriba, me aburría y me puse a jugar de supp, jugué una con leona y otra con thersh y entre en promo, esas dos partidas facilisimas mi puto carry termino en la de thersh 14 0 osea facil de cojones, llego a la promo y un yi 1 12 sin botas ni nada y la siguiente, un tío fedeando medio y top, que cojones xD

kirtash74

1 respuesta
P

#1357 no veas si tienes mala suerte, yo me tu me cambiaría un tiempo a otro juego. La de cabreos q te vas a ahorrar van a ser legendarios

1 respuesta
ErChuache

#1358 Cuanto más juego a juegos multijugador con equipos pequeños tipo CS, LOL, etc etc más amor recupero por los single player XD

En mi caso es jugar unos pocos días al LOL, y asquearme de los mongolos que me tocan, que me dan ganas de jugar a los 300 juegos que tengo en la biblioteca de Steam. XD

En la última, un TF support first item Wit's End. Ahora vas y lo cascas.

1 respuesta
kirtash74

#1359 me ha dolido hasta a mí lo del tf este, holy fuck

MINIcule

a alguien mas le pasa que no dan esencias azules al acabar las partidas? desde ayer no me esta dando nada :(

1 respuesta
Ramuntz

#1361 Desde el rework de las esencias ya no de dan al acabar la partida, se da experiencia. La única forma de conseguir esencias azules es completar la diaria o por fragmentos de campeón.

1 respuesta
Ridote

#1362 Me acabas de matar. No sabía yo eso, vaya putadón.

1 respuesta
Mafioso14

#1363 na, cuando tienes todos los campeones es free esencia azul para todos, el otro día gasté 200k y ya tengo muchas

1 respuesta
Ridote

#1364 Si tengo todos los campeones, pero hace poco me banearon el chat y el honor de una forma muy aleatoria, cuando no flameo nunca (más bien al revés) y por un tonto que me insultó en una partida y le respondí me jodieron bien. Si no gano esencias azules al terminar partida y no me sueltan llaves (ahora ya sí, pero me bajaron a nivel 1 de honor y estaba al tope) pues tú me dirás.... Me quedan 50k en esencias azules, así que tengo tiempo para subir el honor y volver a ganar esencias azules en condiciones (mis cofres son como el 70% fragmentos de campeones los muy trolls...)

Soy un puto desgraciado :D

1 respuesta
fantasma10

Argh!! Me encanta. He jugado la peor partida que recuerdo en ranked de la temporada y... la he ganado! xDDDD En mi defensa diré que hoy me ha tocado jugar con 500 ms y con Rakan que no perdona los errores. Cosas de internet.

Y ahora explicaré por qué me ha dado tanto placer ganar esta partida:
1) Estaba en promo.
2) Lo que Rito te quita, Rito te devuelve en forma de orgasmo.
3) He cumplido el objetivo en soloQ para empezar la siguiente season (si la empiezo, voy con dudas) en una buena posición.
4) ¡¡¡NO VOY A JUGAR MÁS SOLOQ EN LO QUE QUEDA DE AÑO!!!

Ahora toca flex. ¡A por ellos!

Krazze

Grande Riot buffando a Mundo porque no lo jugaba ni el tato, ahora incluso con las lw de curación y morellos, 4 objetos te divea y te mata con un poco de follow.

Luego flipo viendo llorar a gente diciendo que el top es una mierda y el mejor adc siempre gana. Claro claro, dejad de jugar Riven's y Yasuo's.

1 1 respuesta
Mafioso14

#1367 tank, en top hace falta un tank y con que tu botlane no fedee te haces la partida con la capa de fuego solar

1 respuesta
mecmec

No puedo parar de ganar y mira que lo intento.

1 3 respuestas
fantasma10

#1369 Iría con cuidado al decir eso. A rito le gusta jugar con el alma de sus jugadores.

1
Chrisnico

#1369 yo tuve una racha así y luego perdí 15 seguidas, así que no tientes a la suerte xD

1 respuesta
malahierba93

#1365 Es que hay que saber flamear, a mi nunca me han baneado de chat ni nada y mira que hay veces que les doy caña xd

1 respuesta
mecmec

#1371 de momento han caído dos más y 1-0 en promo... veremos. La verdad que mi duo se la está sacando.

Ridote

#1372 Por una vez tío, me paso el día diciéndole a la gente que se calme, que juegue, que lo dé todo que se puede ganar. Y una que pierdo los nervios porque me tocaron los huevos a muerte y a la mierda el honor. Luego yo reporto y no pasa nada... Deberían revisar bien el sistema que tienen

1 respuesta
Ramuntz

#1374 Dudo que fuese así. Por mucho que en el log que te mandan solo salga una partida no reportan por solo una, lo habrás hecho de forma reiterada. No se por qué siempre que os banean u os meten castigo intentáis hacer ver que ha sido solo por algo puntual, cuando no es así.

1 respuesta
malahierba93

#1375 Vete tu a saber que protocolo usan a la hora de bannear, ya te digo yo , que mi me suelen reportar por actitud negativa sobretodo cuando pierdo y nada....no se si os acordáis que antes deban 200 RP en navidad si no te habían reportado ni nada.... old good times bruh

1 respuesta
Ramuntz

#1376 Por eso lo digo, porque a todos nos reportan y todos reportamos mucho.
El sistema que usarán no lo sé, pero vaya es obvio que no banean solo por una partida, porque entonces no les quedaría ni txus en el juego xD.

1 respuesta
Ridote

#1377 No, el problema es que si te reportan y no has hecho nada no pasa nada. Pero si te reportan en una partida todos y encima tienes el chat lleno de flameos... te cae. Y si el otro ha insultado pero no lo han reportado... pues nada

1 respuesta
Abe5

#1368 Si la capa de fuego solar solo sirve para limpiar waves xDDD

Me acuerdo de la capa solar cuando estuvo rota, que tiempos aquellos.

2 respuestas
Mafioso14

#1379 pues no se, yo una vez me hago la primera parte me noto muy fuerte en línea, sobre todo con la riven de oro que no sabe jugar o algún talón que ya me he encontrado

1 respuesta
Tema cerrado