El hilo del midlaner: Season 4

dkdvd

Yo solo vengo a decir que no sé por qué morgana no se juega en Mid, como me la nerfeen por culpa de que en bot esté OP siendo mi main midlaner durante año y medio... meviacagaentó

kmikase

yo siempre lo he dicho. a mi en mid solamente hay dos campeones que odio enfrentarme a ellos porque se que si son buenos me pueden ganar easy son jodidisimos de parar y hacen un snowball de los que dan miedos y sacan carritos y son Leblanc y Akali, me dan verdadero asco y son los unicos a los que les tengo mucho respeto no me importaria que los deletearan del lol xD

1 1 respuesta
C

Leblanc sobre todo.

Soiman

lo de leblanc es de risa

B

¿Recomendáis jugar con Annie mid? ¿O solo como support?

2 respuestas
Otiss

#305 Tiene poco rango en las habilidades pero a mi me gusta jugarla de vez en cuando. A los asesinos que se vienen arriba y se te tiran all-in los mandas a base o muertos o muy tocados.

saopaulo

Lulu o Yasuo?

1 respuesta
BetterFaster

#307 Yasuo, a Lulu van a tocarla probablemente más el cambio del liche.

2
Replyk

Se ha usado ya vel'koz en el competitivo?

1 respuesta
link5

#309 A las horas de sacarlo ya habia algun atrevido en ranked

xavocs2

#302 Estoy como tú, solo he visto 2 akalis esta season y eran main champ, obviamente me follaron cosa fina, que asco me da ese champ

#305 Annie supp está mucho más op, básicamente a lvl6 haces allin a su adc y con ignite le bajas el 70% tu solo. En línea toca mucho los huevos con el rango de sus autos y con la Q les vas jodiendo poco a poco. Yo le hago moneda 2º upgrade+piedra wards azul y lo otro full AP, ya van varios games que acabo con más oro que cualquiera xD

1 respuesta
joseluvj

#311 hombre, tanto como mucho mas op, no, annie mid esta genial, lo que la falla es lo mismo que a brand por ejemplo, la movilidad es nula, pero en mid/late game, como pilles a alguien con un combo esta muerto y bien enterrado

Replyk

Que tal va velko? Se esta usando mucho en el competitivo? Da frutos su pick?

1 respuesta
joseluvj

#313 ni siquiera ha llegado el parche al competitivo (en EU) XD

1 respuesta
RTeks

#314 Y en NA aunque este el parche no se puede jugar.

1 respuesta
joseluvj

#315 pero posiblemente tras la IEM ya estara disponible

RTeks

http://www.lolking.net/summoner/euw/53137197

Cuenta del mejor mid de eu por si alguien le quiere espectar.

2 respuestas
vieja

#317 No se si sera el mejor mid de europa, pero el mejor zed le queda aun camino :P

FiletonG

Que pensáis de ez medio? llevo un tiempo maineandolo como adc, y eso que me toca en 2 partidas seguidas en ranked ir a medio y me da por cogerlo y he hecho unos destrozos brutales.

En late es una cosa increíble, revienta una barbaridad.

1 respuesta
RTeks

#319 Yo lo spamee bastante en la season 3 cuando el maximo esplendor del blue ezreal, y la verdad que tiene buen early, no sufre mucho de los ganks del jungla por la e y limpia bien y puede hacerse los campamentos con facilidad. Lo unico que si las otras lineas no apoyan con cc el roaming puede no ser muy bueno.

F

El problems de ezreal es el wave clear que tiene. Te puede outpushear facilmente si no tienes ulti

1 respuesta
FiletonG

#321 eso realmente no es un problema muy grande por el cual el pj pierda valor. Yo creo.

saopaulo

Estamos hablando de Ez ad o ap? Doy por hecho que AD así que lo de que te pusheen no es ningún problema ya que limpias fácil bajo torre sin gastar spells si quieres. Yo jugué bastante el AD con la blue build también y el problema es el CC simplemente si tu equipo no acompaña. Piensa que tu nunca vas a tocar a los carrys con el rango que tienes y Ez no es de los mas rápidos bajándose a los tanks.

1 respuesta
FiletonG

#323 Yo me refiero al AP

RTeks

A mi ezreal ap no me gusta nada de nada xd

1
saopaulo

pff ap xd gg wp a mi tampoco

justaury

Ez Ap no lo veo demasiado viable ahora mismo. Para pushear solo puedes contar con el ult, y gastarlo para pushear es un poco putada porque si te pushean y se van a gankear, como le sigas y haya una pelea es menos daño que puedes hacer.

Ad con la blue build puede que siga siendo útil.

B

Pues a ezreal, si no lo han hecho ya, piensan buffarle el ratio AP de la Q un poco

1 respuesta
joseluvj

#328 pero con el nerf al liche creo que seguira igual

1 respuesta
B

#329 olvide el nerf. Si, puede que le den ese buff para que siga siendo jugable

Tema cerrado