El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Glumyglu

#1346 Por derrotas sí, ¿no?

2 respuestas
kirtash74

#1349 yep, era la línea clave para gankear

Taiden

#1351 Por derrotas si, por inactividad no

Ramuntz

#1350 #1351 Jode pues hubiese jurado que no se podía. No he dicho nada entonces.

1 respuesta
malahierba93

#1354 me a hecho gracia la sinergia entre tu post y el gif que tienes puesto :joy:

1
saruto

a mi cada vez me queda mas claro que este juego va por rachas tal cual xD y eso que llevo años jugando, lo que me hace gracia es que riot que no que las promos no se hacen cuesta arriba, me aburría y me puse a jugar de supp, jugué una con leona y otra con thersh y entre en promo, esas dos partidas facilisimas mi puto carry termino en la de thersh 14 0 osea facil de cojones, llego a la promo y un yi 1 12 sin botas ni nada y la siguiente, un tío fedeando medio y top, que cojones xD

kirtash74

1 respuesta
P

#1357 no veas si tienes mala suerte, yo me tu me cambiaría un tiempo a otro juego. La de cabreos q te vas a ahorrar van a ser legendarios

1 respuesta
ErChuache

#1358 Cuanto más juego a juegos multijugador con equipos pequeños tipo CS, LOL, etc etc más amor recupero por los single player XD

En mi caso es jugar unos pocos días al LOL, y asquearme de los mongolos que me tocan, que me dan ganas de jugar a los 300 juegos que tengo en la biblioteca de Steam. XD

En la última, un TF support first item Wit's End. Ahora vas y lo cascas.

1 respuesta
kirtash74

#1359 me ha dolido hasta a mí lo del tf este, holy fuck

MINIcule