#180 y el adc en top y hasta rekkles de jung
Mi experiencia de los que me he cruzado es que el adc esta rotillo y el supp es bastante meh. El support me parece que solo sirve para molestar y poco más
#182 El support tiene demasiada movilidad y capacidad de outplay.
El adc por lo que he visto tiene el early flojete.
Sería el colmo que un adc, un campeón enfocado al late, no esté fuerte.
La nueva mola, es divertida de jugar pero rota no la veo.
#188 Yo le hago segador-bailarin/huracan IE, hoja del rey y penetracion.
me subo la E, que escala con criticos. Llega un momento que por cada flecha que recojas hace 300 xD.
Ulti, aa aa aa q aa aa E 2k daño fácil y con root de un seg xD
#192 y ami que la nueva lb nunca me gusto... habra que volver a darle una oportunidad.
#193 a mi cuando salió me parecio una mierda y no me gustaba,pero le termine pillando el truco y ahora me gusta mucho nas que la de antes
Rakan es brutal. El escudo de la E puedes ponérselo dos veces al mismo tío. Dura 3 segundos y tienes 5 para recastear. Lo he probado antes y no esperaba que funcionara, pero tienes que esperar a que se le quite el primer escudo, no stackea. Iba duo con mi colega con Xayah y me parece un combo increíble. Si Xayah consigue un root con la E es kill o summoners mínimo a partir del 6.
Yo quitaba a Galio para top. Si en fase de lineas te toca un top enemigo push, se queda en la mierda. Además que su ultimate no le va en 1vs1 o en caso de gankeos. Lo veo mas en caso de late, pero con una fase de lineas débil.
Vería mejor a Galio jungla que a top, la verdad
#199 antes del nerf a la q en top era super absurdo,ahora no se como andara pero si es viable el.personaje lo dejaria en la top lane
#202 y porque con la titanica acabas teniendo un montonazo de vida y entre el proc de la trinity y la activa de un objeto que pega segun mas vida tienes acabas bursteando igual y teniendo mas vida. Ademas de pushear como un loco.
#206 Con Irelia aun no la he probado pero con Jax en Top: Trinity - SablePistola - Titanica - Sterak/Malmortius - Guardian Angel - Tabi/Mercury y eres una picadora de campeones con una farola en la mano, imaginate si tuviera un arma de verdad xD
#208 54% de Win Rate en Korea, vale que nosotros no tenemos manitas de coreano pero es para tenerlo en cuenta.
#209 A ver, contrastad siempre los winrates con el playrate, un winrate de 54% con 1.2% de playrate no significa nada