El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
P

En este puto juego es imposible no tiltearse, vaya asco de gente hay últimamente por el puto juego, q pena q no Les de un puto cancer y se mueran todos. Los hijos de puta q quedan 1/10 1/15 a esos hijos de puta no Le banean. Minuto 1 de la puta partida sivir se hace una triple muy bien, minuto 4 sivir va 6/0,minuto 15 momento de ff sivir va 19/0/7. Conclusión terminamos 30 y pico a 3
P. D: intentaron hacer un invade el mid y bot, teniendo un Morgana y la tía se pilla el charco en vez de la puta carcel

1 respuesta
Ridote

#1831 Cálmate, es sólo un juego. Reporta a todos y no te quemes. Lo suyo es buscarte 4 más que conozcas y jugar flex...

2 respuestas
erPitilla

#1832 Puff imo jugar flex es un coñazo, el día q no exista el soloq y las clasificatorias lo dejo xd

1 respuesta
Ridote

#1833 El soloquo lo iban a quitar pero porque iban a meter un elo para cada rol, de forma que "todo" es soloqueu y "nada" es soloqueue. Yo en verdad lo veo mejor no sé por qué no os mola... Además que raggear puedes en todas las colas illo no lo dejes.

P

#1832 si se q es solo un juego, luego al día siguiente me arrepiento de lo q escribo xD, pero es q quema mucho ver partidas así un día tras otro. Es como les de la gana a riot, una semana te ponen con gente q es imposible perder y luego otro tiempo te ponen con gente q es imposible ganar, ya puedes ir muy bien tu q tu equipo ya se encargará de joder la. Te pongo otro ejemplo en una de las partidas de ayer conseguimos matar a 4 el único q quedó vivo sue su support, estamos en mid donde queda 2 torres para llegar a inividor, bot y top tienen las torres tiradas y solo quedan los 2 Inividores, les digo q vayan a top para tirarlo q yo voy a bot, que crees q han echo? Irse a base a comprar, cuando casi podríamos terminar ahí la partida, resultado acabamos perdiendo.....

1 respuesta
Ridote

#1835 Te digo el secreto y cuando abras los ojos lo vas a flipar. Te toca gente decente en rankeds normales pero cuando estás en promo sólo te salen retrasados. Ahora juega y me dices si llevo o no razón. No falla, NUNCA.

1 respuesta
Ramuntz

#1836 Si que falla si, y muchas veces.

1 respuesta
pelusilla6

Antes aun bueno que quizás las kills en campeones tanques o supports no valían la pena pero es que ahora cualquier cosa carrilea con una buena build xD

Siempre siempre hay que asegurarlas, jugando sup siempre te tienta dejarlas pero no veas cuando se escapan con 1hp

Ridote

#1837 Sólo en la parte de gente decente cuando no son promo xD

1 respuesta
Ramuntz

#1839 Exacto xD.

1
P

Plata y oro son un puto cancer, como coño puede haber gente tan troll y tan hija de puta en esta juego. Como riot no se ponga las pilas se van a tomar por el culo, se nota mucho la cantidad de gente q dejo el juego por lo tiempos de cola, ojalá se vaya a la mierda el juego

1 respuesta
brandon1912

#1841 no esque sean trolls, simplemente son muy malos

1 comentario moderado
tirutu

#1843 Y desde cuándo ocurre eso que dices?? Todo el mundo que haya pasado por ahí se ha quejado en su momento. Yo lo hago y de momento estoy subiendo.

1 respuesta
ErChuache

#1843 Champion GG - > Aatrox
47.30% de winrate en Platino o más alto.

Pues será otro caso Ryze, porque los winrates dicen que está en la mierda.

1 respuesta
Kila

#1844 Pasa lo mismo en todos los elos y no, no todo el mundo que pasa por ahí se queja :>

Kila

#1845 Me he expresado mal, Aatrox me da asco, por lo tanto, lo considero roto :)

1 respuesta
ErChuache

#1847 Es que no ibas a ser el primero que me dice que está OP con ganas a pesar del winrate de mierda que tiene, como ya me dijeron varios en el hilo de la top lane.

Por eso digo que será otro caso Ryze XD

AloRoma

Estoy subiendo elo tranquilo jugando full wukong mid (es mi main desde la s2) y me toca una lb en contra. Le hago la primera sangre pero desde el minuto 5 no para de meterme a torre y echarme de linea con ayuda de su jg, incluso se mete hasta la segunda torre a intentar matarme y mi jg intentando gankear solo top y bot que están super pusheadas y no tienen problemas.

Pues que al final me he quedado casi dos niveles por debajo, con 40 cs menos y me ha costado muchisimo recuperarme (de suerte que tenian una soraka que le gustaba ir a wardear sola y con ella me he baqueteado).

Seguro que si a mi se me ocurre pushear minimamente mid, me como un campeo mas grande quee mi cabeza.

kirtash74

1st game del día y ya empieza el tilt

PD: último game del día, empezar mal y terminar peor

1 respuesta
1 comentario moderado
Kila

#1851 Silver detected

2 respuestas
Kila

#1850 Tienes un buen kda, temrminarás subiendo easy. Es viable el huracán con Kindred? no se lo hago desde hace bastante

1
Dubz

Me encanta comenzar Ekko top zumbándome a una Akali bastante fácil, que mi mid fedee a un Twisted Fate y acabar 15/13/8 <3
En serio, ¿qué pasa? Encima se tiran a peleas absurdas donde fedean a Warwick y Akali a más no poder. Y para culminar tiras surrender para no perder mas de mi asqueroso tiempo en eso, y te encuentras a un Malhazar orgulloso y un Rek'Sai Mr.Wonderful que se creen que podemos ganar cuando el team contrario tiene ya dos barones xDDDD. Esto es absurdo

2 comentarios moderados
Letkorias

#1856 Doble post detected

Ridote

#1856 Te podrías calmar un poco con los insultos. Estar en plata no tiene nada de malo. Sigue dando lo mejor de ti y subirás, ya lo verás.

1 1 respuesta
P

#1858 si yo tranquilo estoy, eres tu el q vienes llamando llorones a la gente por quejarse en un post q esta echo para eso, asique mis insulta hacia ti tiene el mismo sentido q tus post
P.D: ¿PARA QUÉ ES EL HILO?
Comentar vuestras partidas.
Comentar tus historiales.
Comentar los scores.
Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).

2 respuestas
Ridote

#1859 Pero si yo es mi primer comentario que hago :S Siempre cobro sin comerlo ni beberlo

Tema cerrado