El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
kirtash74

cuando te tocan 4 monos es imposible incluso subir la smurf, so sad. estoy cansado de seguir ganando al jungla rival partida tras otra y seguir perdiendo una y otra vez

1 respuesta
tirutu

#1771 Y en qué exactamente ganas al jungla rival

2 respuestas
GravityZero

#1772 En morir

2 1 respuesta
kirtash74

#1772 #1773 habéis visto cómo va mi equipo? es obvio que voy a morir en mid-late si vamos tan por detrás, en early es cuando se gana la jungla, y se puede ver en el kill participation que estoy muy por delante

B

Me habré ganado 4 reports supongo, pero es que macho, tocate los putos cojones.

El atrox 2/10 echándome la culpa a mi
El kayn, flameando y al final haciendo open mid
La mf que no ha hecho nada
Y finalmente un malphite con 1 solo item durante toda la partida que ha tirado la ulti 3 veces y sin sentido, y otras veces que había un enemigo a huevo, no la tiraba....

Me cago en to sus muertos xD

Y lo más gracioso es que le he partio el lomo al xerath que era el que tenía 70% winrate..

ColdZimeh

La cantidad de hijosdeputa que salen 0/7 de línea que hay y luego dicen que no te puedes quejar porque tú aún saliendo 0/0 acabas 0/4 por su culpa

2 respuestas
Ramuntz

#1776 Así si, así si se carga la Lágrima :psyduck: .

3 1 respuesta
ColdZimeh

#1777 he pasado al mid y tampoco se puede hacer mucho... Manda huevos que la mejor partida como equipo a hice con Yasuo adc...

En fin, gracias a las rebajas de steam he pillado el R6 siege

B

#1776 o la típica que vas 6/0 y tu top 0/7, en bot fedean también

Avanza la partida y como es obvio los 5 enemigos te hacen focus a ti, ya que el resto no merece la pena, como están fedeado al final mueres porque en la tf tu equipo tampoco aporta nada

Y acabas 8/8 y tu equipo te dice que también has fedeado, cuando no has muerto ni una vez en early y mueres en late por cómo van los enemigos gracias a tus compañeros. Pero eso la gente no lo entiende

1 2 respuestas
ColdZimeh

#1779 eso.

P

#1779 hasta q los estúpidos de riot no empiezan a Banear a la ventó por trollear, no se acabará con estas niñeras, en 1 mes más o menos pase de estar en promo para oro1 a bajar a plata 4 y estar otra vez en oro5, ni antes era tan malo como para bajar a plata4 ni ahora soy tan bueno como para perder 3 partidas de las últimas 20 y pico partidas jugadas
Hubo partidas q eramos literalmente 2vs8 o 3vs7, ahora mismo solo juego ww si veo q el equipo lleva daño, sino trynda, me quedo afk farm hasta el minuto 10 más o menos y luego a tirar torres y olvidarme del equipo. Así fue la única manera de subir a oro otra vez

B

Pues nada, racha de 4 monos en 4 partidas y pal pozo, en serio, como existe gente con tanto retraso, es que lo obvio lo hacen difícil, parece que se leventan con la mentalidad de entrar a trolear y listo, en serio...

B

A los 15 min de partida mi equipo suma 0/17

Y yo 3/1........... en fin, un teemo top que solo llora
Una botlane que no hace swap y claro ya tienen excusa para hacerse un 0/7 al poco de empezar
Y un twisted llorando todo el rato porque zoe OP champ, se comía TODAS las burbujas, era llega a línea y se volvia a base antes de limpiar una wave...

En fin... y todos eran platinos la season pasada xDDDDDDDD, parecía un puto video de jugadas de bronces

tirutu

3 promos en un día me he comido para subir de Plata 5 a Plata 4. Este es el nivel, gente que no se deja carrear y solo sabe intear.
Por supuesto que Rito me da dejado un chat-ban de regalo, no vaya a ser que banee a los trolls y AFK.
Sobre todo estuvo genial la primera promo:
Partida 1: AFK top min 10-25
Partida 2: Top 0/12, jungla 2/8
Entre los dos hicieron que en el min 12 el Kled enemigo estuviera 11/0

grivcon

Creo que me he cargado la temporada ya. Ya sólo me emparejan con gente que tb está perdiendo todas contra gente en win strikes. Uno que deja el LoL una temporada, me he aburrido.

B

El equipo enemigo pickea Jayce top, el top de mi equipo con nombre OMGLOLOMEGATEEMO XD, pickea teemo contra jayce, (es promo y paso de dodgear) me dice teemo op against jayce, le digo veremos a los 10 min.

No hace falta que diga más no? Igualmente el adc de mi equipo 1/8.... y en el mapa ni un solo ward jugando contra 2 smites.

Y me dice tresh, como quieres que pongamos wards si nos 1 shootean, cojones, sigue el orden de las cosas, los wards los pones al principio para no acabar fedeando como un hijo de puta y que te 1 shooten, no cuando has fedeado como un cabron y ni puedes ni arrimarte.

Just coinflip, en champ select estaba perdida ya, lástima..

1 respuesta
Ramuntz

#1786 Pues qué quieres que te diga, si tengo un main Teeto en el equipo prefiero que se pille eso a cualquier champ random que haga counter a su línea.
Que luego le hagan mierda? Pues es muy posible, pero dudo que lo fuese a hacer mejor con un champ al que no le haya metido tantas horas. Al menos así cuando salga de línea podrá dedicarse a hacer lo que esté acostumbrado a hacer para ganar.

