#3047 A mí no me va mucho la verdad, LB desde lvl 2 te puede castigar mucho con el combo Q+W y a nivel 3 sin escape te puede coger y matar si te pilla la E.
Si no te gusta Morgana... los más fáciles creo que son Heimer, Malzahar, Diana, Liss y Swain.
Malzahar es después de Morgana el que mejor resultado me ha dado contra LB. Contra LB lo mejor es pushearla y que pierda farm en torre, así no hace roaming y gasta el maná farmeando. En muchas ocasiones le va entrar la E y desgastarla, así como darle con la Q cuando farmea o poner la Q en el lugar de origen del salto. Después de lvl 6 cuando te salte le puedes meter el ulti.
Liss tienes la W y el ulti para el stun cuando te salta o la E para saltar tú meterla todo el combo y echarla de línea.
Heimer te pushea demasiado y si está entre las torretas cuando te salte se lleva mucho daño. Es un enfrentamiento muy puñetero.
Diana a lvl 6 es un problema si te acierta la Q.
Swain si le pones el stun al lugar de origen del salto la mayoria vuelve rápido y se lo come, al lvl 6 y vara de las edades es difícil que te mate.