¿PARA QUÉ ES EL HILO?
- Comentar vuestras partidas.
- Comentar tus historiales.
- Comentar los scores.
- Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
- Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
#2005 a mi uno de los consejos que me dieron como jungla era precisamente no ayudar a las lineas stompeadas, pedirles que jueguen safe sin pushear y demas, mientras ayudas a las que van bien, haces contra jungla y asi.
#2011 Exacto, pero ya sabes como es la gente y si no iba se iban a poner a intear igualmente, la única salvación era ir y que saliera bien, pero estaba claro que era imposible, esa partida estaba condenada.
#2012 por eso mismo no debiste ir, porque iban a intear igualmente. Sacas mucho mas provecho ayudando a los que juegan sin trolear.
La gente sigue sin entender que en una partida perdida puedes aprender tambien muchisimo a jugar. De hecho la gente que esta hardstuck en ligas bajas es porque directamente no aprovechan esas partidas para aprender otras cosas, incluso puedes girar la partida sin querer y que el otro team se venga abajo por malas decisiones.
#2014 Oro hardstuck lo llamaría a un oro 3 que de ahí no pase. En oro 5 con 0 puntos... ojocuidao rubén.
Voy support, ahri trollpickea y empieza el flameo. En el último segundo tonto de mi en vez de salirme pillo smite y me voy jungla.
Aún empezando yo 3/0 siguen flameandose y empieza el trolleo y los cambios de linea, yendo 3 a top y similar XD
Me han dicho sorry los del otro equipo y todo, yo es que de verdad y esto es platino ALTO xdd , menuda semana por favor
He tenido el honor de hacer duo con alguien y he jugado en elo de oro... Qué gozada comparado con plata, reventando igual pero sin tanto inútil en mi equipo
#2015 oro 5 con 0 puntos sigue siendo oro, y te siguen tocando los mismos inutiles que en oro3.
Gragas most dmg xd
#2019 para un diamante alto obvio que es es facil pero para una persona que la season pasada llego a platino3 no es tan facil subir una cuenta en oro sin duo
#2022 Ni lo he hecho ni lo necesito, lo que no entiendo es porque te ha molestado algo... bueno supongo que si lo entiendo
Joder no se que pasa ultimamente pero en los ultimos días en todas las partidas hay un retrasado que tarda 5 min en cargar.
Me cago en sus putas madres.
#2023 realmente me la suda una barbaridad si eres bueno o malo pero si saltas a uno "ah pues si para mí es muy fácil" pues comprende que nos convierta el instrumento en el Niágara
Otra promo, se gana la primera facil pero...
Udyr:
#2028 Yo en esa partida si no tengo nada que practicar me quedo AFK en la fuente dando vueltas mientras juego Shadowverse en el móvil. XD
#2029 Lo malo es que LeaveBuster ese te detecta por mucho que te muevas.
Es una mierda de situación tbh.
#2028 Siguiente promo, con la smurf:
En la de antes mi jungla reconectó al min 2:40 para que no podamos hacer rmk para volver a desconectarse, pero ahora, uno de ellos no conecta y pueden hacer rmk.
Yo siempre diré que si tienes la paciencia necesaria para no flamear o hacer RQ, soportar a los idiotas que te tocan de vez en cuando y tener algo de buena suerte en los emparejamientos, puedes llegar a donde sea, y mira que ahorita no puedo salir de D3 por los teams que me tocan
#2036 Un amigo que le apetecía jugar.
Si a alguien le hace y estoy disponible se puede jugar
#2031 Como en flex tenía la maldición, me paso al soloq para ver si la cosa cambia, pero es llegar a promo y la misma puta historia de siempre:
A la tristana la humillamos, trollea, intea... peeeeeero si en tu equipo hay dos iguales pues acaba siendo un 3v4, triste, muy triste.