#720 Gracias ! ^^
#718 Últimamente he jugado bastante vs TF en mid y la verdad es que no han sido un problema, también es verdad que les hacía counter ^^ Bajo mi punto de vista hay que tener manos, pero sobre todo mucha visión de juego para sacarle el máximo rendimiento. También debes tener buena sinergia con el equipo porque como el equipo no te cubra linea o no te siga cuando tiras ulti para iniciar.. yo lo veo más para premade que para soloq
#723 Si tf siempre ha sido el campeon a jugar en soloq por antonomasia. Lo que pasa que el meta de antes lo destrozo. Ahora esta tocho.
#724 si se jugaba en soloq era porque lo jugaban en la lcs (premade).
Qué cambios le benefician ahora para que esté "tocho"? lo digo sin segundas
#725 Lo de que antes se jugaba en soloq porque se jugaba en la lcs... ejem xD, ya me diras que lcs habia en season 2.
Principalmente el cambio al exhaust/heal, que le va perfecto contra sus principales counters, los asesinos. Ademas le han ido subiendo ratios y el cambio que le hicieron a la w.
#726 en la temporada pasada se puso de moda porque se jugaba en la lcs (como pasa con todos los pj) y lo sabes xD
ty por la aclaración
#730 Pero por herencia de la season 2, en cuanto empezaron a aparecer los asesinos a patadas al baul.
#731 Si eso si, pero en la Spring era uno de los mids mas populares. Luego con la aparición de Zed, ¿Kayle (no me acuerdo muy bien)? y demás logicamente se fue a casa.
#731 *Aparecieron asesinos + nerfeo a la W
Ahora si no me equivoco le han subido ultimamente: la E, 10 demana a la W a lvl 1 (que se nota muchísimo) y también han alargado el tiempo de tirar una carta, que antes usabas la ulti y casi casi ya no la tenías y eso era una mierda xD
Normalmente veia a tf con runa de ms, pero he visto últimamente que lleva estandar ap mr armor y mpen, supongo que sera por que se lo pillan con flash +ghost
#737 Yo juego MS quints, magic pen en reds, armor por nivel (si voy contra un ad) o hp por nivel y mr por nivel en azules.
Estoy leyendo un poco más arriba y menudo lol el que dice que tf no está bien en soloq y se jugaba por la lcs xDDD
Pero si la mecanica del campeón es lo mejor para carrilear al equipo entero. El problema es que te encontrabas gragas y asesinos en mid y gl.
En cuanto a quintas yo uso MS si voy contra un campeón tipo ori y tengo que dodgear skills en lane, pero sino suelo tirar por ap.
La season pasada subí a platino con TF xd.. ¿Qué le estáis haciendo ahora a TF? Lo juego 21 0 9, y le estoy haciendo morello, rabbadon, DFG (sé que este último no es demasiado bueno, pero es q me gusta xd) debería de cambiar DFG por zhonya, ¿Verdad? :S xD help me, please.
Edit: morello vs ad, caliz vs ap.
#739 Yo no he dicho que no esté bien en soloq, digo que mejora sustancialmente jugado en premade.
edit. y claro que se jugaba porque se veía en la LCS, eso no tiene discusión, pasa siempre
#743 Lágrima, Vara de las Edades, Máscara, Bastón del Vacío, Zhonya, Upgradear a Lyandry y Bastón del Arcángel. El gorro en vez de Lyandry
Como esta ahri ahora mismo? hacia tiempo que no la veia y me acaba de reventar una. Por que se dejo de jugar?
#746 Nerfeada básicamente, pero si se tienen manos es un muy buen mid roamer y con burst.
Cambiando de tema. Kassadin como lo veis tras el último burst? Yo lo maineaba en s2-3 y para mi que tengo sus mecánicas lo veo factible. Un brillo y posterior liche con la W, equilibra el daño nerfeado de la Q y E. Pienso que se volverá a ver mucho, aunque por suerte ya no se fedeara cualquier noob q se lo coja