El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
edgar23

Que tipo de broma es esta?

Rankeds mañana y cinematica desbloqueada hoy? wtf

fantasma10

#2878 ¿Eso no son el conjunto de 3 filas con 3 runas en cada una donde eliges una runa de cada fila para crear tus propias combinaciones? En la parte inferior derecha de la ventana de runas. O sea, la primera hay daño adaptable, % de velocidad de ataque y no sé si era CDR, en la segunda, daño adaptable, armadura y resistencia mágica y en la tercera vida por nivel, armadura y resistencia mágica. Si no es eso no sé de qué hablas. xD

Rito es especialito. Mientras su juego sea pay4skin y gratuito el resto de contenido me vale.

1 respuesta
Parkerr

#2882 hostia y eso cuando se implementó? Estoy perdidisimo...

1 respuesta
fantasma10

#2883 Hace la tira ya. xD

cabra92

primera ranked, un olaf jungla que directamente ha dicho: "I don't care, I just want to lose all qualifiers" iba 0-4-0 en el min 10.
Y después en plan, no es que quiera perder, es que me importa menos xD vete a tomar por culo hijodeputaa
Le miro el perfil y este mierdas lleva ya 7 games, todos perdidos, osea te levantas a las 6 de la mañana para trolear el primer día xD

2
BlakkM

Primera ranked del día... Un jungla Kayn diciendo que lleva meses sin jugar y que no se acuerda bien como va el personaje que que está más OP si el rojo o el azul. Termina 1-14 sin hacer ni un mísero gank bien.

sONFIL

Los primeros días ya se sabe lo que pasa.. a veces es mejor esperarse jaja

1 respuesta
BlakkM

#2887 Lo mejor de todo es que pensaba que le había dado a normal, hasta que terminé la partida no me di cuenta que era clasi... Jajaja

Mariox93

Estaba en oro 2, gano la primera que en teoria es la mas importante y me ponen en plata 3, como se supone que funciona esto ahora?

1 respuesta
malahierba93

#2889 yo estaba en oro 2 tambien y la primera la he perdido y me han puesto en plata 2, y las 4 siguientes perdidas tambien, asi que gg

1 respuesta
Mariox93

#2890 Pues no lo entiendo xd te han puesto mas arriba y has perdido y estabamos igual...

1 respuesta
malahierba93

#2891 yo lo que no ntiendo es porque me juntan con putos monos....

1 respuesta
Mariox93

#2892 Joder a mi me ha tocado un vladimir que iba 25-1 xD menuda bestia

BlakkM

Yo estaba en S8 Platino 3 y al terminar la primera como perdida Oro 4...

Mariox93

Vale ya entiendo, he ganado la segunda y me han dado casi 60 lp pasando la promo y todo xd

1
Pjroll

Son 10 placements como siempre u 8? No sé por qué estoy oyendo en streams que son 8 partidas WTF

1 respuesta
malahierba93

#2896 si son ocho no llego ni a oro

B

yo de momento 5 ganadas 1 perdida 4 con teemo 2 con kennen xd quiero subir a diamond usando solo esos dos

1 respuesta
fantasma10

#2898 Usted es medio diabólico y medio eléctrico.

1 respuesta
tirutu

Me quedan 5 partidas aún y ya empiezo más alto que la temporada pasada jajaj Al menos eso

elchip

platino iv me han puesto, perdida la primera por 1 tio sin cerebro gg

T

Ya recuerdo porque deje el juego, esto de depender de un yasuo y un lee 0/10 es enfermizo, paso xD

SergioLS

Bueno pues parece que sobre esta hora juegan los de la caixa habra que dejarlo por un tiempo

BioGnomic

4 jugadas hoy, 4 perdidas. No se para que me meto hoy si la gente va solo a trollear

edgar23

No hay forma de ganar.... increible. Quien gane en estos momentos es un cumulo de suerte. Tendré que subir desde donde me pongan

pelusilla6

1 Ganada, luego 1 afk, 2 toxicos insultándose y otra que nos partieron la boca xD

Que típico macho, siempre pierdo casi todas las placements, ni un año bueno xDD

kirtash74

ya me estám troleando los placements, me cago en dios

1
B

Un colega mio ha pasado de platino 2 a plata 1 xD

Syki

Según mi experiencia y de amigos en diamante + es:

  • D4 -> P4
  • D3 -> P3
  • D2 -> P2
  • D1+ -> P1

Yo era D1 en esta acc:

Y en mi smurf d3 ha sido plat 3.

1 respuesta
Saffron

Que de puta madre que te quiten los banes (de cola y chat) para comerme uno en la primera partida de la season.

Tema cerrado