1 respuesta
B

#1787 Si 1/7, es de ser un buen teemo y que no haya asistido ni una sola vez al equipo, pues yoquese apaga y vamonos.. juega más campeones, y con bastante mejor winrate.

Si dices, mira, es que el tio es dios con teemo pues mira, pero es que daba pena verlo, ya no solo como jugaba el champ sino, como jugaba en la línea de top.

Estas jugando contra un shaco en la jungla enemiga y no compras ni un solo pink?

Me gustaría ver cuantas manos tenía el jayce al que le habrá ganado jugando teemo..

elchip

Joder tenéis una puta mala suerte que pa que jugar xD yo he subido de oro 3 a plat 1 en cuestión de 4 días jaja

1 respuesta
B

#1789 a ver, he subido de oro 3 a oro 1 en un día habiendo bajado a oro tres tras subir a oro dos en el transcurso, por lo que visto de forma global, pues voy bien, pero tampoco es por suerte. Sino porque me lo curro xD. Recuperé ayer el tiempo que no he estado jugando xD

La cosa es que la partidas que pierdo sacan de quicio a un santo. No puedes irte a base y relajarte haciendo otra cosa que es lo que más antitoxico sería o tampoco puedes decir al resto, haz esto o lo otro porque entonces ya saltan con report y blablabla. Y luego están las que directamente es perdida en champ select...

Ninpo

Esas partidas son las que tenéis que aprender a dodgear si queréis subir xD Entrar a jugar a una partida en la que tienes un 40% de condición de victoria es perder el tiempo.

1 1 respuesta
B

#1791 el problema es que la mayoría son en promo, si es la última de la promo pues mira, pero si es la primera, pues no te queda otra

1 respuesta
Ninpo

#1792 Si es la primera también, dodgear una partida (independientemente de que sea promo o no) es algo que hay que aprender a hacer, no tiene sentido por ejemplo jugar una partida que estadísticamente has perdido en la fase de picks. Me dirás, pero existe la posibilidad de ganar, se les puede ir uno afk, tener un troll, etc, si, tienes razón, pero estadísticamente esa partida tienes más posibilidades de perder que de ganar.

Esto ya no va solo para ti, para el resto también sirve. Teneis que aprender a gestionar vuestra win condition y a identificarla. Jugar una partida en la que dos tios se están pegando en el chat, o troleando o demás es perder el tiempo. ¿Que podrías ganar esa partida? Seguro que sí, pero estadísticamente vas a perder más partidas de las que ganarás si te ocurre eso, por lo que vas a perder no solo más LP si no que también vas a perder elo.

Recordad, los LP no sirven para nada, lo que realmente importa es el MMR oculto y si dodgeas una partida, eso es lo único que no pierdes.

1 respuesta
B

#1793 no es por eso.

Es por el hecho de. Som 3 partidas en u a promo. Si pierdes 2 o dodges pierdes promo.

Ponte que ganas una, pierdes otra y la última en champ select es derrota segura, pues te renta dodger, porque vas a salir de la promo con más lps que perdiéndola.

Otro caso, 3 partidas de promo, la primera está perdida en champ select, si dodgeas, pierdes la promo. Pero sino, aún tienes dos partidas por delante para poder subir.

Qué quizás la opción de dodgeas en la primera no sea tan mala, ya que estarás a nada de entrar en promo de nuevo. Pero hay que ser bastante pesimista pensando que no vas a ganar al menos una

Que a la vez también se podría dar el peor de los casos que sería perder las dos primeras.

1 respuesta
Ninpo

#1794 Si pierdes una partida, pierdes MMR. Si dodgeas una partida no pierdes MMR. Lo que se usa para calcular los LP que te dan o la división a la que vas después de ganar una promo no son los LP si no el MMR oculto que tengas.

Para que te hagas una idea, cuando tu quieres hacer eloboost a una cuenta que tiene el MMR en la mierda, para evitar perder el tiempo muchas veces se dodgea en la primera y segunda promoción para que el MMR suba más rápido, puedas saltar divisiones y te den +25LP, así optimizas el número de partidas que tienes que hacer para llegar a X división siempre que no exijan un elo mayor que d3.

Según mi experiencia si te dan mas de 25 LP y no pierdes (perder, no dodgear) partidas en la promo tienes asegurado el salto de divisiones.

1 respuesta
elchip

#1795 jdr nunca he dodgeado por el simple hecho de pss voy a perder una promo, igual la saco adelante o lo que sea.

1
malahierba93

La cosa es que no siempre sabes que es una partida pérdida desde el champ select , cuantas veces he dicho, joder que buen equipo/tf tenemos, y perder miserablemente, y mas en plata alta oro bajo que es una lotería...

1 respuesta
ErChuache

#1797 Plata es una puta ruleta del Caos. Sabes que Bronce es una puta clownfiesta desde el minuto 1. Pero Plata tan pronto te toca en tu equipo el clown que ha subido de bronce a base de boosteo de su hamijo Platino como que te toca el puto Diamante en contra que está subiendo su doceava cuenta y te folla. Tan pronto te toca peña que parece que se cree que está jugando al Fornite matando a peña en la jungla enemiga como peña que en cuanto te descuida te hace torre, dragón y Nashor en el mismo push.

Es esa aleatoriadad, junto con mi manquería nata, lo que me hace que no suba a Oro.

1 respuesta
elchip

#1798 jdr nunca he estado en plata ni en bronce pero pinta a putadon xD creo que tengo una segunda cuenta que si juego sale en plata si eso te puedo ayudar a subir soy platino ahora mismo, pásame tu nick por mp

Heysen

Razón número uno para no jugar rankeds a partir de las 12

Tema cerrado