¿PARA QUÉ ES EL HILO?
- Comentar vuestras partidas.
- Comentar tus historiales.
- Comentar los scores.
- Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
- Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Alguien me explica cómo funciona la cola de Flex? Como cojones un equipo de 2 oros y 3 platas juega contra 2 platinos y 2 oros y un plata? Entiendo que Flex no es lo mismo que la de SoloQ pero joder, no entiendo como alguien platino le meten contra platas...
Digo yo que distintas colas distintos elos... es lo que tiene xDD Platino en solo, Oro en flex, ya la tiene preparada para jugar contra platas si quiere xD.
No sé si llorar por los equipos que me tocan(rusos que spamean insultos y gameplay a la altura) o conformarme con que al menos no me han demoteado con 4 derrotas en 0lp. Ah no, que lo segundo también es muy malo.
Gracias Rito.
#2761 Ese elo que dices es el de soloq y flex tiene su elo aparte.
Igualmente en Flex hay mas varianza de elos, yo estando en diamante3 en flex me tocaban desde platinos hasta challengers en flex.
Yo dándole flex con un colega, siendo los dos platas 4 (cuenta nueva) nos emparejan con 3 platinos todas y ayer una con un diamante.
Eso si, nos quitan 10 y nos dan +31. Yo voy smurf, pero el no, por ahora 23W/8L
#2758 Esto es que es flipante, y otra más:
No se qué cojones hay que hacer para ganar una puta partida.
#2767 Me pasa el 70% de las partidas entre las que se me desconecta el cerebro en midgame por el tilt y el deficit de atención que tengo, y las que se me peta el PC.
Me acaba de pasar exactamente lo mismo tenemos una ventaja de 12-0 y mi equipo empieza a hacer tfs 2v4 3v. Les digo que no fuercen pues nada ni puto caso. Intentan bajarse un nash entre 2 cuando los otros tienen visión. Throweada nashor para ellos y a seguir dando kills. Como me toca los cojones decir algo y que la gente sude.
Ezreal es imposible de carrear. No te vale ni para limpiar oleadas esa sacó de patatas como vaya mal.
#2772 Lo de Leona pide un report por trolleo sin esconderlo ni nada. Sin Tabi y con Randuin como primer item vs el equipo que tiene delante. Además que te compras Promesa o Zeke antes para hacer funcionar tu rol que es supp. Joder, yo es ver esa combinación enemiga y me froto las manos pero en plan tan basto que en vez de quemarme la piel con la fricción me sale elo gratuito.
las colas flex son una basura, a un amigo le toco un grandmaster de esos y un diamante 4, su equipo oros y platas.. xD
#2782 Se puso de moda porque hubo un meta con cassio+cometa. El champ siempre ha tenido buen daño lo que pasa es que tiene demasiado skillcap.
#2784 El otro dia vi que hasta Faker la jugaba. Para mi es como un Teemo pero en dificil, tiene daño pero te coje cualquier asesino y gg, no vale la pena.
la peña es tan subnormal vamos ganando y en vez de ir a por objetivos hacen tunnel vision, mueren, y se pierden todas las putas torres de mierda